Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) 2 sugerencias


Rose hazee

Posts recomendados

Bueno, vengo a hacerles 2 sugerencias para el servidor del basebuilder. La primera seria agregen un sistema de party y la segunda un plugin para reclamar los bloques ya que es molesto que te roben los bloques y no poder hacer nada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Rose hazee dijo:

Bueno, vengo a hacerles 2 sugerencias para el servidor del basebuilder. La primera seria agregen un sistema de party y la segunda un plugin para reclamar los bloques ya que es molesto que te roben los bloques y no poder hacer nada

@Micaela*

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de party se puede ver, lo voy a tener en cuenta.

Lo de reclamar bloques es todo un tema, porque tambien puede traer muchos problemas. Para eso está que aparece quien fue el ultimo en mover, y tengo pensado agregar que en el say aparezca el nombre cuando alguien mueve un bloque tuyo. (Será mas fácil reconocer quien fue y mostrar pruebas)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Micaela* dijo:

Lo de party se puede ver, lo voy a tener en cuenta.

Lo de reclamar bloques es todo un tema, porque tambien puede traer muchos problemas. Para eso está que aparece quien fue el ultimo en mover, y tengo pensado agregar que en el say aparezca el nombre cuando alguien mueve un bloque tuyo. (Será mas fácil reconocer quien fue y mostrar pruebas)

Uno que venga de otra comunidad con un tag cualquiera, y te empieza a romper las bolas moviendo los bloques que son tuyos, y al rato se va, entra con otra account, no hay admin.... sacas fotos, se la pasas alguni administrador este presente en el foro, va al server y el player de la otra comu, se fue, para mi estaria bueno que pongan tipo un bloqueo de que no te lo puedan mover al bloque, si es tuyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, LATINMOL dijo:

Uno que venga de otra comunidad con un tag cualquiera, y te empieza a romper las bolas moviendo los bloques que son tuyos, y al rato se va, entra con otra account, no hay admin.... sacas fotos, se la pasas alguni administrador este presente en el foro, va al server y el player de la otra comu, se fue, para mi estaria bueno que pongan tipo un bloqueo de que no te lo puedan mover al bloque, si es tuyo 

Tendría sentido de que se cree muchas cuentas para molestar asi? De ultima se le banea la ip por unos minutos y no ingresa mas.

Para mi tiene que ser un sistema tiene que ser que cuando comienza la ronda se guarden la ID del jugador en los bloques que movió, es decir, empezo la ronda y los bloques que utilizó, solo ese jugador pueda utilizarlos.

Pero puede pasar que cuando se termine la ronda te los muevan, pero se evitaria haciendo que los bloques que ya posean una ID de jugador no puedan ser movidos por otros jugadores.

Por otro lado también podría pasar que un jugador marca muchos bloques para "molestar" a los demas, también se podria evitar con una cantidad "x" de bloques por jugador, es decir, que por ronda cada jugador puede utilizar "x" cantidad de bloques, si excede esa cantidad no podra modificar bloques que no posean ni ID ni que sean de otros jugadores.

Espero que se haya entendido ya que no es muy dificil de comprender.

Saludos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

que por ronda cada jugador puede utilizar "x" cantidad de bloques, si excede esa cantidad no podra modificar bloques que no posean ni ID ni que sean de otros jugadores.

Que clase de basebuilder seria, no?
Que tiene que haber una cierta cantidad de numeros de bloques para que un player los pueda mover? si vas a comentar una cosa, porfavor que sea con sentido, porque no le encuentro el juego, que tengan cierta cantidad de bloques para que pueda mover un player. Salu3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea de añadir un sistema de party simple está pensado, pero no queremos agregarlo aún para no sobrecargar el servidor en su reciente salida. Con el tiempo vamos a estar armándolo y añadiéndolo.

Lo del reclamo de bloque se estará analizando estos días, mientras pusimos mensajes de aviso que aparecen cuando alguien mueve tu bloque.
 

#Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...