Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Apertura oficial del servidor ZOMBIE PLAGUE + LEVELS 2.0 (BETA)


shiobi

Posts recomendados

590631790f2f0_imageproxy(8).png.7ff7cc03

¡Buenas a todos!

Mediante este tema les queremos informar que habilitamos una nueva versión del servidor Zombie Plague (BETA). Este trae muchas mejoras en cuanto a nivel código y funcionalidades. Principalmente cambiamos el modo de almacenamiento de datos por lo que hay un 99% de probabilidades de que no haya pérdidas de puntos, niveles, ammopacks y además no habrá problema con los cambios de nombre para administradores y jugadores.

A su vez, hicimos una reestructuración completa del modo con muchas cosas nuevas, le dimos nuestro toque "Nostalgia" y también habilitamos un panel nuevo para poder ver sus estadísticas y modificar sus personajes tales como en el BaseBuilder y HNS.

El servidor está en BETA, y esperamos contar con toda la ayuda de ustedes para que durante estos días que el servidor esté en prueba nos dejen todas las sugerencias y errores que encuentren en este post. La BETA durará 7 días: una vez transcurrido ese tiempo, veremos si podemos solucionar todos los errores que se encuentren. De ser así, habilitaremos inmediatamente la nueva versión, pero si no podemos, les daremos un tiempo más para que puedan jugar la versión vieja.

Ahora, les dejo las respuestas a algunas preguntas comunes con respecto a esta nueva habilitación:

¿Qué pasa con las cuentas actuales?

Lamentablemente vamos a tener que borrar todo y hacer un reinicio total de todas las cuentas. Esto se debe primero a que cambiamos el almacenamiento de los datos a uno totalmente distinto, y lamentablemente el cambio requiere mucho trabajo extra. Por otro lado, sabemos bien que muchos usuarios se aprovecharon de distintos bugs que fueron apareciendo y por eso tienen niveles muy altos. No queremos pasarles los niveles a todos aquellos que se aprovecharon (lo cuales fueron muchos).

¿Va a quedar así el servidor?

Sí y no. Ahora lo que abrimos es una versión BETA, es decir, de pruebas. Sabemos que hay errores que tenemos que corregir, cosas que adaptar, mejoras que nivelar, pero necesitamos de la ayuda de la gente para que nos dejen sus sugerencias dentro del foro. Mediante este post les pedimos que nos dejen todas las sugerencias que tengan y errores que hayan encontrado.

¿Cuál es la IP del servidor?

La misma que el ZP de ahora. 190.0.164.137:27024 o cs.ngamers.net:27024.

¿Qué pasa cuando termine la BETA?

Una vez que la beta finalice, se hará nuevamente un reinicio de cuentas y se empezará todo de cero. Si vemos que pudimos solucionar todos los errores y aplicar las sugerencias que nos dejaron en este post durante toda esa semana, inmediatamente habilitaremos el servidor y lo haremos OFICIAL. De lo contrario, nos tomaremos un tiempo para mejorar el servidor de forma privada y cuando esté finalizado haremos la versión oficial (en ese tiempo el servidor volverá a la versión vieja).

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Esperamos contar con la ayuda de todos ustedes!
¡Muchas gracias! Sobretodo a @SpaM y @priestcs quienes desarrollaron el mod.

Atte. Staff Nostalgia Gamers.

  • Me gusta 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno, gracias por tanto laburo shiobi,priest,spam. la verdad si que se esmeran muchos todos en general no deja de crecer esta comunidad sigan asi que esto se va para arriba,Felicitaciones por tantos logros, saludo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Nicolas Cabj <3 dijo:

por ahora ta buenisimo la actualizacion, una que otras cosas solo habrian que cambiar.

Felicidades a todos los que actualizaron el ZP 

Esas cosas que cambiar, hacelas en este mismo TH las sugerencias y nosotros vemos que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca dejo algunas sugerencias de lo que me parecio ver dentro del mod:

1.- Las minas laser poseen muy poca vida, es decir, me encerre con mis minas en un ducto (ya que el proposito de las minas es tosquear al zombie mientras lo matas) y me la rompio de 2 hits y teniendo en cuenta que el usuario comun posee 2 minas cuando arranca es casi imposible hacer un poco de combos ya que te las destruyen muy facilmente.

