Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Te lavas las manos después de mear?


Player-Name s2 Tu Vieja

Posts recomendados

Hola, tuve la graaaan duda.

Pibes, despues de mear se lavan las manos?, y si es asi.. ¿Por que?

Minas, ustedes se las lavan?, y si es asi.. ¿Por que?

Minas, les molesta que no nos lavemos las manos?

Pibes, les molesta que su "Novia/amiga/lo que sea" no se las lave?

Sinceramente, cuando estoy de mi novia (Maso meno) me las lavo.. Pero despues alta paja, es como que "para que me voy a lavar si se que no tengo nada y sucio no esta, ademas como ya dije me da paja.. Y ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tan solo las manos, hay que lavar hasta el amigo papa, acordate que tiramos "desechos" por la orina, las cuales pueden tener mal olor como tambien no, asi que siempre hay que lavarse las manos y de paso el amigo, que no cuesta nada papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

Siempre hay que lavarse, el amigo tambien... no vaya a ser que una mina te quiera hacer un pete y terminas sin nada por el olor a meo en el pito...

y sacudí bien pelotudo... sino después queda babeando en la funda, mas conocida como boxer 

  • Me gusta 6
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprendan a mear capos, las manos vaya y pase pero quien se lava el amigo desp de mear? osea wtf te imaginas en un baño de un restaurante, club lo que sea, lavándote el ganzo en el lavamanos y un tipo al lado pensando este esta re enfermo....

 

Otra cosa, mas de 2 sacudidas es paja. Saludos 

  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, OKTUBRE dijo:

naaa, si esta siempre limpio el amigo

Que culiadaso jajajajajajajajajaja

hace 14 minutos, gardeliandoo dijo:

Aprendan a mear capos, las manos vaya y pase pero quien se lava el amigo desp de mear? osea wtf te imaginas en un baño de un restaurante, club lo que sea, lavándote el ganzo en el lavamanos y un tipo al lado pensando este esta re enfermo....

 

Otra cosa, mas de 2 sacudidas es paja. Saludos 

Lo pense pero como nadie lo decia no lo asumia jajaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy un tanto obsesivo con la limpieza personal. Siempre tengo a mano alcohol en gel o jabon en la mochila para cualquier emergencia. Tambien medias y ropa a veces. Seee alto neurotico el yadou 

Respondiendo a tu pregunta: seeeeeee siempre hermano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, siempre me lavo las manos despues de mear ya que aunque suene raro, por mas que la sacudas, casi siempre quedan restos en la punta de amigo. Por eso la limpio naturalmente para evitar que se genere olor a meo en el grilo.

Y hablando en serio a veces me las lavo antes y despues de mear, depende de la situacion.

La Pij* es sagrada debe estar bien cuidada(? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha tocado un tipo que cada vez que se la iba a chupar lo tenía que obligar a que se lave el amigo, obviamente porque cada vez que iba al baño no se lavaba ni las manos. De que los hay, los hay...y es un re bajón. 

Pero sí, me lavo todo y por ahí no me lavo las manos por estar a las apuradas, me pongo alcohol en gel y fue.

Editado por P de pelo.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...