Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevos miembros del STAFF - Julio 2017


JAZMIN+

Posts recomendados

 

solido-2.png.1cc36bd3feedf598ad4fbe678dc

 

Buenas a todos, queremos anunciar nuevos miembros al STAFF que gracias al post de postulación de @shiobi

Recibimos varios aportes de parte de usuarios que nos resultó bastante interesante las propuestas y conocimientos de cada uno, y sobre todo las ganas de aportar en la comunidad.

Como a su vez son demasiadas las postulaciones como ya mencioné, actualmente decidimos elegir a estas tres usuarias de la comunidad que formaran parte de nuestro cuerpo Colaborativo. Ellas serán las encargadas de Crear contenido para el foro.

 ¿A qué se dedican los Creadores de contenido?

Los Creadores de contenido, son aquellos que se dediquen a realizar temas en secciones vacías, comentarlos, incentivar al posteo en las distintas categorías del foro.

vIhVqdN.png

Bienvenida @Melani ♪♥♫

Ella se encargará de crear contenido en la categoría "Entretenimiento" que contiene:

vIhVqdN.png

Bienvenida @Nαzαα ✌(◕‿-)✌ 

Ella se encargará de crear contenido en la categoría "Interés General" que contiene:

vIhVqdN.png

Bienvenido @Looper.-

El se encargará de crear contenido en la categoría "Comunidadque contiene: 

También ayudará en la categoría de Interés General dándole una mano a @Nαzαα ✌(◕‿-)✌.

vIhVqdN.png

 

Como también tenemos el agrado de agregar colaboradores a la comunidad, también les presentamos a nuestros dos nuevos directores que se encargarán de lo necesario para que nuestros servidores crezcan.

vIhVqdN.png

Bienvenido @xxxbonoxxx

Él se encargará de dirigir el servidor #10 ZOMBIE PLAGUE+LEVELS

vIhVqdN.png

Bienvenido @ShuT

Él se encargará de dirigir el servidor #16 BASEBUILDER+LEVELS

vIhVqdN.png

Para finalizar, agradecemos a todos los postulantes y no crean que acá se termina la selección de nuevos miembros del STAFF. Todos sus aportes nos servirán para un futuro si son necesarios y no bajen los brazos que todavía tenemos pensado seguir agregando gente al STAFF!

Un gran saludo.

Atte: Staff Nostalgia Gamers

 

 

Editado por Jazmincitta ♥
  • Me gusta 24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a Nuevos miembros del STAFF - Julio 2017
  • shiobi destacó este tema

Gracias a todos por apoyo y lo mismo que le dije a shiobi lo cito acá, voy a dar lo mejor de mi para hacer del servidor lo mas divertido y justo posible, paso a decir que me encantaría que se pusieran a sugerir cosas ahora que estoy muy activo que con gusto las reviso y las implemento dependiendo de ellas, un saludo a todos.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...