2.- Esto creo que es mas un bug, cuando respawneas y compras tus armas, el arma te la da bugeada sin bpammo ni clipammo entonces tenes que switchear el arma para que recien se te pongan las balas y el cargador, lo cual es medio jodido si tomas un antidoto y tenes un zombie alado no tenes tiempo de andar cambiando el arma para poder dispararle.

3.- Aumentar un poco el radio de la luz a niveles bajos ya que es insignificante la porcion de luz que muestra apenas empezas, ya que en mapas oscuros no llegas a ver nada con una sola granada.

4.- Los items extras, para mi, deben estar acorde al nivel del jugador, es decir, si sos level 1 x cantidad si sos 50 x cantidad diferente ya que apenas empezas un antidoto te cuesta como 10k de ammopacks y es muy dificil de acceder al antidoto con tanta cantidad de costo.

5.- No se si pasara en todos los zombies pero por ejemplo en el zombie clasico, la nightvision es obsoleta, es decir, cuando te pones la nightvision directamente ves todo el mapa iluminado, pero cuando te situas en lugares oscuros no se ve practicamente nada (perdiendo la funcion de una vision nocturna, ya sea lugares oscuros o sin luz en el mapa)

6.- Esta esta un poco relacionada con la 4 es decir, reducir un poco lo que pide por cada nivel, ya que es medio dificil de ganar muchos ammopacks y menos siendo level bajo haciendo muy poco daño.

7.- Agregar mas ammopack rewards (ganancia de ammpacks) a la infeccion ya que no coincide con la cantidad de ammopacks que estarias necesitando es decir, vos para subir al nivel 2 necesitas 10k de ammopacks por ejemplo, entonces al infectar te da 1 solo ammopack lo cual lo hace inservible ser zombie ya que practicamente no ganas nada.

8.- Bajar un poco la vida del primer zombie, es decir, teniamos todos levels bajos y fui el primer zombie y tenia como 500k de vida y lo hace inbajable a niveles bajos dando un poco de ventaja al primer zombie.

9.- En modo ARMAGEDON, bajarle un poco la vida a los NEMESIS ya que 2millones son practicamente inmatables por los survivor.

10.- Cuando ganas puntos humanos/zm en AFTER-HOUR en vez de ganar x3 puntos que es la ganancia del AFTER, se gana x2 (lo testie recien en el AFTERHOUR)

11.- Esto es una boludez pero estaria mas lindo que cuando un player puso todas sus minas y se rompieron por "x" motivo, que cuando quiera volver a poner las minas les diga que ya planto todas las minas en lugar de decir que no se pueden poner mas minas.

x12x12.png

12.- Al momento de quedarte tosqueado, que al destrabarte no haga un random spawn si no que te mueva unas unidades hacia los costados, porque me paso que te bugean con un laser y pones respawn y te manda al medio de todos los zombies.

Bueno esas fueron todas mis sugerencias por el poquito tiempo que estuve dentro del servidor.
Buen mod y felicitaciones a los desarrolladores.

Saludos.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aca dejo 3 sugerencias.
1- seria implementar 50% de oscuridad en todos los mapas, tipo asi darle mas ambiente al MOD Zombie Plague.
2- implementar el sistema /party donde se pueda añadir 4 por party + ammospacks
3- fixtear un comando para el say, /modo que te avise que proximo modo saldra (zombie, nemesis, armagedon, etc)
hasta ahora solo tengo eso! 
Saludos!
EDIT: deberian agregar el limite de bombas de infeccion por ronda.
tipo 1 bomba por ronda porque al ser un zombie plague que subis lvl con ammos hay algunos que tienen muchos y se la pasan tirando bombas y es molesto que pase estoy y creo que a la mayoria le gustaria que implementen 1 bomba por ronda.
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LOADING dijo:

1_ felicidades ngamers,sigan asi 

2_ se pierden las habilidades que teniamos? 

3_ podremos recuperar esos puntos que pusimos a las mejoras? 

