Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Anteojos o Lentes de contacto?


Flyst

Posts recomendados

Hola buenas gente de NG, hoy les vengo a preguntar que es lo que más me recomiendan entre "Anteojos " o "Lentes de contacto ".

Estuve mirando muchos anteojos por internet y en otros lugares pero ninguno me termina de gustar, ya tuve un tiempo usando anteojos pero se me rompió el marco y sale caro arreglarlo, además los siento incómodos ya que no me gustan los anteojos de aumento ni de sol, tenia pensado usar lentes de contacto pero la verdad no los conozco mucho para saber si sono cómodos o no, si alguno de ustedes uso o usa lentes de contacto dígame si son incómodos o algo, muchas gracias. 

tecnologia-1734275w620.jpg.cbbd522acedc10903df3e0cca5351691.jpgCw0gtnNXgAEJPAX.thumb.jpg.39b20b4a67b63fdacc3cb499ac2b8bc6.jpg

ATTE: Flyst 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo ami me llegan en estos dias los lentes de contactos duros que duran como dos años, estan lso blandos que son mas economicos peor duran dos meses.

Lo que te recomien es lo que vos te sientas mas comodo, no decidas por gustos, decidi por lo que veas, por tu vista. Con los anteojos vas a ver todo bien, con los de contactos al principio te va a costar, a veces vas a ver borroso, otras veces molestan, pero no te preocupes con un par de gotitas refrescantes se acomoda todo, es hasta que te acostumbres, te lo digo por experiencia, hace como 6 o 7 años cambie de amarzon a de contacto

De mi parte me quedo con los de contactos, pero es tu desicion, es lo que te quede mas comodo y veas mejor, con los lentes de contactos blandos no vas a ver todo al 100% pero si un 95% cambia un poquito apenas, por eso yo me encargue los que duran 2 años son un poco mas caros, pero es lo mismo...

Espero que te haya servido

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, LATINMOL dijo:

Los lentes, no para cualquier cara le quedan bien

Los lentes de contactos, tenes que ser muy cuidadoso y responsable, yo que vos me opero la vista y fue.

No comparto esto, no lo estas ayudando en nada...

Como dije anteriormente si elegis hacelo por tu vista, por tu salud no por lo que un boludito te pueda decir, obvio que uno simepre trata de buscar lo que mejor le queda, pero tu comentario no lo ayuda en nada, como si fuera tan facil operarce y listo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Gero (MRM) dijo:

No comparto esto, no lo estas ayudando en nada...

Como dije anteriormente si elegis hacelo por tu vista, por tu salud no por lo que un boludito te pueda decir, obvio que uno simepre trata de buscar lo que mejor le queda, pero tu comentario no lo ayuda en nada, como si fuera tan facil operarce y listo...

Quien te dijo que compartas? estoy dando mi opiñion de mi parte, si los lentes.. no a cualquiera le queda bien... de ultima si tenes problemas con los lentes se puede poner lentes de contactos en la cual tiene que ser muy responsable, cuando se los saque, encima tiene que sacarselos antes de dormir y no los puede usar pasando 8 horas diarias... yo por mi parte, operate la vista

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lentes de contacto! En definitiva, tenés que ser muy limpio, cambiar el líquido del frasquito donde se guardan, cuando veas que hay un pelito o algo ya cambialo. Siempre que manipules los lentes de contacto desinfectate las manos a la perfección ya que podrías irritar tus ojos. 

EXP PROPIA: Yo uso lentes de contacto de hace 2 años apróximadamente, la verdad que es como si no tuvieras nada puesto (a lo flanders (?)), pasa que bueno, tenés que conseguir unos buenos que duren y ya está. Por mi te digo que compres lentes de contacto, yo por nada del mundo volvería a usar anteojos, siempre lentes de contacto, si tengo que poner la tarasca para comprarme unos nuevos, o mandarlos a pulir lo hago, y gg wp (?)

Editado por Jazmincitta ♥
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FLYST yo uso anteojos y van bien no c los lentes de contacto pero si vas a usar anteojos compralo sin reflec

que es el reflec: sirve para los que son muy cabezones las patitas en vez de esta quietas se pueden abrir hacia afuera pero lo malo es q se te van para abajo los anteojos

pero por lo demas son comodos

espero q te sirva

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Emanuel Erreapé♚ dijo:

si en el mismo liquido y si eso llega al ojo te puede generar algo

son 100% comodos 

entonce hay que limpiarlos  a menudo , pero los anteojos solo con un trapo y listo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   Hola @Flyst, yo uso anteojos hace 4 años, al principio era raro pero después te acostumbras y es algo natural. No tengo problemas para nada (Ej. voy al cine a ver una película 3D y me pongo los anteojos 3D arriba de los míos. Los puedo usar todo el día que no me duele la cabeza ni la vista). Lo unico que por ahi jode es en invierno cuando venis de la calle, entras a un lugar calentito y se te empañan por un minuto; o cuando tenes que meterte a una pileta o al mar, te los sacas y no ves nada (aunque creo que también con los lentes de contacto pasaría lo mismo).

