Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pronto nos volveremos a encontrar


kINg BiT

Posts recomendados

Bueno, ya muchos me andan preguntando porque no estoy más en los servidores, por razones obvias... Colegio y muchos trabajos.

Quiero decirles.. que fue un gusto haber conocido a gente con buena onda.. Un gusto jugar con ustedes, uno de los mejores para mi, pero tengo que dedicarme al estudio. 

Solamente les deseo lo mejor y que disfruten.

Eso es todo.. Suerte para todos <3

 

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad triste por tu partida, Te conoci y me caiste re bien siempre, Te ayude a redactar hasta eso jajaj Espero que vuelvas algún día y que no sea tan lejano, Por mi parte te deseo lo mejor en esta vida y que cumplas con tus metas siempre que te propongas algo. Suerte y espero que te vaya bien en el estudio que es lo más importante.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena que te vayas amigo. Pero a la vez me alegra que lo hagas por razones concretas, para dedicarte a estudiar y desarrollar un buen futuro para vos!

Te deseo lo mejor en todo lo que emprendas! Se te va a extrañar tu free shoot con el palito :c

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue genial conocerte, de todo el tiempo que jugamos la pase excelente. Ojala que te vaya bien y que logres todo lo que te propongas, y se te va a extrañar.

No olvido el día entero que intentamos mappear desde el hamachi, creo que fueron mas de 6 horas buscando vídeos y todo eso pero lo dejamos de lado para después :v 

Sos una gran persona y eso es lo importante, en otro momento quizás nos volveremos a encontrar.

Saludos amigo!! <3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...