Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Le prohibieron la salida del país a Centurión, pero continuará en libertad


clown

Posts recomendados

not_884386_26_185331_m.jpg
El futbolista Ricardo Centurión seguirá en libertad pero el juez que entiende en la causa le prohibió la salida del país y no se descarta que sea citado a declaración indagatoria la semana próxima. A su vez, se mantienen las medidas de restricción en torno a la joven denunciante Melina Tozzi.
Así lo confirmó este viernes el abogado Diego Storto al salir de los tribunales de Quilmes, tras presentar el pedido de detención de Centurión en la Fiscalía de Violencia de Género de Quilmes. "Solicitamos la detención de Centurión y nos presentamos con el dictamen pericial del médico legista, que es un médico del Estado, no un perito de parte", indicó Storto ante la prensa.
"Yo creo que la persona que golpea a una mujer, en estado de ebriedad, con amenazas involucradas, tiene argumentos más que suficientes para estar detenida. La semana que viene lo van a citar a declarar", indicó.
Según Storto, la situación ante la justicia del jugador recién podría resolverse la semana próxima cuando el médico legista evalúe "la magnitud de las lesiones", para que después la jueza de garantías se expida.
Además, el letrado reveló que hubo una violación al pedido de perimetral solicitado para la familia del jugador de fútbol, en referencia a supuestas amenazas de una prima de Centurión realizadas hacia la expareja del deportista.
El abogado se presentó en la fiscalía junto a Melisa Tozzi quien al ser abordada por la prensa expresó: "No quiero hablar, me siento mal". "No estoy bien. La Policía me custodia", dijo la joven en breves declaraciones a la prensa cuando se retiraba de la fiscalía.
El fiscal de Quilmes, Alejandro Ruggeri, quien recibió la denuncia, había considerado este jueves que "no hay elementos en la causa en este momento que ameriten que se pida la detención" del jugador de Boca, aunque aclaró que le tomará declaración testimonial a la víctima para ver luego cómo continúa con el proceso.
Ahora, tras la presentación de pruebas que realizó la defensa de la joven denunciante este viernes, el fiscal deberá resolver si hace o no lugar a los pedidos planteados en la denuncia. Este viernes por la tarde trascendió que Melisa Tozzi habría sido denunciada por Melody Pacini, quien sería la actual pareja del futbolista, y quien la acusa de amenazas y hostigamiento.

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • clown

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...