   Sobre los lentes de contacto no tengo experiencia, siento que se me va a hacer incomodo de ponerme y sacar todo los días.

 

Saludos y espero que te sirva mi opinión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anteojos para estar en casa y lentes para salir. Los lentes los podes usar solo 10 horas , porque sino te hacen mal, yo por ejemplo no puedo ver la tele o la compu con las lentes porque se me secan los ojos y me empiezan arder, por eso uso anteojos.  Las lentes son comodas, al principio cuesta un poco ponertelas, pero con el tiempo ni espejo vas a necesitar. Espero haberte ayudado, un abrazo!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Lauta.- dijo:

Anteojos para estar en casa y lentes para salir. Los lentes los podes usar solo 10 horas , porque sino te hacen mal, yo por ejemplo no puedo ver la tele o la compu con las lentes porque se me secan los ojos y me empiezan arder, por eso uso anteojos.  Las lentes son comodas, al principio cuesta un poco ponertelas, pero con el tiempo ni espejo vas a necesitar. Espero haberte ayudado, un abrazo!

rt al pibe te sirven los 2 ahi ves vos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se mucho del tema ya que no uso ninguno de los dos. Pero si bien tengo amigos que si, hacen esto de usar los lentes de contacto cuando salen y en casa los anteojos. Supongo que el ultimo nombrado es para descansar la vista. Igualmente queda en vos, espero haber ayudado un poquito. Saluditos 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende el uso que les des, como lo hagas y en donde. Yo use los 2 y uso los 2 pero tengo mis motivos 1Ro: los lentes de contacto son muy comodos para realizar actividades deportivas, hice tenis y me fue bastante bien solo que tenia que andar con el estuchecito por las dudas de que me entre alguna basurita en el ojo, pero para realizar deportes es lo mejor, futbol, tenis, basquet, lo que sea que hagas. Los lentes de contacto ayudan a corregir el astigmatismo (eso es algo muy importante, pero no se si tendras solamente miopia o si tenes algo mas). Con el tema de los anteojos, yo los uso todo el tiempo, ya que sino no veo nada jaja y ademas mis lentes son organicos y con antirreflejos es decir, no me hace daño la luz del sol (obvio si me pongo a mirarlo directo quedaria ciego jaja), y son muy utiles a la hora de usar la compu o mirar la tele, eso evita que no te duela la cabeza.

Mi consejo personalmente por sobre todas las cosas es: Si compras lentes de contacto, que sean los descartables, ya que al ser tan chiquititos a veces se te cae al intentar colocartelo, se caen al suelo, o se pegan a la ropa o desaparecen jajaja y si pagaste un monton por algo permanente no tiene sentido... podes comprarte el pack que vienen 3 pares de lentes de contacto y lo recomendable es usarlo por 3 meses y despues descartarlos, yo lo hacia una vez que me empezaban a arder los ojos, o me generaban alguna molestia y me duraban mas de 6 meses jajaja. Ahora si no sos muy deportista, te recomiendo los anteojos, ya que te van a ayudar con el tema del antirreflejo. Por el tema de como te quedan o si no te gusta el marco o si es muy caro no te preocupes, anda a una optica y probate todos los lentes que quieras. No es lo mismo ver por internet, que probarselos, ya que no a todos les queda igual, todo depende de las facciones de tu rostro. Si te gusta alguno y sale muy caro, sacale una foto y te vas a otra optica a averiguar si tienen uno igual y si esta mas barato. Listo espero que te sea de ayuda che.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usa lo que vos te sientas mas comodo chabon, si necesitas lentes es por tu bien, que no te importe lo que los demas puedan llegar a decir... de que si te queda bien, o te queda mal!  Yo uso lentes de hace 4 o 5 años, y los uso siempre porque sinceramente sin ellos no veo un choto a lo lejos JAJAJA

Yo te recomiendo usar lentes, despues de 1 semana o un par de dias, te re acostumbras! 

Espero que te sirva mi "humilde" opinion.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm yo no soy experto pero ya saque turno en el oculista y tengo pensado hacerme unos anteojos. Ponete a pensar que los anteojos te los pones y te los sacas, a lo sumo limpias los vidrios, en cambio los lentes de contacto tenes que dedicarle tiempo y hacer las cosas bien higienizadas qcyo esta bueno porque no usas anteojos pero es medio rompe huevo.

Yo tambien tengo cierta inseguridad de que no me pueda acostumbrar y me queden mal pero me voy a probar varios tipos de marco en la optica, esos que pusiste estan buenos y algunos asi me quiero hacer. Ademas creo que estamos en una epoca que no se si estan todos hechos pija con la vista o es que estan de moda :grin: porque veo a casi todos con anteojos. 

De todas formas usa lo que mas te sea comodo a vos maquinola, saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...