No y no, porque el servidor comenzó de 0 para todos igual, es decir, a todo el mundo se les reseteó todos los personajes y se comienza de 0 nuevamente todo, por eso esta en fase BETA todavia, porque estan ultimando últimos detalles, para sacar la versión oficial y ahi arrancar a jugar.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoría de las cosas las dijo gian, pero también agregare algo para mejorar el servidor:

- Balancear vida nemesis, capas hasta diria del survivor, porque en el modo armaggedon tardas muchooo en que se maten, uno consigue muchisimos ammopacks en 10 seg (siendo admin/premiun) y yo lo veo fruta, aparte de que tardan mucho en matarse aburre por lo densa que se vuelve la ronda.

- La verdad no creo que tirar la bomba de fuego [HE] cuente como si fuera que le estas pegando a un zm (que eso entraria en el combo cuando de daño), para si seria mejor que solo cuente cuando le pegas con arma.

- No se si es un bug, pero cuando un humano congela a un zm, este le puede pegar facilmente sacandole vida, tendrian que corregir eso, ya que si lo congelas no tendria que poder pegarle/sacarle vida.

- Agregar un mínimo detalle que cuando uno pone laser que salga de quien fue el laser, porque aveces a uno lo bugean con un laser y no saben quien te lo encajo, porque cuando apretas m4 te destraba pero si estas en un lugar encerrado te puede mandar a la parte de arriba.

- Agregar el mensaje de como poner lasers, como esta en el hns que escribis /bindear y te sale el mensaje, "colocas con V los lasers y C los sacas", detalles que ayudan a mejorar.

Bueno la verdad un buen trabajo estan haciendo, solo falta esperar a que lo abran oficialmente

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, bueno mas que hacer un pedido de agregar cosas o mejorar de esta version, lo que yo vengo a sugerir es otra cosa. Sinceramente, cuando entre a esta version, me quede nublado con la cantidad de menus que te ponen para entrar, y es que al hablar con la mayoria de usuarios que jugamos la version anterior de zombie plague, no es esto lo que nos esperabamos al cambiar y reiniciar el servidor. Aprecio y comprendo el enorme esfuerzo que llevo a crear esta version, pero creo que la mayoria no pedia semejante cambio del servidor, la mayoria estabamos conformes con la version anterior, solo que reiniciar esa version con algunas mejoras o cambios, pero no tan bruscos como esta version la cual cambio por completo. La verdad parece mas un basebuilder que un zombie plague. Puede haber gente que le guste nose, yo soy un recurrente jugador de la version anterior y conozco a la mayoria que juega la version anterior siempre, y la verdad hablando con ellos, no nos agrado mucho que hayan pegado un volantazo tan grande al servidor. Repito para nosotros, menos era mas, porque lo que mas pediamos era un reinicio de cuentas y unas mejoras o cambios en las reglas del zombie plague, pero no tan bruscos y un cambio por completo del servidor, sino mas bien pequeñas mejoras, que sumen al servidor, y no que lo cambien por completo. Resumiendo, mi humilde peticion es que tomen la version anterior del zombie plague y le agreguen pequeños cambios de reglas y de "facha" por decirlo de alguna manera, por ejemplo un cambio bueno hubiese sido, armas por lvl, ajustar la vida de los zombies un poco, ajustar la manera de subir de lvl, etc, pero como dije antes, pequeños cambios que den un "refresco" al servidor, y no un cambio total, creo que la mayoria no era lo que queria... Espero se haya entendido. Muchas gracias.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Looper.- dijo:

La mayoría de las cosas las dijo gian, pero también agregare algo para mejorar el servidor:

- Balancear vida nemesis, capas hasta diria del survivor, porque en el modo armaggedon tardas muchooo en que se maten, uno consigue muchisimos ammopacks en 10 seg (siendo admin/premiun) y yo lo veo fruta, aparte de que tardan mucho en matarse aburre por lo densa que se vuelve la ronda.

- La verdad no creo que tirar la bomba de fuego [HE] cuente como si fuera que le estas pegando a un zm (que eso entraria en el combo cuando de daño), para si seria mejor que solo cuente cuando le pegas con arma.

- No se si es un bug, pero cuando un humano congela a un zm, este le puede pegar facilmente sacandole vida, tendrian que corregir eso, ya que si lo congelas no tendria que poder pegarle/sacarle vida.

