Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) /noclip


Tucumano

Posts recomendados

Hola no me parece lo que hicieron .

Va me gusta pero no da que no se lo pueda usar . 

Para mi cuando uses el noclip antes de activarlo te de un aviso ya que hay gente que desarma y si sos CT no vas a perder tu tiempo de construccion para eso estan los Admines Zombies .

Me gustaria que activen el /noclip en todo momento pero cuando sea modo de construccion cuando lo actives por motivo de desarme te aparesca un cartel que te diga : "Puedes Ser Sancionado Si Sales Por Que Quieres , Solo Usar Cuando Desarman La Base a Otra Persona" ese es mi Ej ya que pasa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Tucumano

    2

  • shiobi

    1

  • gianco

    1

  • ShuT

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Yo creo que estas planteando algo obvio, el único momento que tendría que funcionar el noclip es el momento de armar bases, es obvio que si lo usas para desarmar bases vas a ser sancionado, aunque igual te pueden desarmar una base con o sin noclip me parece a mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El noclip para administradores fue habilitado únicamente para cuando la ronda comience debido al exagerado abuso de parte de los administradores que usaban el comando, siendo que esto está prohibido de hacer.

Esperemos a ver que @ShuT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi eso no me molesta , se que esta bien.

Por eso que cuando te lo estes por colocar te de una advertencia de que si salis sin razon te pueden sancionar .

Porque si desarma alguien no podemos hacer nada hasta que empiese , hasta eso ya le cagaron la ronda a otros/as CT's

 

Espero Tu Respuesta @ShuT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hola que tal gente, paso a comentar el motivo de la desactivacion, es por el abuso del mismo, no tienen control lo usan para molestar, para intimidar, para ir volando creyéndose goku con la nube voladora, el comando es para uso responsable, no para ir bobeando por ahi, el noclip no tiene solo como utilización ver si se desarman bases es también para corroborar si las mismas contienen imperfecciones, en tal caso de una aerea el noclip sirve para detectarlo perfectamente, aveces como jugador habitual no se llega a ver y este comando ayuda mucho, si durante la construcción ocurre un hecho en el que se desarmo una base, utilizan el comando movimiento de bloques y verifican quien lo hizo y proceden a sancionar como se debe, en tal caso que se halla retirado/quiteado se procede a dar ban x minutos, si esta presente se le desarma simple, por ende tu sugerencia es rechazada y el server va a continuar con el noclip desactivado durante el tiempo de construcción.

 

/Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...