Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Resultados] Campeones segundo Torneo TTT


teni

Posts recomendados

Resultados segundo Torneo TTT

59062ea433f7c_imageproxy(3).png.93abc15c

 

Buenas, recientemente finalizado el segundo Torneo de TTT y bastante agradecidos con los participantes que pudieron presentarse ya sea en la final reciente, como tambien en los turnos de los dias planeados, tenemos los resultados finales y a los tres ganadores del mismo con la recompensa de los tres premios prometidos.

Aca tenemos a los participantes de la final con sus respectivos Karma finales:

Ganador Primer Premio: Administrador VIP por dos meses. (Opcional Premium por tres meses)

  • @GetOut 1000 + 931 + 1000 = 2931

Ganador Segundo Premio: Administrador VIP por un mes. (Opcional Premium por dos meses)

Ganador Tercer Premio: Premium por un mes.

  • @lul 1000 + 896 + 901 = 2797

Jugadores debajo del podio:

Aclaracion:

Aquellos ganadores necesito que, si NO SON ADMIN/PREMIUM, me envien Nombre y Contraseña para el mismo por Mensaje Privado.

IMAGENES DE LOS MAPAS:

1º MAPA: gm_strategybg

Spoiler

1º Imagen remarca el Karma de @Alfa [♥] antes de que se le cierre el CS siendo 856 + 107 = 963

J2wuzZi.jpg

AQbnHFD.jpg

 

2° MAPA: aim_construct

Spoiler

FlCZdo0.jpg

3° MAPA: as_oilrig

Spoiler

1º Imagen remarca el Karma de @GetOut antes de que se le caiga el internet siendo 990 + 121 = 1000 como tope MAX.

ZPWuOWF.jpg

toLxSG6.jpg

 

 

Para concluir, con los directores del TTT: @Tydo y @Campeche ❤️ y muy especialmente @Raiden.- por realizar el Torneo, les agradecemos a todos en serio por haber formado parte del mismo y que haya salido en buenas condiciones la Final.

Pedimos serias disculpas, especialmente mias, por los inconvenientes que tuvimos con el Turno C al momento de elegir finalistas.

Nuevamente les agradecemos un monton y como siempre, ¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!

Un enorme saludo.

Atte: Staff Nostalgia Gamers

 

Editado por Teni
  • Me gusta 19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni destacó y ancló este tema

Felicitaciones a los ganadores  y a los que participaron el torneo. @Raiden.- @Tydo @Teni gracias por organizar este torneo que fue muy bonito de participar y jugar! Ojala haya mas torneos asi! Gracias @shiobi por los trofeos jaja

Editado por GetOut
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, GetOut dijo:

Felicitaciones a los ganadores  y a los que participaron el torneo. @Raiden.- @Tydo @Teni gracias por organizar este torneo que fue muy bonito de participar y jugar! Ojala haya mas torneos asi! Gracias @shiobi por los trofeos jaja

Felicitaciones a los participantes Y A VOS por haber ganado querido! Siendo sincero, no te tenía fe jajajjaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, shiobi dijo:

Felicitaciones a los ganadores! De paso, estrenamos la funcionalidad de medallas dentro del foro así tienen un reconocimiento que pueden caretear(?)

EE tenes razon pero yo tambien quiero mi medalla de JB!!! AJAJAJ

Felicidades a los WINERS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  La verdad muy buen torneo, si no le hubiera hecho 2 fk a Alfomega me hubiera ido mejor jajajaja, pero no me quejo, jugaron un poco los nervios y las ansias de querer ganar mas que nada, lo bueno es que de todo se aprende (no es solo para mi) ,y espero mi revancha, ojala hagan uno en poco tiempo..    Saludos y felicidades a los campeones y a los demás competidores   :):capo::trofeo:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ dejó de destacar este tema
  • Zurdo desancló este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...