Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Te importa?


Huehue1

Posts recomendados

La pregunta en cuestión es, ¿Te importa lo que pueden llegar a decirte/pensar acerca de tu personalidad/fisico, en INTERNET?

 Cabe aclarar que todo es lo que te pueden llegar a decir EN INTERNET.Personas que no conoces personalmente, y que seguramente viven a kilometros de tu casa, y te critican/ofenden de alguna manera, te afectaría más de lo que debería? Tomarías lo que te dicen de la misma manera que si te lo dicen cara a cara? Intenten no exagerar las cosas y pensar enseguida en un "Super bullying" por favor.

Eso, es una pregunta bastante fácil de contestar y en la que tengo un poco de dudas con respecto a lo que piensa la gente de la comunidad. Abrazo pequeños saltamontes

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion no me interesa que me digan cosas sobre mi personalidad fisica (Nadie es perfecto) a parte son personas que no conozco y si me faltan el respeto simplemente los ignoro o contesto, depende tambien de los días y el caracter de cada uno más que nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me molesta, pero que lo que lo repitan por ahí molesta. Depende de cada uno y su vida, por ejemplo, si desde menor te trataron mal puede influenciar y lastimarte un poco. Y como dice Jazar, la gente que se preocupa por eso que no está segura de si misma. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que a nadie le debería importar lo que digan los demás. Por ejemplo dentro de un juego y atrás de una computadora , se puede llegar a descubrir una nueva personalidad que no pertenece a como sos realmente en la vida. Escuché muchas veces gente que habla por micrófono y no para de hablar que dicen que en la vida cotidiana no son así , que son mas tímidos. Entonces yo creo que a esa gente les podrá afectar más lo que le digan porque capaz ellos encuentran un lugar donde pueden ser ellos mismos y si viene uno de afuera criticando su forma de ser creería que son más susceptibles a sentirse mal.

Yo si tomo lo que me dicen de la misma forma si me lo dicen cara a cara , osea los cago a puteadas y es por eso que me afecta más de lo que debería porque no soy una persona violenta jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tecnicamente tendría que chuparte un huevo lo que alguien en si diga de vos, este cerca o lejos. Depende, quizas, lo que te digan los pibitos de internet para lastimarte. No tendrías que mostrarte transparente frente a las personas si sabes que pueden usar eso en tu contra.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pregunta bastante recurrente por ahí, Ami me viven diciendo tantas cosas, Desde cobani hasta que usó fármaco para mi musculatura, Y en realidad no les hago caso ya que yo no consumo nada y ellos lo dicen por boca de ganzo numas, También que no se puedan sentir bien al ver que yo e luchado tanto por algo que ami me daba satisfacción y que ellos no pueden esforzarse por nada genera un poco envidia, y lo que eso conlleva a tratar de disminuir el esfuerzo de la otra persona diciendo esas cosas, por mi parte no me afecta ya que yo sé lo que hago y dejo de hacer, En un cierto punto esas personas me dan lastima porque critican a través de un monitor así que ni me calienta, Igual lo de cobani no me molesta que me digan así pero que después no sean tan hipócritas de pedir ayuda cuando les pasa algo, Porque ellos no entienden lo que uno arriesga todo los días para que unos cuantos salames te denigren de esa manera. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pregunta bastante relativa, podes ser una persona que no le importe lo que digan los demás pero capaz tenes ese detallito de tu cuerpo que te molesta y si te dicen algo te sacan de tus casillas, personalmente suelo escuchar consejos de gente que me conoce y conoce bien mi forma de ser y actuar, las personas que insultan detras de un monitor son personas que no te conocen, no saben si sos morocho, rubio o colorado, de que color tenes lo ojos, etc. Lo hacen a modo de broma sin ser consciente de que existe gente que sufre demasiado por el cyber bullying, gente a la que se le generaron traumas con su cuerpo y hasta gente que llegó a suicidarse. El año pasado me tocó hacer un trabajo sobre el cyber bullying y lei bastantes casos de gente que se suicidó o que se le generaron traumas, no esta bueno hacer jodas con este tema, personalmente no me afecta para nada pero hay gente que si, por lo tanto espero que vaya desapareciendo de a poquito el cyber bullying al igual que todos los otros tipos de violencias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta es mas que obvia... Es obvio que no importa, si no te conocen personalmente, como sos... En internet son todos tecla2.

"Ya hay muchos problemas en la vida para hacerme mala sangre con alguien que no me conoce que hable de mi atras de una pc " :angel:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, gardeliandoo dijo:

paaaaaaaaa pibe antes con el concurso del mas fachero y la mas linda ahora esto, che jejejeje huehue.... nada. saluditos

con la idea muchos pusieron "a muchos se les puede bajar el autoestima si no reciben un voto",  por eso hice este th, en ese momento pensé como todos están pensando acá, que no se te mueve ni un pelo si te dicen algo. Pero ninguno puso "Sí, a mi me afecta". Además de que con la idea esa exageraron que promuevo el sexismo y tomar a los hombres/mujeres como objetos, jajajajajaja, pero en fin. Igual, este th no era dirigido justamente a eso, sino que en el servidor te encontras a personas que se enojan fácilmente cuando le decís algo, o notas que se ofenden rápidamente, y quería ver cual era el fundamento de eso.

No sé si te referías a eso o que, pero gracias por comentar y ver mis ths amiguito. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y bueno yo creo todos tienen un toque de miedo del que dira, ya sea tu suegro tu suegra tu jefe o lo que sea por la primera impresion, luego ya de por si es punto aparte, si lo toman como "el que dira el otro..." tambien influye tus padres, tus hijos, tus seres queridos, no solo las personas que no conoces, aunque si duele aveces lo que nos dicen, solo intentan ayudar o muchas veces solo intentan satisfacer su ego a costa del sufrimiento del otro, yo por mi parte no me caliento por eso, me preocupan cosas mas importantes.  :panda:
"el arma más peligrosa es el dinero
más peligrosa si cabe que la ambición de ser primero,
las drogas son el suero, pero temo al pensamiento,
desconectar de mis virtudes y acabar cayendo al suelo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE :) dijo:

No sé si te referías a eso o que, pero gracias por comentar y ver mis ths amiguito. Saludos

capo cuando entro miro todos los th que sea, los haya creado quien los haya creado, en la sección que sea... Simplemente el th anterior de un concurso de facheros, y esto, me parecen ridículos. o no te acordas cuando vos con Basuraa me querían ofender con lo de malabarista esto malabarista aquello, nunca me movió un pelo porque prácticamente nadie me conoce y mucho menos personalmente... Igual toda la re mejor vieja, sabes que te aprecio :) salu2 esto es interneee ameo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es conocido como cyberbullyng.

Yo xreo que hay gente a la que esta tan perdida en la vida que depende o nesecita de algo y ahi cometen el error de pensar que las redes sociales ayudan ya que conocidos o desconocidos te pueden insultar de muchas maneras y hacerte quedar ridicula en tanto a su situacion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...