Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Problema] No se escuchan los auriculares.


puchy'

Posts recomendados

Resulta que hasta ayer a la tarde mis auriculares andaban normalmente, a la noche cuando volví a usar la pc me encontré con que los auriculares no emitían sonido alguno y me pareció rarísimo porque el único que los usa soy yo y nunca se me cayeron ni nada por el estilo. 

El icono de sonido me figura habilitado y en las propiedades al darle a 'Probar' la barra de volumen sube, dándome a entender de que emite sonido pero en realidad no escucho absolutamente nada.

¿Alguna solución o básicamente se rompieron? Espero descartar esto último...

Tengo Windows 10 y los auriculares son los siguientes:

 AURICULARNETMAKGAMEREXTREMESOUNDCONMICRO

Gracias.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate si tienen garantía, te recomendaría que vayas (si podes) a donde los compraste y ver si te lo pueden solucionar! Explícales que simplemente dejaron de andar que ni se te cayeron, o que los prueben por ahí, puede que sea un problema en tu pc?

los probaste en alguna notebook de otra persona o en un celular? (creo que se puede en el celu) o bien en cualquier otro aparatejo.

 

saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrias revisar el panel de audio de tu placa de audio en mi caso (realtek hd) me paso que con un atajo sin querer silencie la pc y estube asi 1 semana hasta que revise eso y le di a mute con un atajo proba eso, de no ser eso, puede ser tus auriculares, si tenes una idea de sonido desarma la ficha, saca la masa (suele ser el cable dorado envuelto en algun plastiquito transparente) y dsp esta izquierda y derecha esos dos no toques si podes desolda la masa y con una pila tocas un lado la masa y otro lado izquierda y luego derecha todo esto con los auriculares puesto (va a emitir un "plik" como que el parlantinto esta bien) de comprobar de eso listo el auricular no es, pero yo opto por la idea de que tenes mutiado algo en la pc dudo que si son nuevos les haya pasado te di eso com una posible solucion pero es jodida sino sabes nada, proba reinstalando los drivers de audio 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ShuT dijo:

podrias revisar el panel de audio de tu placa de audio en mi caso (realtek hd) me paso que con un atajo sin querer silencie la pc y estube asi 1 semana hasta que revise eso y le di a mute con un atajo proba eso, de no ser eso, puede ser tus auriculares, si tenes una idea de sonido desarma la ficha, saca la masa (suele ser el cable dorado envuelto en algun plastiquito transparente) y dsp esta izquierda y derecha esos dos no toques si podes desolda la masa y con una pila tocas un lado la masa y otro lado izquierda y luego derecha todo esto con los auriculares puesto (va a emitir un "plik" como que el parlantinto esta bien) de comprobar de eso listo el auricular no es, pero yo opto por la idea de que tenes mutiado algo en la pc dudo que si son nuevos les haya pasado te di eso com una posible solucion pero es jodida sino sabes nada, proba reinstalando los drivers de audio 

que los pruebe en otro aparato no? para saber si es el auri o la pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gardeliandoo dijo:

Fíjate si tienen garantía, te recomendaría que vayas (si podes) a donde los compraste y ver si te lo pueden solucionar! Explícales que simplemente dejaron de andar que ni se te cayeron, o que los prueben por ahí, puede que sea un problema en tu pc?

los probaste en alguna notebook de otra persona o en un celular? (creo que se puede en el celu) o bien en cualquier otro aparatejo.

 

saludos!

Tenían garantía, pero hace más de un año; Los probé en cuatro celulares y en todos marcaba que el *auricular ha sido conectado* pero en ninguna se escuchaba.

1 hour ago, ShuT dijo:

podrias revisar el panel de audio de tu placa de audio en mi caso (realtek hd) me paso que con un atajo sin querer silencie la pc y estube asi 1 semana hasta que revise eso y le di a mute con un atajo proba eso, de no ser eso, puede ser tus auriculares, si tenes una idea de sonido desarma la ficha, saca la masa (suele ser el cable dorado envuelto en algun plastiquito transparente) y dsp esta izquierda y derecha esos dos no toques si podes desolda la masa y con una pila tocas un lado la masa y otro lado izquierda y luego derecha todo esto con los auriculares puesto (va a emitir un "plik" como que el parlantinto esta bien) de comprobar de eso listo el auricular no es, pero yo opto por la idea de que tenes mutiado algo en la pc dudo que si son nuevos les haya pasado te di eso com una posible solucion pero es jodida sino sabes nada, proba reinstalando los drivers de audio 

Las propiedades de audio las tengo todas al máximo, como dije, la barra de volumen sube y baja (como captando el sonido) pero el problema persiste.

Los auriculares debes estar llegando al CEAMSE en estos momentos :noo: , no queda otra que comprar unos nuevos, igual los voy a guardar por si las moscas.

Se agradece la ayuda igualmente!

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...