Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Apertura oficial del servidor ZOMBIE PLAGUE + LEVELS 2.0 (BETA)


shiobi

Posts recomendados

dejo otra sugerencia :v 
1- estaria bueno que le cambien la vision nocturna del zombie/nemesis/assasin etc, ya que la vision que tiene no es muy buena que digamos y en los mapas oscuros, no sirven mucho.
2-bajarle/aumentarle el costo a las cosas y modificar, para la granada de infeccion deberian ponerle como costo 200k y tambien deberian hacer que se puedan tirar 3 granadas en todo el mapa ya que es re feo estar jugando tranquilamente y llega uno de la nada y te tira bomba, y te jode la partida.
3- bajarle vida a los modos especiales (vector y ninja) deberian bajarle un poco nomas como 10k de vida algunas veces son imposibles de matar haciendo la partida aburrida y todo eso.
hasta ahora solo eso.
Saludos! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1_ Balancear la GANANCIA del ZOMBIE porque es nula no gana absolutamente nada. 
2_ Balancear Modo VECTOR y NINJA demasiada VIDA solea a todos aunque les están pegando todos 
3_ Balancear GANANCIA de EXP 
4_ Balancear los NIVELES para las CLASES porque va ser IMPOSIBLE o BUFAR el LVL
5_ Reworkear las minas o le agregan mas vida porque cuando las sacan es imposible seguir porque las vuelven a poner y están full de nuevo
6_ Aumentar el ratio de MODO que tira el servidor automáticamente porque no sale ninguno por mapa
7_ Poner un menú con las  REGLAS  del servidor
8_ Nerfear el tema de como te retienen las bala es imposible en un momento de la partida moverse 
9_ Implementar PARTY, MISIONES DE INFECCIÓN Y ASESINATO DE ZOMBIES si es posible con dificultad (FACIL, MEDIANA, INTERMEDIA, DIFÍCIL) obviamente para ganar EXP
10_  Fixear nightvision zm, hm
11_ No rr el servidor o hacer un BACKUP porque cuesta subir y la gente se va ir cuando vea todo de 0 y no entiendan nada, se empieza a llenar el sevidor por la mañana tarde 
12_ Agregar mapas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, kutsu dijo:

otro problema con respecto a las minas la cosa es asi cuando pones 1 mina y el zombi te esta por destruir la mina.sacan la mina y vuelven a poner la mina vuelve a 100% de vida 

En mi opinion estaria bien hacer eso, muchos zp los tienen y forma parte como de la estrategia de cada uno, lo que habría que hacer es intentar bajarle un poco de vida a la mina asi tenes chances de romperle la segunda mina cuando estas poniendo la que sacaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les pedimos que tengan un poco de paciencia. Estamos analizando los cambios que haremos en el servidor y en breve se hará una publicación con la información del servidor nueva.

En cuestión de horas estará todo listo.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo muchos se han ido por esta version nueva, cada vez que reviso el servidor hay muy poca gente! Creo que deberian tener eso en cuenta, esta version en vez de atraer mas gente la ha sacado del mismo, como dije en un comentario anterior, recomiendo que dejen la version anterior del zp con algunas mejoras de esta version, pero con la vieja version de base!...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, FUMATEADO dijo:

Por lo que veo muchos se han ido por esta version nueva, cada vez que reviso el servidor hay muy poca gente! Creo que deberian tener eso en cuenta, esta version en vez de atraer mas gente la ha sacado del mismo, como dije en un comentario anterior, recomiendo que dejen la version anterior del zp con algunas mejoras de esta version, pero con la vieja version de base!...

la anterior version estaba toda bugeada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendrian que poner un sv comun de zp,como estubo en un principio,sin lvl ni nada,nose yo creo que hay bastantes que preferimos el zp clasico,sin tantas cosas ,de lvl,dmg,vida etc.podrian poner un sv de lvl y uno comun,por que lo de los lvl esta bueno y todo,pero sigo prefiriendo el antiguo,qceyo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi experiencia en muchos años de zombies plage ( de lvls) recomendaria que se puedan subir a niveles muy altos, por asi decirlo hasta nivel 10.000 sin recets ni nada, que se puedan comprar puntos para humanos y zombies( daño,vida,salto,velocidad) que se puedan desbloquear nuevos personajes y armas hasta niveles muy altos, asi como tambien zombies, en mi opinion la gente se divertiria mas porque buscaria siempre llegar un poquito mas lejos, con respecto a los zombies, que no tengan una vida tan elevada, y que los humanos no por tener un gran daño maten de 2 tiros, entre otras cosas que me gustaria comentar. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, FUMATEADO dijo:

Por lo que veo muchos se han ido por esta version nueva, cada vez que reviso el servidor hay muy poca gente! Creo que deberian tener eso en cuenta, esta version en vez de atraer mas gente la ha sacado del mismo, como dije en un comentario anterior, recomiendo que dejen la version anterior del zp con algunas mejoras de esta version, pero con la vieja version de base!...

