Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duki vs Kidd Keo


Jukkah

Posts recomendados

A ver, vengo a aclarar unas cosas sobre el tema.... Todos los que les gusta el quinto, saben que Kidd Keo le tiro un beef a Duki:

Ahora a lo que voy, es que mucha gente critica a Kidd Keo por el fanatismo hacia duki y no saben realmente quien es Kidd Keo. Anduve leyendo y a la gente le parece mejor Duki que Kidd Keo, yo me quede en verdad impactado al ver lo que decía la gente.

En mi opinion: Duki tiene una gran carrera para seguir con la musica por delante, pero no se puede comparar con Kidd Keo muchachos. Sinceramente, a mi me gusta mucho el flow de Duki, y que compita en el quinto y todo eso... Pero a ver si prestamos un poco de atencion y antes de criticar a Kidd Keo sin conocerlo aprendemos o nos fijamos un poquito mas de el... Les dejo abajo los mejores temas de cada uno:

Espero debajo sus comentarios sin faltar el respeto a nadie y sus opiniones :angel:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te falto una parte de la historia, el problema arranco cuando duki dijo que no le gustaba la musica de blunted vato, kid lo tomo como beef, y ahi se armo esa supuesta "pelea".

En cuanto a los artistas son incomparables, kid lleva años haciendo trap y duki recien arranca, en vez de compararlos sugiero que disfruten la musica de los dos.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...