Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Encuesta] ¿Surf+Kill+Respawn ?


Bartu

  

36 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Bueno gente ya como cambiamos de hosting y estoy configurando el servidor del surf y desde hace rato ya vienen tirando la idea de hacer el servidor surf con respawn, los que van a decidir si es asi van a ser ustedes.

La encuesta finaliza mañana a las 19:00hs

Saludos !

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras que halla un plugin que no se pueda matar en Buy/Armas estaria bueno con respawn.

Por que?

Por que muchos vivos aprovecharian y campearian en Buy/Armas y matar a cada rato cuando no halla admin.

Pero si hay un plugin que no se pueda matar estaria de 10 con respawn.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mientras que halla un plugin que no se pueda matar en Buy/Armas estaria bueno con respawn.

Por que?

Por que muchos vivos aprovecharian y campearian en Buy/Armas y matar a cada rato cuando no halla admin.

Pero si hay un plugin que no se pueda matar estaria de 10 con respawn.

 

Apoyo esta opinion de @zuugA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente ya como cambiamos de hosting y estoy configurando el servidor del surf y desde hace rato ya vienen tirando la idea de hacer el servidor surf con respawn, los que van a decidir si es asi van a ser ustedes.

La encuesta finaliza mañana a las 19:00hs

Saludos !

man, si es con respawn, van a bugear armas, campear, matar en todos lados. tirarse a jail para matar, y campear  jail....  sinceramente va a quedar horrible 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

man, si es con respawn, van a bugear armas, campear, matar en todos lados. tirarse a jail para matar, y campear  jail....  sinceramente va a quedar horrible 

Para eso hay adms , y uno de esos te aseguro que seré yo papa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para eso hay adms , y uno de esos te aseguro que seré yo papa 

no creo que estes 24/7 en el servidor, por mas que estes 3 hs por dia o hasta 5, las otras 19 horas? capas que estamos los 2 al mismo tiempo, pero hay 5 servidores mas para administrar no solo el S-kill

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que estes 24/7 en el servidor, por mas que estes 3 hs por dia o hasta 5, las otras 19 horas? capas que estamos los 2 al mismo tiempo, pero hay 5 servidores mas para administrar no solo el S-kill

 

yo te estoy hablando del surf, que tiene que ver los otros servers ?no te penses que somos los unicos adm , cada sv tiene adm si sabias eh y otra cosita , vos sos adm yo soy adm y nos podemos turnar y ademas hay mas adm cuando no estamos nosotros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso a explicar como va a ser la movida... Vamos hacer que cada vez que se inicie el mapa habra una votacion en donde se elijira si quiere el surf+kill normal o si lo quieren con respawn. La gente decidira.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso a explicar como va a ser la movida... Vamos hacer que cada vez que se inicie el mapa habra una votacion en donde se elijira si quiere el surf+kill normal o si lo quieren con respawn. La gente decidira.

Me gusto esa Bartugay.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...