La anterior versión tenia perdida de datos, ademas la hizo un scripter con torticolis. El zp sin lvl tendria que ser un servidor aparte, pero como lo dije hace mucho : salvo que se implementen beneficios para los que paguen (items exclusivos por ejemplo) porque sino no genera ingresos, y es un servidor al pedo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Matto dijo:

Bugerino con el zm teniendo spray de humano 

Bugerino humano con 3 minas que obtuvo por poner y sacar minas al terminar una ronda 

Bugerino con la nightvision en zm en lugares oscuros
 

1- Cuándo pasó eso? Al principio de la ronda tardan un poquito en cambiarse los models. Ya encontré el problema, gracias (Y)
2- Las minas se setean a 2 cuando el jugador revive, estás seguro que fue así como se bugeo y no utiliza la clase humana minero/mejora minero maestro? Igualmente para evitar posibles bugs ahora las minas pasan a 0 cuando termine la ronda.
3- Posiblemente en estos días se esté cambiando completamente la nightvision, gracias.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, priestcs dijo:

1- Cuándo pasó eso? Al principio de la ronda tardan un poquito en cambiarse los models. Ya encontré el problema, gracias (Y)
2- Las minas se setean a 2 cuando el jugador revive, estás seguro que fue así como se bugeo y no utiliza la clase humana minero/mejora minero maestro? Igualmente para evitar posibles bugs ahora las minas pasan a 0 cuando termine la ronda.
3- Posiblemente en estos días se esté cambiando completamente la nightvision, gracias.

A lo que hace referencia el es que en una misma ronda siendo humano y muriendo por X razon tus minas cuando te matan o te convertis quedan puestas y al revivir como HUMANO o tomarte un antidoto podes volver a poner 2 mas, lo que habria que hacer es que cuando lo infectan o se suicida se les remuevan las minas puestas antes de convertirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, gianco dijo:

A lo que hace referencia el es que en una misma ronda siendo humano y muriendo por X razon tus minas cuando te matan o te convertis quedan puestas y al revivir como HUMANO o tomarte un antidoto podes volver a poner 2 mas, lo que habria que hacer es que cuando lo infectan o se suicida se les remuevan las minas puestas antes de convertirse.

Ah, ya entendí, gracias. Igualmente en la foto está encerrado con 3 minas, no creo que lo haya hecho suicidándose. Cuando te infectan tus minas se remueven, agregado para la próxima versión que cuando te mueras (sea la forma que sea) se van a remover los lásers.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, priestcs dijo:

Ah, ya entendí, gracias. Igualmente en la foto está encerrado con 3 minas, no creo que lo haya hecho suicidándose. Cuando te infectan tus minas se remueven, agregado para la próxima versión que cuando te mueras (sea la forma que sea) se van a remover los lásers.

Exacto, bueno me alegro entonces, yo lo habia planteado ese bug, pero no me acuerdo si lo habías leído, porque hice muuuuchas sugerencias y reporte de bugs jajaja, buen zp bro alto laburo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, priestcs dijo:

1- Cuándo pasó eso? Al principio de la ronda tardan un poquito en cambiarse los models. Ya encontré el problema, gracias (Y)
2- Las minas se setean a 2 cuando el jugador revive, estás seguro que fue así como se bugeo y no utiliza la clase humana minero/mejora minero maestro? Igualmente para evitar posibles bugs ahora las minas pasan a 0 cuando termine la ronda.
3- Posiblemente en estos días se esté cambiando completamente la nightvision, gracias.

1- Paso en una ronda normal y siguió pasando después de matarlo varias veces aunque en la próxima ronda se arreglo .
2- No tenia la mejora  que permite tener otra mina, simplemente puso y saco sus minas justo cuando termino la ronda y en la próxima poseía 3 minas.
3- Gracias :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto a los mapas oscuros cuando los ponen la gente se va del servidor por que no le gustan estaria bueno que pongan algunos par de mapas con luz o sino la gente se va del servidor.

con respecto al happy hour/after hour  estaria bueno que le bajen 1 hs osea que sea a las 2:00 a.m hasta las 5:00 a.m.

con respecto al party estaria bueno agregarlo pero que solo sean maximo 3 jugadores por party.

 

 

 

 

Editado por kutsu
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...