Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que genero musical escuchas?


quimba'

Ayuda de la musica en tu vida  

26 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

             

                                          hh.jpg.3ba48fed9be0e58074fdd59e088a0512.jpg

 

  1) Post creado con la finalidad de compartir con los usuarios del foro que genero musical escuchas.

 

     2)Por que elegís escuchar ESA clase de música? La respuesta mas fácil seria " por que me gusta " pero siempre hay un motivo en particular.

 

     3)Dentro de ese genero musical, que canciones te gustan o soles escuchar .

 

    4) Una breve reseña personal sobre otro genero musical.

 

   5) Contar si tocas o estas aprendiendo a tocar algún instrumento/ o cantas.

 

                                jj.png.115478015b8c0baaf977fe38088ae365.png

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho el rock nacional e internacional ,la musica brazilera y el electro sobre todo

Elegí esos géneros por que me motivan algunos me ayudan a pensar y otros simplemente por diversión

 

Tocaba guitarra deje pero amo cantar 

Y bailar sobre todo 

como dice la encuesta la música es mi vida <3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rap, por las letras y los mensajes que mandan, y la variedad de las mismas, en el rap hay desde canciones de amor hasta protesta, denuncia social y mas tirando al lado de la poesia.

Canciones son muchisimas, al igual que artistas, pero entre los que mas me gustan son Tupac, Ice Cube, Biggie Smalls, Wu tang clan de rap en ingles, y de rap en español, Canserbero, Apache, Kase. O, Mamborap, Koxmoz, Foyone,La coneccion real y Original Juan.

Cuando era mas chico quise aprender guitarra pero nunca le agarre la mano asi que tengo la guitarra tirada hace mas de 7 años en el placard 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo quedarme con un solo genero musical ya que me gustan varios generos, no discrimino mientras suene bien y me guste escucho de todo jaja.

Escucho de todo un poco: Rock Nacional, Internacional e metal, Electronica, Reggaeton (Si es del viejo mejor), Cumbia tambien de ves en cuando mas que nada en los boliches, Cuarteto, Reggae, Rap, etc.

Aun que de todos esos diaramente prefiero y suelo escuchar Rock Nacional e Internacional, tambien Reggaeton.

Con respecto a las canciones son varias podria estar horas pero te puedo decir las bandas y artistas: Los Redondos, Nirvana, Guns N Roses, Led Zeppelin, La Renga, Andres Calamaro, AC/DC, Viejas Locas, Intoxicados, Callejeros, RHCP, un poco de Sumo, Metallica, Iron Maiden, etc.

Seguramente me olvide de alguno que otro pero por lo general escucho eso y para finalizar no toco ni toqué ningun instrumento aun que me gustaria aprender a tocar la Guitarra, Viola y la Bateria.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy muy amante del Rock Britanico, el alternativo y el PopRock, bandas como Oasis y Blur fueron las que me llevaron a ser lo que soy hasta el día de hoy, sus letras y acordes son paz para mi alma. La musica es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasion.

QUE LA MUSICA SEA EL ALIMENTO DEL AMOR!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De chiquito siempre escuche Cumbia , más que nada porque lo escuchaban mis amigos y entonces me acostumbre. 

Bandas que me gustan (Algunas ya no existen)

Spoiler
  • Pala Ancha
  • Pibes Chorros
  • Re Piola
  • La Base
  • Los Dragones
  • Escucha
  • Agrupación Marilyn
  • La Banda del Lechuga
  • Damas Gratis
  • Amar Azul
  • Altos Cumbieros
  • Eh Guacho
  • El Original
  • El Plan
  • Puro Movimiento Dj
  • La Nueva Luna 
  • El Retutu
  • 5 Centavos
  • De La Calle
  • El Villano
  • Los Gedes
  • El Pepo

Los grupos que más me gustan son estos , por lo general me gustan todas sus canciones porque la mayoría se escuchaban en todas las jodas jaja y claro que las seguimos bailando !

  • El Traidor Y Los Pibes
  • Supermerk-2 (smk-2)
  • Yerba Brava
  • La Liga
  • Los Gedes (Cuando cantaba Pepo)
  • Me Dicen Fideo
  • Mc Caco

Por otro lado también soy un apasionado de AC/DC , me encantaba cuando estaba Brian Johnson (el cantante principal) y sobre todo la guitarra de Angus, sueño con ir a ver seguramente uno de sus últimos recitales acá en Argentina.

