Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CANNA BUTTER - POSTRE DE CHOCOLATE


frankhev

Posts recomendados

 (MANTECA DE MARIHUANA)

La receta de manteca con marihuana no se come  sola (quien come manteca sola jaja), es un ingrediente para utilizar en otras recetas, para agregarle EL TOQUE ESPECIAL . Para hacerla, picá la marihuana (unos 18-30 gramos). poner en un bowl con 1 litro de agua y unos 250g de manteca. poner a fuego lento y mezclar.

Deja que repose durante al menos 3 horas y hasta un día entero, según como vayan las cosas. está listo cuando se ve una capa de aceite flotando en la arriba. Si el agua se reduce demasiado antes de que esto ocurra, añade un poco más.

Una vez que se ve el aceite flotando, dejar enfriar un poco la mezcla y cuélala en un bowl mas grande. Coloca el bowl en la heladera durante toda la noche para que se endurezca, y a la mañana tendrás lista una capa de manteca de marihuana. Ten cuidado al retirar la capa de mantequilla del recipiente, Se puede guardar en el freezer.

POSTRE DE CHOCOLATE A LA TAZA EN 5 MINUTOS

 rápida forma de preparar una torta de taza chocolateada de marihuana para disfrutar en cuestión de minutos. agarrar una taza que se pueda meter en el microondas. Pone  2 cucharadas de cacao en polvo, 4 cucharadas de harina, 4 cucharadas de azúcar, chips de chocolate y un huevo. Mezcla todo bien y añade otras cosas, como moras, esencia de vainilla. Añade un poco de manteca de marihuana - la cantidad que desees pero concientemente. Mete la taza en el microondas y cocina durante 3-5 minutos y listo.

FUENTE: https://www.royalqueenseeds.es/blog-top-5-de-recetas-faciles-con-marihuana-para-salir-volando-n211

 

cannabis chocolate cake.jpg

MELTING CANNABIS BUTTER_1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • frankhev

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...