Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Servidores nuevos


LeooF12!_.

Posts recomendados

Hola, había hecho un post de nuevos servidores antes, pero ahora vengo mas renovado (? Espero que les gusten las ideas :'v (ya se que hace poco terminan el base builder y les faltan algunas cosas por agregar, pero no pido que los agreguen ahora :v)

Only Knife 35hp + Respawn

Seria un servidor con puros mapas de 35hp donde haya respawn. Para mi esta idea estaría buena por que vamos al fruta y siempre nominamos este mapa y a algunas personas no les gusta, por eso pido este nuevo servidor para que los que jugamos faka no molestemos a los que quieren jugar mapas con armas o otras cosas

Paintball

Un servidor donde hay dos equipos: TTs y CTs, que deben destruir una especie de "núcleo" con armas de Paintball (de las que disparan pinturitas de colores :v), ese núcleo se encuentra dentro de las bases de cada equipo y deben ser destruidos para ganar la partida

Quemados

Un servidor parecido al Soccerjam ,pero en vez de fútbol seria Quemados, en el que dos equipos deberán quemarse con pelotas que sean lanzadas como granadas con skin de pelotas de quemados, y que si cuando tiras una pelota y logras pegarle a alguien, esta persona muera automáticamente, gana el equipo que logra quemar a todos sus rivales 

HNS

Un servidor en el que los CTs deberán matar a los TTs sin ningún tipo de paracaídas, ni láser, al igual que los TTs, con mapas en los que haría falta bastante habilidad (scroll, duck, bunny, saber saltar ljs), como hns_floppytown, o hns_dust. Los tts deberán escapar toda la ronda de los cts boludeandolos o corriendo. Este servidor podría tener el plugin de los ljs y todo eso como para practicar, ya que no hay muchos servidores que tengan este modo de juego y hay gente a los que le gustaba como a mi .

Deathmatch

Supongo que todos conocerán este modo de juego xd

Espero que les gusten las ideas, saludos :v

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la del DM, ya que hace falta antes de entrar al automix.

Las otras no apoyo tu surg!

Ya que ONLY 35 HP + respawn; para eso tener un fruta que podes jugar 35 hp, hay gente que se va a cansar y se va a ir.

Paintball: malisimo el modo este, ya que lo jugue, y no se trata de destruir un nucleo, si no es como tener una navi y matar al otro equipo rival

Quemados: para eso anda a la mancha y listo.

No creo que abran otro servidor, ya que hace poquito terminaron con el basebuilder y ahora estan arreglando unos bugs en los servers + agregando nuevas cosas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, Paintball y quemado.

Only 35hp anda al fruta siempre estan en cuchi xd.

Hns ya tenemos 1 alpe2 seria ese.

Dm, esta el gungame 

Igual mepa que no tienen pensado en poner 1 ahora.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LeooF12!_. dijo:

 

HNS

Un servidor en el que los CTs deberán matar a los TTs sin ningún tipo de paracaídas, ni láser, al igual que los TTs, con mapas en los que haría falta bastante habilidad (scroll, duck, bunny, saber saltar ljs), como hns_floppytown, o hns_dust. Los tts deberán escapar toda la ronda de los cts boludeandolos o corriendo. Este servidor podría tener el plugin de los ljs y todo eso como para practicar, ya que no hay muchos servidores que tengan este modo de juego y hay gente a los que le gustaba como a mi .

 

 

eso se parece mas a la mancha que otro mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, LeooF12!_. dijo:

Only Knife 35hp + Respawn

Seria un servidor con puros mapas de 35hp donde haya respawn. Para mi esta idea estaría buena por que vamos al fruta y siempre nominamos este mapa y a algunas personas no les gusta, por eso pido este nuevo servidor para que los que jugamos faka no molestemos a los que quieren jugar mapas con armas o otras cosas

Creo que este modo se lo sugirió muchas veces y en alternativa se colocó los mapas 35hp en el Fruta... lo vería demasiado innecesario un server Only knife 35hp.

hace 13 horas, LeooF12!_. dijo:

Paintball

Un servidor donde hay dos equipos: TTs y CTs, que deben destruir una especie de "núcleo" con armas de Paintball (de las que disparan pinturitas de colores :v), ese núcleo se encuentra dentro de las bases de cada equipo y deben ser destruidos para ganar la partida

En si el mod esta bueno peeeeeeero... se debería considerar muchos cambios para que valga la pena.  Por ejemplo que no termine la ronda por que te metieron una bala y moris, sino que sea por puntos. Por ejemplo un tiro al cuerpo 5 puntos y a la cabeza 10, que se yo, cosas que sean nuevas para no ver tan repetitivo y aburrido el mod en si.

hace 14 horas, LeooF12!_. dijo:

Quemados

Un servidor parecido al Soccerjam ,pero en vez de fútbol seria Quemados, en el que dos equipos deberán quemarse con pelotas que sean lanzadas como granadas con skin de pelotas de quemados, y que si cuando tiras una pelota y logras pegarle a alguien, esta persona muera automáticamente, gana el equipo que logra quemar a todos sus rivales 

Este esta muy interesante, aunque algo complejo a la hora de implementarlo ya que en el "quemados" de la vida real si agarras la pelota salvas a un compañero tuyo y el oponente que la lanzo se va afuera. A que llego con esto?:

> Como haríamos para que el player "agarre" la pelota y no lo tome como que la pelota "lo quemó"?

