Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Juego Gratis] Killing Floor (Steam) FINALIZADO.


puchy'

Posts recomendados

Entramos a la siguiente página y nos creamos una cuenta Killing Floor - Gratis.

Lo añadimos al carrito apretando en Add to cart, luego hacemos click en el vxa97pniTsi0yET18s0IzQ.png y por último en Get it for free!

Les llegará un mensaje al correo con el que se registraron en la página y sólo tienen que darle click al link que les dejó ahí, los mandará nuevamente a la página y les aparecerá el botón de Steam para reclamar la key.

*Finalizó la promoción*

Dato: También nos dan 2 DLC y 2 pases de invitado para que podamos jugar con amigos que no tengan el juego, por un tiempo limitado.

 Eso es todo, un saludo.

Editado por puchy'
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me llega el correo con el link de la key, solo me llego el que es para activar mi cuenta, despues hice eso de agregarla al carrito, get it for free, y me saló que tengo que linkear con steam, puse mi cuenta steam y me pidio la key que no tengo

@puchy' help

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TehNickz dijo:

Te pide una Verification Key. A mi me llego al instante al mismo mail con el que registre mi cuenta.

Ya se por que es creo, porque no conecto desde este navegador a steam hace mucho y tengo q tirarle un codigo ahi, ahora lo soluciono jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, puchy' dijo:

Acabo de repetir los pasos con otra cuenta y me llegó la key normalmente. Lo único que me pidió fue linkear el Steam a la página pero lo demás no tuve problemas. @Raiden.-

Ya pude, era lo que yo decia de que me pedia un codigo por no abrir steam hace mucho en este navegador. Sin embargo, ahora tengo la key pero no puedo buscar el juego en la tienda jajajja, en la barrita de buscador arriba a la derecha de la tienda, no puedo escribir, se sobreescribe el fondo

OxtPmaL.png

 

Lo de "de trolos" lo agregue yo. Quiero poner "Killing floor" ahi y cuando le doy a la lupita no pasa nada

Editado por Raiden.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...