Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Ideas para arreglar


Numcombi126

Posts recomendados

Hola muy buenas me presento soy Familia g prro y soy jugador de base builders, y tengo algunas ideas en ayuda al server.
como todos vimos en algunos casos los mapas son muy grandes, y el tiempo de preparación no nos da para subir nuestras bases por eso pido que le pongan 30 segundos antes que 20, también vimos que la furia no puede ser paradas por eso quiero dar 2 bombas que ayudarían que es la droga (hace que te mueva la pantalla y no veas donde vas) y la burbuja campo de fuerza que no deja pasar furia ni nada.
otra cosa la experiencia no cambien la cantidad, cambien la forma de ganar y que antes por daño que sea por bala, si yo le pego 5 balas que de 1 exp, y asi va sumando, cuando juntas mas balas que la experiencia se duplique (plugins visto en otro sv es muy bueno). Despues los Bb packs es muy dificil conseguir y solo 1 por zombies avece es difícil por si te caes de tu base o por que tardas entrar por eso antes de 1 que de 2 o 3 seria una muy buen cambio saludos y gracias por si lo leen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Puntito :D

    1

  • ferchu.ok

    1

  • ShuT

    1

  • Numcombi126

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Hola familia, no te caigas mas de las bases que armo.

Apoyo lo de BBPACKS, y con respecto a la exp.. vos decís que sea en forma 'multiplicador'? Osea en 'combo'... cuando pegues 25 balas (ejemplo de la TMP) y no le fallaste alguna se multiplique por el daño (no tanto, pero si una diferencia) de los golpes. un multiplicador balanceado obviamente, no que por matar un zombie te de 500 de exp, si no por ejemplo 20 estaría bien o 25. Haría demasiada diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La inmunidad, estaria bueno, "el campo de fuerza" lo veo innecesario para el base builde, NO ES UN ZOMBIE PLAGUE.

La bomba de droga, es horrible ya que estas subiendo a una base y estas por matarlo y te tira eso ,te caes y fuiste... no apoyo tu surg.

Cita

"cuando juntas mas balas que la experiencia se duplique (plugins visto en otro sv es muy bueno).

 Yo jugaba en esa comunida ajjaja, estaba bueno el plugin, onda era como un combo que tenia y alfinalizar el combo te subia la exp! esta bueno 

hace 19 minutos, LA CONCHA DE TU MAMA dijo:

Capo si querés ganar más experiencia cómprate ADM o premium.

2 lo de la experiencia no apoyo así como está está bien.

3 la inmunidad estaría copado 

Muchos no tienen para pagarse el premium o vip, estaria bueno que vean ese lado, no todos pasan el tiempo dentro del server, hay algunos que necesitan salir, estaria bueno que bajen la exp, o que le bajen los bbpacks a las armas.

Ya hice una surg sobre todo esto, pero ni bola dan :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Sobre lo del tiempo de preparación va a ser modificado a 25 segundos creo que es el tiempo suficiente, lo de la exp ganada por zombies no se va a modificar por el momento, lo de los bbpacks por zombie a futuro serán modificados, gracias por la sugerencia, un saludo.

 

 

/Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...