Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) (Sugerencia) Server Plantitas locas


Spetsnaz

Posts recomendados

Después de haber probado el mod hasta que @puchy' cambió de mapa (?  estuvo bastante entretenido, mi sugerencia es que lo dejen permanente, espero que los demás que lo probaron apoyen la moción con toda violencia.

#puchybasuravo'soladiktadura
 

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna demo o video del modo/?

edit

sera esto?

 

Se parece a uno que vi donde podías ser una plancha de madera, pc, taza, cono, vaso, revista, etc. Pero que si le pegabas al equivocado te quitaba vida.

era divertido.

Editado por t1000
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 7 minutos, t1000 dijo:

alguna demo o video del modo/?

edit

sera esto?

 

Se parece a uno que vi donde podías ser una plancha de madera, pc, taza, cono, vaso, revista, etc. Pero que si le pegabas al equivocado te quitaba vida.

era divertido.

Si, ese es el mod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un MOD bastante divertido, lo que si tendría que tener la plantita un poquito mas de vida, Pero en general me gusto mucho el mod ya que te divertis y te reis mucho con los chicos. APOYO TOTALMENTE !! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea y el mod mucho mas. Pero, yo jugaba en asg y en cierto modo el mod es muy cansador. Al principio es muy divertido pero despues termina siendo hasta pesado por lo monotono. Yo propondia un multimod, como habia alla. Tenia volley, plantita loca y el quemado si no me olvido algun que otro mod mas. Igual esta bueno el mod

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buenisimo el mod, apoyo tu surg 1+

Estaria bueno que agreguen tipos cajas o que caigan las cajas del cielo y tengan balas o algo de eso. ya que algunos mankitos le erran a la planta o cajas que caigan y tengan vida o algo de eso

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, BIHKA REY DO AWP dijo:

Esta buena la idea y el mod mucho mas. Pero, yo jugaba en asg y en cierto modo el mod es muy cansador. Al principio es muy divertido pero despues termina siendo hasta pesado por lo monotono. Yo propondia un multimod, como habia alla. Tenia volley, plantita loca y el quemado si no me olvido algun que otro mod mas. Igual esta bueno el mod

Venía al post a opinar esto, y ya me ganó de mano.

Si lo implementan, haganlo multimod o de alguna forma que obligatioriamente roten un par de modos, y mapas! Porque sino es super monotono y va a vivir vacio...

Si lo hacen asi onda, quemado, plantitas y ¿Volley? Ese no me lo acuerdo jajaja, pero se que quemado y plantitas habia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, t1000 dijo:

alguna demo o video del modo/?

edit

sera esto?

 

Se parece a uno que vi donde podías ser una plancha de madera, pc, taza, cono, vaso, revista, etc. Pero que si le pegabas al equivocado te quitaba vida.

era divertido.

Se llama Prop Hunt   el mod

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el placer de poder jugar este modo en otra comunidad antes de que se ponga de prueba en este y la verdad que es un cago de risa con amigos, te cagas de risa con la jihad y toda la bola. Realmente estoy TOTALMENTE a favor de esta sugerencia.

Saludos y buenas birras :birra: 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...