Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que hacen ustedes para el dolor de muela, y cual es el mejor metodo?


Player-Name s2 Tu Vieja

Posts recomendados

Hola gente, la verdad como se daran cuenta estoy muy al pedo y como siempre me empece a preguntar que corno hacen ustedes cuando les duele la muela, digan sus metodos, y empecemos a ver cual es el mejor, OBVIAMENTE QUE AHORA ME DUELE LA MUELA, y voy a probar cual es el mejor.. Je Je Je 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 200 dias que quiero ir pero bueno, por un motivo u otro no voy, pero lo necesito para otro y lo de muelita me hizo tentar JAJAJAJJA, probare la de ajo, pero por ahora paso hasta dentro de 1 hora cuando no de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate que no tengas una infección, probablemente eso es lo que te causa el dolor, probá tomando amoxicilina con ácido clavulanico de 1g y flurbiprofeno 100mg. Obviamente no te va a aliviar el dolor en un segundo, pero te puede ayudar mucho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de muelita te lo decía en serio amigo,  una vez tuve una carie re grande que me dolia ZAR-PA-DO (no podía estar me dolía media cabeza) y me metía algodón con muelita y en segundos te dormía todo y se iba el dolor. obviamente que estaba tan avanzada la infección que me tuvieron que sacar la muela, pero los días previos a ir al dentista no sentía casi dolor porque me ponía muelita constantemente Y encima era la común, no de adultos (calculo que la de adultos es mas potente todavía)  @Player-Name s2 Tu Vieja pero la amoxicilina es para matar la infección, el muelita solo te calma el dolor, no cura.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta, supongamos que ya paso todo, hable con una amiga que vive aca nomas, agarre el long me fui hasta la casa y me paso el ibuprofeno, me salvo la noche jajaja, gracias a todos, y la del ajo me quedara para la proxima.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ze pequenio dijo:

Agarra un Actron pinchalo apenas y lo el liquido ponelo en la muela que te duele, eso te alivia una bocha:)

pero te duerme por un rato despues aguantate el dolor, yo te diria que vayas a la farmacia y le pidas unas pastillas para el dolor de muela te tomas esas y a los dias ya te olvidas del dolor y no vuelve mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Emanuel Erreapé♚ dijo:

pero te duerme por un rato despues aguantate el dolor, yo te diria que vayas a la farmacia y le pidas unas pastillas para el dolor de muela te tomas esas y a los dias ya te olvidas del dolor y no vuelve mas

Las veces que lo he usado yo, me lo calmaba hasta podía dormir re tranqui!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cesar el dolor inmediatamente 2 opciones:

opcion 1: Farmacia... compra silocaina en gel o liquida al 2 o 4 % y te lo echas directamente en la encia y muela afectada  (te adormece la zona)... Muelita es parecido pero es emenos fuerte y puede que el organismo la asimile rapidamente y ya no teh haga efecto con el correr de las horas

 

opcion 2: ir a la guardia de un hospital o pagar la guardia de un privado y colocarse una injección de diclofenac y solucion fisiologica (con eso el dolor no existe mas por lo menos por 48 hs)

 

opcion 3: tomar cada 8 horas amoxilina para curar la infeccion (y golpearte la cabeza con la pared mientra hasta que haga efecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casualmente me duele la muela también...

El dolor de muela se debe a una infección que se produjo dentro de un hueco de una muela/diente a causa de una carie que no fue tratada a tiempo.

Lo mejor que podes (podemos) hacer es ir al dentista y que nos saque la muela, corta la bocha... o desinfectartela con ajo espesado con agua y sal

también podes calmar el dolor mordiendo perejil, o apretando un pedazo de cebolla con la muela durante al menos 10 minutos.

Para poder dormir te recomiendo lo del ajo y sal + tomarte un ibupirac/ibuprofeno 600. 

te va a costar pero lo mejor que podes hacer es ir al Dentista 

pd: si no tenés $$$money$$$ andá a un hospital que tengan odontología y entrá por Guardia, decí que tenés un dolor insoportable en la muela... pueden pasar dos cosas... o te sacan la muela ahí (que es un golazo) o te dan ibuprofenos gratis... de cualquier forma ganas pichón, suerte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...