Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Spider-Man: Homecoming (2017) Nuevo Tráiler Oficial #3 Español


clown

Posts recomendados

Sigue sin gustarme el constante cambio de actores. El de las primeras spider man (que no se si son de marvel, creo que no), me parecio pesimo. Muy grande para el papel, muy cara de blandito y muy pelotudo. El de la segunda saga, me pareció excelente, un tipo joven, sensible, fachero, que se las ingeniaba. Buen actor y excelentes peliculas. Este nuevo, no me convence.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Raiden.- dijo:

Sigue sin gustarme el constante cambio de actores. El de las primeras spider man (que no se si son de marvel, creo que no), me parecio pesimo. Muy grande para el papel, muy cara de blandito y muy pelotudo. El de la segunda saga, me pareció excelente, un tipo joven, sensible, fachero, que se las ingeniaba. Buen actor y excelentes peliculas. Este nuevo, no me convence.

sabes que tenes razón, nunca encontrar o se conformaron con un solo actor , mal ahí 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/5/2017 at 15:10, Raiden.- dijo:

Sigue sin gustarme el constante cambio de actores. El de las primeras spider man (que no se si son de marvel, creo que no), me parecio pesimo. Muy grande para el papel, muy cara de blandito y muy pelotudo. El de la segunda saga, me pareció excelente, un tipo joven, sensible, fachero, que se las ingeniaba. Buen actor y excelentes peliculas. Este nuevo, no me convence.

El segundo actor es bueno, el problema es que la interpretación del personaje no correspondía, la personalidad de spider-man se acerca mas a la del primero sin ser tan emo, era mas de baja autoestima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...