Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Nuevos Mapas] #11 Fruta


Conehzs

Posts recomendados

#11 Fruta

lAYplyR.png 

Bueno éstos son algunos mapas que encontré recientemente nuevos en los que van sacando día a día en el Counter Strike 1.6, cada uno de éstos mapas cuentan con dos zonas, tanto como una parte superior y una parte inferior a la hora de jugar. 

 

35hp_hamida

MmlcqXi.jpg

SPxJK3J.jpg

W7gp0Ip.jpg

Descarga

 

35hp_lava_2017

9YHgnd3.jpg 

rdK4fGC.jpg

YrDbM5H.jpg

Descarga

 

35hp_samiha

1HEbRkU.jpg

Qmc4UiU.jpg

OjoPx4u.jpg

Descarga

 

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo a medias la sugerencia, me gustan los mapas están buenísimos pero la mitad o una gran parte del día en el fruta se juegan los 35hp, subiria alguno se los 3 ya que sino se volvería un server "35hp" y de paso buscaría otros mapas que no sean de faca así se le da también más variedad al mapcycle. Es mi punto de vista.

De todas maneras una excelente sugerencia 

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa que no coincida, si bien los mapas se ven interesantes.. como dijo uno antes ya hay demasiados mapas de 35hp (aunque se podrian sacar algunos q ni se juegan y poner alguno de estos). Y lo otro (no es de mala onda ni nada) es que es medio al pedo subir algo nuevo ya que siempre se juega lo mismo.. tienes q tener mucha suerte para q la mayoria se ponga de acuerdo en un vote y elijan "un mapa nuevo".

Saludos y espero tengas suerte con tu post (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Maatibj dijo:

Apoyo a medias la sugerencia, me gustan los mapas están buenísimos pero la mitad o una gran parte del día en el fruta se juegan los 35hp, subiria alguno se los 3 ya que sino se volvería un server "35hp" y de paso buscaría otros mapas que no sean de faca así se le da también más variedad al mapcycle. Es mi punto de vista.

De todas maneras una excelente sugerencia 

Comparto. Me parece excelente la sugerencia, pero estaría bueno algunos mapas q no sean de faca!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me gusta sólo el primero por el hecho de que cambia un poco el diseño de los mapas 35hp.

El segundo se me hace muy repetitivo (bases enfrentadas y un bloque en el medio para cruzar) y el último es un remake del lava que hay actualmente, no cambia mucho...

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Sinceramente no comparto la sugerencia, me parece correcta la idea de mapas nuevos para darle rotación al mapcycle, pero creo que hablo por mi y la gran mayoría de los que jugamos FRUTA, que el 35hp domina completamente el sv haciéndolo "Only Knife". Es mi punto de vista.

SALUDOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo solamente el Primer mapa, el Segundo lo apoyo SOLO si se saca el 35hp_lava original pero aún así es más de lo mismo, solo cambian las texturas a un diseño mejor y no tan basico, aunque sinceramente me aburre jugar este tipo de mapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...