- Agregar un mínimo detalle que cuando uno pone laser que salga de quien fue el laser, porque aveces a uno lo bugean con un laser y no saben quien te lo encajo, porque cuando apretas m4 te destraba pero si estas en un lugar encerrado te puede mandar a la parte de arriba.

- Agregar el mensaje de como poner lasers, como esta en el hns que escribis /bindear y te sale el mensaje, "colocas con V los lasers y C los sacas", detalles que ayudan a mejorar.

Bueno la verdad un buen trabajo estan haciendo, solo falta esperar a que lo abran oficialmente

Lo de pegarle al zombie miebtras esta congelado no es un bug esta puesto asi como mod (en el zp 4.3 comunacho no se les podia pegar pero se ve que aca esta puesto asi)

Tambien concuerdo con el bindear ya que muchos usuarios no sabian como poner lasers. Me canse de pasarles los binds, estaria bueno bindearle con la v el poner y con la c sacarlo (sin hacer slowhack)

Tambien me parece buena la idea agregar de quien es el laser ya que a veces muchos usuarios se encuentran en el mismo escondite y no se sabe de quien es cada laser.

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas importante en cambiar seria la cantidad de bombas de infeccion que podes tirar, hoy estuve jugando y me paso que tiraron 3 bombas en la misma ronda al mismo lugar por que no es que valgan muchos amos. Estaria bueno que se pudiera tirar una por ronda o maximo dos entre todos los zm como en la version anterior y si es solo una agregar el modo impacto de esta para ser mas justos ya que hay lugares que son difícil apuntar y que no pase de largo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Kilua dijo:

la verdad esperaba mas de este nuevo servidor zp, pero termino siendo una cagada!

Si vas a comentar solo para tirar mierda mejor ni lo hacias, el servidor es BETA si no leiste bien es un BETA, no es oficial el servidor, con esto van a estar viendo que cosas van quedando y que otras sacar con nuestra ayuda escribiendo que se necesita, los errores que hay en el servidor, pero si no queres aportar nada mejor no vuelvas a comentar, FALTA PARA QUE SALGA OFICIALMENTE EL SERVIDOR PRIMERO LEE ESTE TH QUE SUBIO SHIOBI Y DESPUES SACA CONCLUSIONES.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, paso a dejar mis comentarios.

1) Bombas

hace 17 horas, D3. dijo:

Lo mas importante en cambiar seria la cantidad de bombas de infeccion que podes tirar, hoy estuve jugando y me paso que tiraron 3 bombas en la misma ronda al mismo lugar por que no es que valgan muchos amos. Estaria bueno que se pudiera tirar una por ronda o maximo dos entre todos los zm como en la version anterior y si es solo una agregar el modo impacto de esta para ser mas justos ya que hay lugares que son difícil apuntar y que no pase de largo

Esto se vuelve muy molesto y cambia un poco la dinamica del mod porque el primer zombie infecta a uno  o dos humanos y estos despues tiran 3 bombas y ganan la ronda. Posibles soluciones:

  • Aumentar el costo en ap (actualmente sale 8,5 k) 
  • Limitar la cantidad de bombas por ronda (Como bien dice DR, dos o una con modo impacto) 
  • Disponibilidad a partir de un lvl relativamente alto del rango Novato (Por ejemplo lvl 5) 

2) Minas

hace 19 horas, gianco dijo:

Tambien me parece buena la idea agregar de quien es el laser ya que a veces muchos usuarios se encuentran en el mismo escondite y no se sabe de quien es cada laser.

A esto le sumo una sugerencia un tanto mas "estetica":

  • Ya que las minas las ponen los humanos, estaria bueno que sean de color azul como los cts en el hns.
  • Cuando un zombie destruya una mina que gane ap (previamente aumentarle la vida a la mina asi dura mas) y aparezca un mensaje en el say. Esto lo digo para encontrarle otra utilidad a la mina ademas de "toskear" porque sino se vuelve inutil porque si bien le aumentaron la vida, todavia se pueden romper facilmente. 

