Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Dudas que difieren de las reglas


BenitoCarlo1

Posts recomendados

Bueno, según unos adms esta se postea acá, espero no me lo borren xd
Quería hacer unas preguntas que no tengo o bien no se tienen aclaradas ya que se toma el juicio propio al no estar en las reglas sobre estas situaciones (o quizas si yo ni las leí xq soy nueva).

1)  Mitad de ronda, "Simon dice que sigan a fulano" en el caso de que Fulano muera... ¿La orden se vuelve falsa? ¿Hay que especificar que sucede en el caso de que Fulano muera?-seria lo mas prudente.    ¿Se cancela todo?

2) Empieza la ronda, 20 prisioneros vivos y 1 de ellos se rebela mientras que los otros 19 están cumpliendo las ordenes, el Simón se aísla muy cerca de donde están los prisioneros, pensando que están todos en armas da la orden "Simón dice que se boxeen, AL QUE VEO LO MATO". Esta orden la considero muy conflictiva y de muy FK ya que al recién empezar la ronda o a la mitad da igual el momento, el decir que se boxeen esta todo bien, pero el decir "al que veo lo mato" ¿es valido? Ya que el Simón tiene a los prisioneros encerrados en la celda principal y tiene que seguir la orden que dio al pie de la letra sin hacer preferencias, debe matar a todos los que están en celda? Deberían de prohibir esto de "Al que veo lo mato" Por mi parte lo considero algo que varia mucho según la situación porque "Te veo y te mato" seria valido si se diera 1 ventaja de tiempo como se las dan en las escondidas, mas no en las ordenes a mitad de ronda donde se tiene el conocimiento de la posición de los terroristas.
¿Se podría hacer 1 nueva regla sobre esta clase de situaciones?

3) Primera orden. "Simon dice al abrir celdas van a estar agachados ESTATUA EN EL FONDO DE SUS CELDAS" La orden finalizaria en estatua segun las reglas. Muchos admins suelen tirar general al ver esta situacion. Solo en la primera orden hacen esta situacion ya que a mitad de orden es valido tal parece hacer esta clase de ordenes sin que los corrijan haciendo apologia a lo que podría ser una orden falsa por ejemplo: "Simon dice que hagan un totem de dos personas al hacer esto se quedaran estatua y saldrán volando"
La orden claramente es verdadera y su objetivo es confundir y alterar a los TTs. si la orden es verdadera... ¿Porque se da FD general a la primera orden solo por aplicar este juego de apalabras donde la orden en ningún momento llega a ser falsa?

4) Jail_Sebastian, la orden es que estén en el interior de la celda principal sin salir de ella, el simon activa los lasers que hacen como puerta para que no escapen los TTs y da la orden. "Simon dice que se dirijan fuera de celda principal al hacerlo estatua." el Simon conciente de que no pueden pasar ya que estan los laseres pero tambien sabiendo que hay 1 bug que haciendo determinadas acciones que no siempre salen bien pueden salir y cumplir la orden. El Simon empieza a matar a los que demoran, los admins no aportan consentimiento ya algunos de ellos no saben que hacer. Esta orden que implica riesgo de muerte ya sea por la demora o por el bug ¿Es valida? ¿Se debe tener en cuenta que es un fallo del mapa tanto como bugear celdas haciendo toten? ¿Que se hace en estos casos?

5) Empieza la ronda, 1 tt escapa por ducto y recorre el mapa sin intención de rebelarce aunque ya el salir de ducto ya es una rebelión. El simon da la segunda o tercera orden "Simon dice estatua" El prisionero cociente de que lo buscan se queda estatua. Los Cts saben que salio por ducto yvan con la misma intencion que estarían buscando a un rojo. ¿El prisionero ya no tiene chance de seguir cumpliendo las ordenes? ¿la rebelión, figurativa ya que no atenta contra 1 ct debe ser tomada igual que la rebelión de alguien que si mato a un ct? ¿Aunque empiece a cumplir las ordenes debe ser asesinado?

6)Simon dice que se rebelen. ¿Es valido? ¿Es falsa?

Yura+rarara+yuru+yura+rarara.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Celosa dijo:

Bueno, según unos adms esta se postea acá, espero no me lo borren xd
Quería hacer unas preguntas que no tengo o bien no se tienen aclaradas ya que se toma el juicio propio al no estar en las reglas sobre estas situaciones (o quizas si yo ni las leí xq soy nueva).

