Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Nostalgia Gamers

¿Por qué no confiar en InetGaming?

Posts recomendados

1 post en este tema

Bueno, Como bien saben, en el día de la fecha cambiamos las IPs de nuestros servidores. Pasamos del host InetGaming a LocalStrike, pero lo que no saben es la razón por la que migramos de host.

En este post se explicará las razones por las que nunca deben confiar en InetGaming como un host fiable para mantener sus servidores. Si tenés pensado pagar un reseller o al menos servidores independientes, hasta una piedra te hostea mucho mejor que InetGaming. ¿Por qué no confiar en InetGaming?

1. Porque tiene un soporte pésimo.

Ya nuestros jugadores saben muy bien que no eran pocas las veces en que los servidores se caían, algunos modos no funcionaban (razón por la cual nunca pudimos tener un ZombiePlague), los mapas más básicos no andaban (jail_xmf) o cualquier otro problema que no deja jugar tranquilamente.

Para poder realizar un reclamo, la única manera de hacerlo es contactar con Manuel InetGaming en Facebook. No hay una página real de soporte... ni siquiera podría llamarse soporte.

Cuando te querés contactar con el tipo este, con suerte te va a dar pelota en menos de una hora, porque nunca te contesta enseguida. Muchos dirán, o el se defenderá con "pero tiene una vida"; si vos sos dueño de un host, tenés que proveerle a los usuarios seguridad, soporte y estabilidad, no clavar el visto como muchas veces ha hecho.
 

pP9ZoL4.png
UpHz1Vg.png
E84R0NH.png
m7p0ckj.png


2. Porque según él, los problemas son de tus servidores, no del host.

Cuando compramos por primera vez en InetGaming, pedimos un reseller. Para aquellos que no sepan, un reseller es cierta cantidad de slots para hacer tantos servidores como guste con esa cantidad (con un mínimo de 12 slots cada servidor). Pedimos un reseller de 100 slots para poder armar los servidores que queríamos e incluso más.

Todo iba muy bien, hasta que de un día para el otro, los servidores llegaron a llenarse completamente: algo que a todo staff de una comunidad le gusta, y a aquel que administra también. Un juego no es un buen juego sin gente.

¿Qué pasó? Nos cuenta Manuel InetGaming que no nos puede hostear más, debido a que "le consumía mucha memoria" con los 100 slots que compramos, y que teníamos dos opciones: o "pagar por el RAM extra", o "pasar de tener plan reseller a servidores individuales". Como los servidores tenían tanto éxito, lo que menos queríamos hacer es perjudicar a los usuarios, mantener las IPs y el ranking en GameTracker.

No nos quedó otra que elegir la segunda opción, ya que la diferencia de precio era enorme. Si vos pagás por un reseller de 100 slots, el host debe asegurarse de que todo sea estable, ya que en ningún momento hicimos algo fuera de lo normal, salvo tener los servidores llenos.
 

ku9sTu2.png
nEEINd3.png
i0YYbeS.pngka9FS5I.png

XtSa6uO.pngpXYpoS2.png
 


3. Porque no sabe nada.

Cuando nació la comunidad, el TeamSpeak lo compartíamos con un clan de Battlefield 3 temporalmente hasta que consigamos el dinero para pagarnos nuestro propio servidor. Estaban los canales del clan arriba, y nuestros canales abajo. Muy amables los tipos, nos dieron todos los accesos sin conocernos y pudimos lograr los objetivos.

Paralelamente a lo ocurrido anteriormente, compramos un VPS (Servidor Virtual Privado, es una PC virtual como cualquier otra, salvo que tira para el lado de servidor) para poder hostear el TeamSpeak nuestro con acceso total a los archivos, y además, hostear un sistema de estadísticas para los servidores. 3mb de bajada y 5mb de subida. Lo suficiente.

Pero no fue todo hasta ahí, ejecutamos el TeamSpeak correctamente y nos tiraba la data de que la fecha de Uptime del servidor es de más de 800 millones de años (cualquier usuario lo puede confirmar). Al ver esto, notamos que la fecha que tenía la PC era diciembre de 2011. Al intentar cambiarla, no pudimos.

Además, empezamos con la instalación del sistema de estadísticas. El programa andaba correctamente, pero al momento de verificar, no registraba datos: el problema era el puerto 27500, que estaba bloqueado. Contactamos con el bendito soporte. No pasó una semana y empezamos a tener problemas de nuevo: el TeamSpeak no podía superar las 15 personas porque se caía la conexión: 3mb de bajada y 0.3mb de subida.


vmCXJhb.png
IsWXxu2.png
XLZYk7L.png


Una vez más, la ayuda no sirvió de nada. Cualquiera que venda host, debe hacerlo porque sepa. El vender host no significa, "te vendo un server, compralo y hacete cargo vos". Vos como persona responsable, tenés que hacerte cargo de lo tuyo, pero lo que viene de más arriba, olvidate.

4. Porque no es la primera vez que pasa.

Les dejamos este videito que encontramos por ahí. Muy cómica la forma de bardear, hecho por un pendejito, pero ya; tiene la posta.
 


Si estás pensando en pagarte un servidor, olvidate de InetGaming: no es confiable, no es seguro ni te da la atención necesaria.
 


Vb3mMkt.pngkEV4o51.png

yaBnCHB.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.
Conéctate para seguir esto  
    • 4 respuestas
    • 296 visitas

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...