 

3) Armas

El unico comentario seria corregir el pequeño bug del comienzo de ronda en el que no te permite disparar o en mi caso se me cambia el arma de mano. Se vuelve molesto tratar de arreglar esto y al mismo tiempo perder tiempo al comienzo de la ronda y ser infectado. 

 

Eso es todo por ahora. Vuevlo a felicitar al staff por el laburo enorme que se mandaron s2

Salu2.-

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos bugs nuevos que encontre:

1) Cuando sos zombie y te matan, al momento de ponerte a spectear a un jugador, la nightvision no se apaga es decir sigue estando ON y si la queres desactivar se vuelve a activar sola.
2) Cuando un zombie ya se encuentra prendido fuego, y vos queres prenderlo fuego con tu propia flare no te da daño en el combo.
3) Cuando compras balas infinita por ejemplo al iniciar la ronda, termina y a la siguiente compras y en vez de tener 0/3 compras tenes 2/3 compras, a que voy con esto, es como que las compras de items se dan por mapa y no por ronda como dice el print:

"[NostalgiaGamers] Compraste Balas infinitas, compras 2 de 3 permitidas en esta ronda"

Como que los items estan limitados por ronda, pero por codigo internamente estan limitados por mapa, por eso si yo tiro retry el contador vuelve a 0 (por mas que se este jugando la misma ronda) mas allá de todas las compras que ya uno ha hecho.

4) Cuando sos humano pones 2 minas y te infectan / matan al revivir como humano o tomar un antidoto podes poner 2 mas, es decir, podes poner infinitas lasermines.

5) Cuando pones minas y un zombie te rompe una de las dos minas, al explotar le baja la vida a la otra haciendo que sea mas facil entrar ya que la otra pierde mucha vida (no pasa muchas veces, pero suele pasar).

6) Los combos level bajo, no actuan como tales, es decir, haces un combo de 10K de ammopacks y cuando finaliza el combo se te dan 10K de ammopacks, pero no te dan APs extra por haber hecho un combo de X cantidad de daño si no te dan los ammopacks que hiciste en relación al daño causado.

7) Los puntos humanos/zombie cuando no es ni after ni happy hour te dan 2 puntos por haber hecho un kill, en vez de 1

Si encuentro mas los postearé aca.
Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gianco dijo:

Algunos bugs nuevos que encontre:

1) Cuando sos zombie y te matan, al momento de ponerte a spectear a un jugador, la nightvision no se apaga es decir sigue estando ON y si la queres desactivar se vuelve a activar sola.
2) Cuando un zombie ya se encuentra prendido fuego, y vos queres prenderlo fuego con tu propia flare no te da daño en el combo.
3) Cuando compras balas infinita por ejemplo al iniciar la ronda, termina y a la siguiente compras y en vez de tener 0/3 compras tenes 2/3 compras, a que voy con esto, es como que las compras de items se dan por mapa y no por ronda como dice el print:

"[NostalgiaGamers] Compraste Balas infinitas, compras 2 de 3 permitidas en esta ronda"

Como que los items estan limitados por ronda, pero por codigo internamente estan limitados por mapa, por eso si yo tiro retry el contador vuelve a 0 (por mas que se este jugando la misma ronda) mas allá de todas las compras que ya uno ha hecho.

4) Cuando sos humano pones 2 minas y te infectan / matan al revivir como humano o tomar un antidoto podes poner 2 mas, es decir, podes poner infinitas lasermines.

5) Cuando pones minas y un zombie te rompe una de las dos minas, al explotar le baja la vida a la otra haciendo que sea mas facil entrar ya que la otra pierde mucha vida.

6) Los combos level bajo, no actuan como tales, es decir, haces un combo de 10K de ammopacks y cuando finaliza el combo se te dan 10K de ammopacks, pero no te dan APs extra por haber hecho un combo de X cantidad de daño si no te dan los ammopacks que hiciste en relación al daño causado.

7) Los puntos humanos/zombie cuando no es ni after ni happy hour te dan 2 puntos por haber hecho un kill, en vez de 1

Si encuentro mas los postearé aca.
Saludos.


