Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Clan de mappers - Aprende a mappear


Die

Posts recomendados

Buenos dias, tardes,noches... lo que sea en su pais

Voy a crear un grupo  a traves de steam [Mappers Latinoamerica] para poder crear gente que quiera y tenga la voluntad de aprender a mapear.

¿De que sirve tu idea Die;?

Bueno mi idea sirve para todos aquellos que tengan la voluntad de aprender, tengan a mano un chat de steam que puedan consultar dudas y obtener archivos valiosos a la hora de mapear, ademas se necesitan mappers para cs 1.6, cs source y cs go. Ya que hay pocos "mappers" que sepan mappear bien.... 

¿Que archivos valiosos puedo obtener?

Mapeo hace 10 años y cuento con muchas herramientas que en internet no se encuentra, ya que aquellos autores que la usaban se retiraron o se cayo el link simplemente, una de ellas es una herramienta que permite agarrar un mapa de Cs Source o Cs Global Offesive y pasarla a un .map para trabajarlo en cs 1.6

¿Como me uno?

Bueno para ello vas a tener que dejar en los comentarios tu id de steam y esperar ser agregado al grupo !

Espero que se copen la mayoria y no me dejen solo en este proyecto muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Puntito :D

    1

  • ViiRu.-

    1

  • Die

    1

  • JailBird

    1

Top posteadores en este tema

no uso casi nunca steam osea juego cs no steam , pero si decís que es para comunicarnos está bien actualmente no se nada de mappear pero me gustaría aprender ya que estoy al pedo casi siempre. Creo que esta es la id

http://steamcommunity.com/id/viru2017/

Editado por V i i R u †
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea una idea conveniente, no todos tienen o usan steam.  Creo que lo mejor es ayudar y brindar soporte por el foro, ya que cuando un problema se logra resolver esto queda indexado en google y salta en el buscador si uno introduce las ciertas palabras referidas al tema haciendo que el próximo que tenga un problema similar y de con cierto thread pueda resolver sus dudas y progresar en el mapping. Ademas de que no necesita abrir ningún programa como steam. Acá además por lo que vi están todas las herramientas brindadas, algunas aportadas por shiobi por lo que vi y son fácil de dar con ellas.

Y además por acá uno siente más confianza en brindar en ciertos casos el .rmf o .map basandose en su total de mensajes o su reputación. Como por ejemplo si vendes algo en 'mercadolibre' o compras nadie te toma en serio si no tenes algo que compruebe tu seriedad y reputación en este caso la seguridad de un .rmf de algún usuario que en la mayoría de las veces te lo suelen pasar si no dan con el problema.

Bueno como esto es algo público me tomé el derecho de hacer mi critica constructiva, y lo mejor que se puede hacer es brindar soporte acá en NG. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Soy mas que nuevo en el mundo del mapeo. Quizás no sepa googlear, pero se me hace muy complicado encontrar tutoriales o información que me ayude.
Me encantaría que me puedas meter a ese grupo.

https://steamcommunity.com/id/TheJailBird

Muchas gracias.

PD: Aguante revivir post de hace 6 meses.

Editado por JailBird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...