Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Play 4 o Celular nuevo?


UNNAMED

Play 4 vs Celular nuevo  

56 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Bueno estoy en una duda existencial por que un amigo vende la play 4 en buen estado y sin uso  a 9000 , pero a la vez mi celular esta a la miseria y me tengo que comprar otro si o si ...

 

Ustedes que opinan que debería hacer

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende como seas, si al celular solamente lo usas para llamar y mandar sms, y no usas redes sociales (Más que nada instagram y snap), te rinde más que te compres la play 4, en cambio si sos una persona activa en las redes, subiendo fotos a cada rato, teniendo el celular cada 5 minutos en la mano, es obvio que te conviene comprarte el celular.

Si me preguntas a mí, yo preferiría el celular, ya que soy de usarlo muchisimo, y estoy poco tiempo en casa. besos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo un celular.
Ya que además de usarlo para comunicación podés usarlo para otros motivos.

 

Ej: A tu vieja le agarra un paro cardíaco y no vas a poder llamar una ambulancia por la play 4, salu2.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para estar comunicadx con tus amigxs no se necesita un último modelo; un celular del 2014 va bien. La PS4 te va a durar muchos años y te digo por experiencia propia que en la store de PSN hay rebajas de hasta el 70 para videojuegos AAA. Salud

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sega y Nokia 1100,  todo depende como seas vos, si sos de usar mas el celular que una consola de juegos te conviene un celular nuevo, ahora si le das poca bolilla al celular comprate la ps4.. Para mi es mejor un celular nuevo aunque esta bastante accesible la ps4 a $9000

Hay que ver si tu celular es viejo o no, por ahi queres cambiar de un s7 a un s8 :H, tambien podes hacer la dos cosas depende cuanta plata tengas o si decis que esta a la miseria, lo podes arreglar y comprarte la ps4

salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, dkey dijo:

acordate qe compras la ps4 y vas a qerer mas juegos y mas ... 1000 cda uno :D 

aunqe un celu nunca viene mal.. Un S7 edge estan buenos y ahora qe salio el s8 bajaron precios

buen punto. bien jugado.... bien pensado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada una play4 nueva está 7 mil afuera. Otra tenes que pagar el pago para jugar online que al año es 1500 y los juegos que están de 1000 a 1500. Otra es una Mierda la play es mejor una pc que al mismo precio tiene 3 o 4 veces mas potencia y le podes dar más usos. Yo la tengo y me arrepentíre toda la vida :v es como comprar un iPhone. Ósea pérdida de dinero dinero dinero.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por una parte te conviene la PS4 ya que estarias invirtiendo en algo groso como una consola que pueden pasar años y es vendible si esta en buen estado. En cambio un celular es mas fragil digamos y con el pasar de los años va perdiendo valor (Como todo pero es diferente a una consola) hoy en dia la gente no te compra algo de segunda mano si el precio no es tentador.

Pero viendolo de otra manera, hoy en dia no es convenible comprarse una PS4, porque si te armas una buena PC Gamer superarias a la consola en rendimiento y tendrias muchas mas opciones que te pueden servir y variedad de juegos. la unica "Ventaja" de la PS4 son algunos titulos y la comodidad, mas alla de eso la PC lo supera en todo. Pero ese ya es un tema de gustos..

En tu caso me iria por la PS4 pero pensandolo bien, si necesitas un celu lo mas recomendable es el celular. Con esa plata un J7 o un Moto G4 te alcanza y te sobra. Son lindos celus, ya si queres algo mas groso juntate un poco mas y mandate por un S7 que es una bestia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-2 at 23:22, Jazmincitta ♥ dijo:

La play, sin dudas. Celular tenés, pero hay que renovarlo. Yo compraría la play así me vuelvo más autista de lo que yaestoyporestacomunidaddemierdaylaputaqlosparioatodos

@achii.* Cual es tu opinión de experto en este tema?

ON: Yo compraria el celu, te sirve para todo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cormano dijo:

Por una parte te conviene la PS4 ya que estarias invirtiendo en algo groso como una consola que pueden pasar años y es vendible si esta en buen estado. En cambio un celular es mas fragil digamos y con el pasar de los años va perdiendo valor (Como todo pero es diferente a una consola) hoy en dia la gente no te compra algo de segunda mano si el precio no es tentador.

Pero viendolo de otra manera, hoy en dia no es convenible comprarse una PS4, porque si te armas una buena PC Gamer superarias a la consola en rendimiento y tendrias muchas mas opciones que te pueden servir y variedad de juegos. la unica "Ventaja" de la PS4 son algunos titulos y la comodidad, mas alla de eso la PC lo supera en todo. Pero ese ya es un tema de gustos..

En tu caso me iria por la PS4 pero pensandolo bien, si necesitas un celu lo mas recomendable es el celular. Con esa plata un J7 o un Moto G4 te alcanza y te sobra. Son lindos celus, ya si queres algo mas groso juntate un poco mas y mandate por un S7 que es una bestia.

Ya salio el S8 ah re pero de todas formas  ya me compre ayer un hometom Ht16 me va a llegar en unos meses pero de todas formas estoy muy en duda con la play 4 por el motivo de los juegos y eso que salen caro también y con Macri mucho que no puedo comprar baja

 

Por cierto buena respuesta y buenos datos muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Comprate un celular nena, si ustedes los jóvenes lo usan hasta pa cagar.

La play la vas a tener tirada en tu casa y el celu lo llevas a donde queres.

No compres Samsung, son una cagada. Anda por algún Motorola V3.

En cualquiera de los 2 casos yo te recomendaría que guardes la guita en un plazo fijo (preferentemente Lebacs) y no gastar en cosas innecesarias para la vida cotidiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La play 4 ante todo, acordate que un celular lindo y hermoso por mas que lo CUIDES tanto se te rompe, ralla, la batería se jode, pierde valor, te lo afanan y lo venden a 100 pesos. En vez una play 4 la podes usar tranqui en tu casa, si bien los juegos esta caros podes comprarlos digital y/o usados. No afecta nada y los revendes de nuevo.

Es mas un tema perso al para vos, obviamente jugar la play 4 en una buena tele 4kpara aprovechar él máximo de su potencia.

 

Pero bueno es mi opinión. Y la play4 usada la podes con seguir a menos de 7000, tengo varios que la venden a ese precio porque ahora quiere. Largarse a tener su pc gamer o comprarse una moto

 

Bueno mi sugerencia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...