1) Está hecho así, no para desactivarse, se repite todo el tiempo para que esté siempre activada estando spec/muerto.
2) También, juegues donde juegues el fuego no se suma al tiempo, por lo tanto no veo razonable que se sume el tiempo o daño de tu fuego a otro que le tiraron, tiran todos juntos granadas de fuego y lo matan solamente con eso.
3) Cuándo pasó esto? Se reinician al finalizar la ronda o al reiniciar la ronda (sv_restart)
4) Las minas se eliminan cada vez que un jugador muere/es infectado si no mal recuerdo, al revivir como humano/tomar antídoto, cargan nuevamente sus minas. Infinitas no son, son 2 por usuario, las de antes no existen más.
5) No le veo sentido a esto, creo que está bien, el daño es provocado por la explosión de la mina, saca vida tanto a la mina como al zombie, la idea es frenar el paso de los zombies pero tampoco abusarse de eso.
6) Perfecto, no hay combo extra, solo en happyhour/afterhour/siendo admin que se multiplica el premio. Los ammopacks que diga el hud son los que te va a dar, salvo en happyhour/afterhour/siendo admin como dije anteriormente.
7) También, se te dan 2 puntos h/z por matar némesis/survivor, no creo que se den más por happyhour/afterhour/ser admin.
 

hace 5 horas, ; Shadow' s2 dijo:

Buenas tardes, paso a dejar mis comentarios.

1) Bombas

Esto se vuelve muy molesto y cambia un poco la dinamica del mod porque el primer zombie infecta a uno  o dos humanos y estos despues tiran 3 bombas y ganan la ronda. Posibles soluciones:

  • Aumentar el costo en ap (actualmente sale 8,5 k) 
  • Limitar la cantidad de bombas por ronda (Como bien dice DR, dos o una con modo impacto) 
  • Disponibilidad a partir de un lvl relativamente alto del rango Novato (Por ejemplo lvl 5) 

2) Minas

A esto le sumo una sugerencia un tanto mas "estetica":

  • Ya que las minas las ponen los humanos, estaria bueno que sean de color azul como los cts en el hns.
  • Cuando un zombie destruya una mina que gane ap (previamente aumentarle la vida a la mina asi dura mas) y aparezca un mensaje en el say. Esto lo digo para encontrarle otra utilidad a la mina ademas de "toskear" porque sino se vuelve inutil porque si bien le aumentaron la vida, todavia se pueden romper facilmente. 

 

3) Armas

El unico comentario seria corregir el pequeño bug del comienzo de ronda en el que no te permite disparar o en mi caso se me cambia el arma de mano. Se vuelve molesto tratar de arreglar esto y al mismo tiempo perder tiempo al comienzo de la ronda y ser infectado. 

 

Eso es todo por ahora. Vuevlo a felicitar al staff por el laburo enorme que se mandaron s2

Salu2.-

1) Se agregó un límite de 2 por ronda, compre quien las compre, si no alcanza con esto se va a ver otra manera para que no se abusen de las bombas de infección.
2) La vida de la mina fue aumentada a 1000, tardan un poco más en romperla, si no alcanza con esto quizás se suba un poco más.
3) Cuándo pasa esto? De qué mano usas el arma y cuál tenías en uso? Tenés la compra automática del armamento activada?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, priestcs dijo:

3) Cuándo pasa esto? De qué mano usas el arma y cuál tenías en uso? Tenés la compra automática del armamento activada?

Pasa de las dos formas, tanto si tenes el auto buy ON o en OFF, osea se te da el arma y cuando haces click para disparar, es como que tenes el cuchillo, pero con el skin de la MAC por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa es que cuando sos el primer zm y en mapas como fox que son chicos, te pegan de todos lados y no podes ni saltar para usar el long jump o subir los escalones(seguimos con zm_fox) y cuando te caes de un lugar alto y te pegan muchos caes MUY lento como si tuvieras sv_gravity 10 no se si esta hecho asi y solo he jugado con el zm clasico pero es muy molesto

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un par de sugerencias

hay mucha diferencia entre un arma y otra; encima no son armas buenas. entre el nivel 1 y la proxima arma hay (creo) mas de 15 niveles.

las laser no tienen daño

nightvision esta bugueada

faltan mapas para poder jugar en este modo, creo yo que no corresponden a este plague, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...