Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como crear mapa de Counter Strike 1.6 PASO A PASO CON TEXTURAS SIMPLES Y FACIL! [Parte 1]


Puntito :D

Posts recomendados

Bueno acá les dejo un video que hice de como al usar pocas texturas podemos combinarlas y obtener una buena habitación para nuestro mapa, solo es lo primero esto. Después voy a ir siguiéndolo, nulleando, clipeando y lo demás útil para que se vea y los nuevos en usar la herramienta VALVE HAMMER EDITOR o SDK les sirva de algo para un buen comienzo.

Hice una pequeña habitación SIMPLE, con pocos detalles y sin terminar de arreglar las texturas, ya que lo pienso hacer en el otro video pero es bueno que vean como se puede ir haciendo de a poco. Esto fue pura improvisación hasta donde lo dejé. Voy a ir siguiendo este mini proyecto y subiendo videos, utilizando más funciones. Ganando fps y optimizando el mapa por completo. Es mas por ahi termine siendo un mapa a futuro si me dan los tiempos. El video fuegrabado sin pausas, solo se aceleró un 15% para que no dure tanto

Espero que les sea útil y cualquier critica es bien recibida!

 

 

 


Texturas usadas:

halflife.WAD
cs_office.WAD

Funciones usadas:

func_ladder

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno hermano gracias por tomarte la dedicacion de armar algo asi, me hubiese gustado aprender con un tuto asi antes, pero bueno, una cosa sola que vi, es que estaria bueno que fuese explicando que vas tocando y que hace cada cosa para que los que no entienden nada de nada la cazen un poco, despues lo que es el tutorial es excelente muy completo a pesar de ser simple, un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me falta agregarle los subtítulos por youtube, porque usar un programa tercero y editar cada segmento me va a volver loco. 

Por ahora está lo simple, está la idea planteada de que con la textura mas básica y combinándola bien se pueden lograr buenos resultados... ese es mi mensaje en él vídeo mas que explicar lo que hago cada paso, cosa que cuando tenga tiempo edito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...