> Ver cambios de animación?  Complejo pero creo que no imposible,  habría aue ver.

> 2+2= pez? Te lo discuto.

Apoyo este modo de juego (aun desconociendo si hay un mod base del mismo para poder implementarlo).

hace 14 horas, LeooF12!_. dijo:

HNS

Un servidor en el que los CTs deberán matar a los TTs sin ningún tipo de paracaídas, ni láser, al igual que los TTs, con mapas en los que haría falta bastante habilidad (scroll, duck, bunny, saber saltar ljs), como hns_floppytown, o hns_dust. Los tts deberán escapar toda la ronda de los cts boludeandolos o corriendo. Este servidor podría tener el plugin de los ljs y todo eso como para practicar, ya que no hay muchos servidores que tengan este modo de juego y hay gente a los que le gustaba como a mi .

Innecesariamente innecesario.  Seria como tener al hijo bastardo del HNS+LVL ya implementado en la comunidad,  y aún así ya esta la mancha que es un 99% parecido a lo que sugeris.

hace 14 horas, LeooF12!_. dijo:

Deathmatch

Supongo que todos conocerán este modo de juego xd

No lo conozco señor :'c

Nah mentira, creo que no "vendería", es decir, si se implementa este modo, estaria casi siempre en 6/12 (por poner de ejemplo).

Valdría la pena si por X motivo se aplica y se hiciera un torneo por kills en todo el mapa durante 20 minutos en 3 mapas (Ni habían aplicado el mod  el tarambana ya estaba sugiriendo un torneo :P)

Bueno creo que eso es todo, solo apoyo el Quemados y el Paintball.

hace 14 horas, LeooF12!_. dijo:

:v

DEJA MI PACMAN!!!! >:v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena sugerencia bro, paso a responder desde mi punto de vista: 

hace 23 horas, LeooF12!_. dijo:

Only Knife 35hp + Respawn

Seria un servidor con puros mapas de 35hp donde haya respawn. Para mi esta idea estaría buena por que vamos al fruta y siempre nominamos este mapa y a algunas personas no les gusta, por eso pido este nuevo servidor para que los que jugamos faka no molestemos a los que quieren jugar mapas con armas o otras cosas

Sinceramente un server como este me pareceria al pedo, ya que bien se puede aplicar el respawn en algunos mapas frutas (ponele) pero si llega a haber un server así a la larga la gente se termina aburriendo y no habrían tantas personas jugando en el servidor. Y si pones uno solo de 35hp para eso tenes el fruta, que en gran tiempo se juegan los mapas de faca.

hace 23 horas, LeooF12!_. dijo:

Paintball

Un servidor donde hay dos equipos: TTs y CTs, que deben destruir una especie de "núcleo" con armas de Paintball (de las que disparan pinturitas de colores :v), ese núcleo se encuentra dentro de las bases de cada equipo y deben ser destruidos para ganar la partida

Quemados

Un servidor parecido al Soccerjam ,pero en vez de fútbol seria Quemados, en el que dos equipos deberán quemarse con pelotas que sean lanzadas como granadas con skin de pelotas de quemados, y que si cuando tiras una pelota y logras pegarle a alguien, esta persona muera automáticamente, gana el equipo que logra quemar a todos sus rivales 

 

El Paintball seria una especie de segundo "pub" con pintura y el quemado me convence hasta ahí nomas, si le daría otra variación a los modos que tiene la comunidad pero es muy complejo lo que decis en la sugerencia, yo lo pondría como "A prueba".. 

hace 23 horas, LeooF12!_. dijo:

HNS

Un servidor en el que los CTs deberán matar a los TTs sin ningún tipo de paracaídas, ni láser, al igual que los TTs, con mapas en los que haría falta bastante habilidad (scroll, duck, bunny, saber saltar ljs), como hns_floppytown, o hns_dust. Los tts deberán escapar toda la ronda de los cts boludeandolos o corriendo. Este servidor podría tener el plugin de los ljs y todo eso como para practicar, ya que no hay muchos servidores que tengan este modo de juego y hay gente a los que le gustaba como a mi .

Ya se a que te referís, he jugado en servers así y están buenos pero ahora yo lo veo más no se como para que sea "UN MODO ESPECIAL DEL HNS LASER", así en vez de hacer otro server lo incluís dentro del otro y te ahorras el "agregar otro server". Ese modo especial seria una ronda sin láser ni paracaídas pero con una sg y dos fb, aclaró por si no se entendió. 

hace 23 horas, LeooF12!_. dijo:

Deathmatch

Supongo que todos conocerán este modo de juego xd

Este es el modo en el que estoy completamente de acuerdo con vos, a la comunidad le falta un dm, un de atrae gente y esta todo el día lleno, estaría bueno que se haga próximamente uno así y si es Only head mejor, ya no quedan de esos.

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El HNS escaleras lo propusieron 8 millones de veces y nunca lo pusieron :noo: pero ojala algun dia puedan agregarlo. Seguramente no tienen pensado abrir nuevos mods, lleva mucho laburo y plata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...