1)  Mitad de ronda, "Simon dice que sigan a fulano" en el caso de que Fulano muera... ¿La orden se vuelve falsa? ¿Hay que especificar que sucede en el caso de que Fulano muera?-seria lo mas prudente.    ¿Se cancela todo?

2) Empieza la ronda, 20 prisioneros vivos y 1 de ellos se rebela mientras que los otros 19 están cumpliendo las ordenes, el Simón se aísla muy cerca de donde están los prisioneros, pensando que están todos en armas da la orden "Simón dice que se boxeen, AL QUE VEO LO MATO". Esta orden la considero muy conflictiva y de muy FK ya que al recién empezar la ronda o a la mitad da igual el momento, el decir que se boxeen esta todo bien, pero el decir "al que veo lo mato" ¿es valido? Ya que el Simón tiene a los prisioneros encerrados en la celda principal y tiene que seguir la orden que dio al pie de la letra sin hacer preferencias, debe matar a todos los que están en celda? Deberían de prohibir esto de "Al que veo lo mato" Por mi parte lo considero algo que varia mucho según la situación porque "Te veo y te mato" seria valido si se diera 1 ventaja de tiempo como se las dan en las escondidas, mas no en las ordenes a mitad de ronda donde se tiene el conocimiento de la posición de los terroristas.
¿Se podría hacer 1 nueva regla sobre esta clase de situaciones?

3) Primera orden. "Simon dice al abrir celdas van a estar agachados ESTATUA EN EL FONDO DE SUS CELDAS" La orden finalizaria en estatua segun las reglas. Muchos admins suelen tirar general al ver esta situacion. Solo en la primera orden hacen esta situacion ya que a mitad de orden es valido tal parece hacer esta clase de ordenes sin que los corrijan haciendo apologia a lo que podría ser una orden falsa por ejemplo: "Simon dice que hagan un totem de dos personas al hacer esto se quedaran estatua y saldrán volando"
La orden claramente es verdadera y su objetivo es confundir y alterar a los TTs. si la orden es verdadera... ¿Porque se da FD general a la primera orden solo por aplicar este juego de apalabras donde la orden en ningún momento llega a ser falsa?

4) Jail_Sebastian, la orden es que estén en el interior de la celda principal sin salir de ella, el simon activa los lasers que hacen como puerta para que no escapen los TTs y da la orden. "Simon dice que se dirijan fuera de celda principal al hacerlo estatua." el Simon conciente de que no pueden pasar ya que estan los laseres pero tambien sabiendo que hay 1 bug que haciendo determinadas acciones que no siempre salen bien pueden salir y cumplir la orden. El Simon empieza a matar a los que demoran, los admins no aportan consentimiento ya algunos de ellos no saben que hacer. Esta orden que implica riesgo de muerte ya sea por la demora o por el bug ¿Es valida? ¿Se debe tener en cuenta que es un fallo del mapa tanto como bugear celdas haciendo toten? ¿Que se hace en estos casos?

5) Empieza la ronda, 1 tt escapa por ducto y recorre el mapa sin intención de rebelarce aunque ya el salir de ducto ya es una rebelión. El simon da la segunda o tercera orden "Simon dice estatua" El prisionero cociente de que lo buscan se queda estatua. Los Cts saben que salio por ducto yvan con la misma intencion que estarían buscando a un rojo. ¿El prisionero ya no tiene chance de seguir cumpliendo las ordenes? ¿la rebelión, figurativa ya que no atenta contra 1 ct debe ser tomada igual que la rebelión de alguien que si mato a un ct? ¿Aunque empiece a cumplir las ordenes debe ser asesinado?

6)Simon dice que se rebelen. ¿Es valido? ¿Es falsa?

Yura+rarara+yuru+yura+rarara.gif

1. Si Fulano muere, entonces la orden se cancelaria ya que no hay una orden que los prisioneros deban seguir porque el Simón canceló todo.

2. Si el Simón dice que se boxeen por todo el mapa y al que ve lo va a matar esta mal dicho. La orden correcta debería ser "Simón dice que se van a boxear por todo el mapa, sin desvió ni demora mínimo acercamiento a Simón, CT, muere". Entonces, los CTs se van a campear y el TT que los quiera ir a matar los Cts estaran en su derecho a matarlo. Otra alternativa seria: "Simón dice que van a boxear por todo el mapa, no vale arma sin desvió ni demora". Ahí si el CT ve a alguien con armas lo mata. Y en cualquiera de estas ordenes, si le pegan a un guardia, este esta en todo su derecho a matar al prisionero.

