Ir al contenido
  • Crear una cuenta

bb_minecraft_cascade REMAKE 2017


Puntito :D

Posts recomendados

Quise aprovechar unas horas del poco tiempo que tengo y hacer una versión mejorada del mapa 'bb_minecraft_cascade' 2013

 

59536494f4036.jpg

Y este es un mini GIF donde se pueden apreciar los cambios

giphy.gif

 

no le quite nada de lo original casi, quise mantener tal cual fue, si tiene arreglado el pequeño bug de que se construia en el medio del spawn y la mayoría de los servers no tenía el plugin de destrabar jugador

En si el mapa no es tan bueno como diran, pero me gustó re-hacerlo desde sus cimientos.

Link: http://gamebanana.com/maps/195929

Espero que les guste, no tengo la posibilidad de testearlo online y ver su rendimiento pos pos pero de igual manera se los dejo. 

Aun se sigue jugando y se tiene en algunos servers vivos de argentina, otros de rumania por lo que vi

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, TehNickz dijo:

Se ve lindo el mapa. Despues lo subiré y lo jugaremos en el servidor a ver que opinan los usuarios :sisi:

 

hace 8 horas, LATINMOL dijo:

Se ven bueno el map! espero que lo suban +10

Gracias!

 

hace 7 horas, ShuT dijo:

Se ve genial, aveces no hay que tocar tanto para mejorar un mapa son pequeños detalles que lo hacen mejor por ahi cambiar unos bloques por otros,etc. espero verlo en el sv :D saludos.


Le bajé la iluminación, me gusta que un mapa sea oscuro y no tan iluminado.. unos bloques más, otro tamaño en los bloques a diferencia del primero, una puerta más en la base tt por si bugean 1, un separado en el spawn humano para que no intenten crear una base ahí. No me estiré tanto a bases bunker ni nada de eso.. ya que todos hacen aerea así que lo deje con bloques especificos quien los sepa usar, además de que le reducí la altura para hacer una aerea más rápida a diferencia de otros y del primero. la cascada que no quise retirarla aunque me tengo.

 

Lo iba a duplicar de tamaño a todo el mapa, pero siempre se alejan muchos y la ronda se hace muy lenta y pesada.

hace 4 horas, Leo C.J.A dijo:

malisimo mapa pocos bloques y chicos , la onda es los mapas viejos faltan algunos mapas viejos buenos grande y con mucho bloques los de ahora , nada que ver con lo de antes poco bloques no podes armar nada 

Hola Leo, gracias por la critica.. pero estás seguro de que te tomaste el tiempo en bajar el bsp, ponerlo en 'maps' y testearlo o te guiaste por las imagenes? Viendolo tiene suficientes bloques para los que son del server, pero igual te hice caso y agregué algunos cuantos más.

Me tomé la molestia de grabar una mini demo en poca calidad así ves el mapa por dentro o los demás si gustan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...