Y si me tiro por el lado del Rock , también tengo el CD "V1C1OS" de los Jóvenes Pordioseros que sigo escuchando , Viejas Locas , Las Pelotas , La Beriso , Callejeros , 113 Vicios.

En mi época (tengo 21 años igual) no todo era cumbia obviamente , nos adaptamos a lo que era el reggaeton de antes con los temas de Daddy Yankee , Don Omar , Wisin y Yandel , Cosculluela. Del reggaeton de ahora , Plan B y Ozuna.

Actualmente tengo un grupo de cumbia que se llamaba "Activando Cumbia" y ahora se llama " Bien de Barrio" , donde aprendí a tocar el teclado a oído porque no me se las notas ,pero mi fuerte es la batería eléctrica más conocido como Octapad.

Editado por V i i R u †
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La musica es vital, en mi caso dependiendo del tono emocional, muero con SODA STEREO lejossssssss

despues he pasado por varias etapas, desde ricotero, rapero, rollinga y Pop. bandas muchas, nombrare algunas que escucho en el MES.

Queen, Korn, Iron Maiden, The Cure, Depeche Mode, Control machete, Cypress hill, molotov, beastie boys, bob marley, limp bizkit, calvin harris, Redon2. 

estas bandas seguro estan mensualmente en mi vida, obvio que Tambien la de FONSI DES-PA-CI-TO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas escucho es rap de libre expresión, que tenga un fundamento político o under (de barrio) ni trap ni villera, pero bueno no discrimino si suena bien y tiene letras sinceras y consistentes lo escucho, aunque escuche rap, otros géneros son el rock nación e internacional, luego el dubstep (electro house, trapcity, etc..)
Saludos.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Punk Rock y todas sus ramas, desde Pop Punk, Indie, Hardcore, Skate Punk, Nu Metal y otras alternativas.
De chico conviví con eso gracias a mi hermano... y bueno las bandas que mas me gustan porque me marcaron o solo por capricho son Bad ReligionMilencolinMisfits, RamonesNoFx, SOADAdolescents, The Hives, The Drums, The Strokes, Phoenix, Nirvana, Los Red Hot, Artic Monkeys, Ghost B.C, blink 182, Linkin Park, Molotov, Sex Pistols, en fin sigamos con algunos de los nuestros Flema, Expulsados, Embajada Boliviana, Mal Momento, Estoy Konfundida, Catupecu Machu, Shaila, Smitten, Jordan, Attaque 77, 2' Minuto, Pelea de Gallos, etc (no me quiero estirar tanto). Y cabe recalcar que mis favoritas son dos chilenas que se llaman TRONIC, y GUFI
Aunque sería muy triste que mis gustos terminaran ahi, por supuesto que escucho otras cosas, por ejemplo en el 2012-13, fue cuando empece a escuchar EDM ya que en la intro de futbol para todos sonaba el tema de Skrillex ft 12th planet y kill the noise "Burst", y ahi le di masa... primero arranque con Techno y Bass House (el que mas escuchaba era Boys Noize) y despues le mande fruta... Trap (no el popular de ahora), Bass, Jungle Terror y todo lo demas .7. (entre ellos Valentino Khan, Wiwek, Boombox Cartel, Diplo, Ricky Remedy Flosstradamus, etc!etc!, etc)
Lo demas sería como de relleno, por ejemplo cumbia santafesina que nunca falta en un cumple d: 
Y para responder la ultima consigna toco guitarra (lo que nombre al principio), y cosas para acompañar el shaker(o huevito), flauta melodica, en fin adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el Rock, y lo encuentro mejor frente a otras, ya que sus canciones son más inspiradoras, motivadoras y te dejan con una enseñanza. Si hablamos de música suave ya, de vez en cuando la canción te puede poner depresiv@, o ponerte aun peor cuando estés depresiv@. Mi banda favorita sería Crush 40, seguida de Iron Maiden. Pueden encontrar una de sus canciones en mi perfil. 

Ahora mismo se tocar la guitarra y estoy aprendiendo a usar el teclado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...