3. Leete esta parte de las reglas:

  • Las órdenes como se dictan se deben cumplir en función del tiempo.  Por lo tanto, si una órden lleva el estado "estatua" lo dicho después del estatua si es otra cosa que implica movimiento no se podría cumplir. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", no se podría estar estatua y luego agacharse, la orden es falsa. 

 

4. De eso no te puedo hablar. Jamás supe si eso fuera algo que se puede hacer. Aunque creo que estaría mal ya que es aprovecharse de un bug.

5. Si un TT entra a ducto, se rebele o no se rebele los Guardias pueden matarlo por el simple hecho de haber estado en Ducto. A excepción de que el Simón le perdone la vida.

6. La orden "Simón dice que se rebelen", es verdadera por el simple hecho de que se puede cumplir.

 

Saludos y espero que te haya servido mi info.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3_ la orden se cumple hasta el estatua, pero en este caso (en el caso de que es la primera orden), no se puede decir otra acción después del estatua (más allá de que no se deban cumplir). Si te digo la razón, nose, preguntales a los dt del jb que lo unico que hacen es jugar ttt y prop hunt en garrys mod.

4_por mas que haya un bug no se puede pasar por lo que la orden es falsa xdxdxdxd

5_ como dijiste, entrar a ducto es como volverse rojito. A no ser que haya sido orden de Simón o te haya perdonado, tienen todo el derecho a matarte. De ahi esta el problema si sos un boludo y salis de ducto solo para pedir que te perdonen.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mira: 

1) Al morir "fulanito" los prisioneros quedarían sin orden que cumplir, hasta que el simón diga por defecto "estatua" u otra orden, si no hace esto ultimo y los prisioneros se van o hacen otra cosa y comienza a matar, seria fk.

2) La orden correcta seria "Simon dice que van a hacer un box masivo por todo el mapa, al que veo con arma lo mato", siempre y cuando no especifique que en el box vale arma, de hacerlo no podría matar a nadie, seria considerado fk ya que que los prisioneros tengan arma es algo que el mismo esta permitiendo. De hacerlo como vos decís, diciendo solamente "al que veo lo mato" seria fk, por lo menos de mi parte, a no ser que los prisioneros atenten contra el, obviamente.

3) Como ya te dijeron mas arriba, y citando nuevamente la regla: 

Cita
  • Las órdenes como se dictan se deben cumplir en función del tiempo.  Por lo tanto, si una órden lleva el estado "estatua" lo dicho después del estatua si es otra cosa que implica movimiento no se podría cumplir. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", no se podría estar estatua y luego agacharse, la orden es falsa. 

Seria fd general, la primer orden siempre tiene que ser verdadera.

4) Este es un punto es un poco complicado, a mi parecer lo que decís podría considerarse como un juego, ese es un error del mapa, recuerdo que una vez en presencia del director general preguntaron si eso podía hacerse y dijo que si, asi que...

5)

Cita
  • Los prisioneros no pueden agarrar armas, ingresar a vías de escape o golpear a un guardia (tenga día libre o no); de lo contrario, estos podrán asesinarlo. Las FB y SG también se consideran como armas ya que le pueden servir a los prisioneros para organizar una rebelión por ende si portan alguna y son vistos pueden ser asesinados.

Si el simón no especifica que perdona a el/los prisioneros que salieron por ducto, los cts están en todo su derecho de matarlos, ya que esto se toma como una rebelión.

6) Es una orden verdadera ya que puede cumplirse.

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo!.

Editado por BruNo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4. Los láser de la celda principal de ese mapa no sé si están hechos apropósitos así o fue un error del creador, pero no es bug (simplemente hay uno que no está a la misma distancia que los demás y se puede pasar por el medio de éstos).

¿podría usarse para hacer un "juego"? Sí, porque hay probabilidades de sobrevivir. Otra cosa es ordenar a los prisioneros a que se suiciden, cosa que evidentemente es falsa.

Lo demás ya está aclarado más arriba. Si Luis quiere aportar/corregir algo más puede volver a abrir el post.

Sin más, cierro.

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...