Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Marcelo Gallardo hará debutar en River a un arquero de 22 años


Looper.-

Posts recomendados

Maxi Velazco jugará el jueves por la Copa Libertadores ante el DIM, en el Monumental.

Marcelo Gallardo hará debutar en River a un arquero de 22 años

Maximiliano Velazco llegó a River en 2007 con 12 años y se instaló en la pensión de infantiles del club de Núñez. El arquero nacido en Villa Constitución, en Santa Fe, tuvo un largo recorrido que este jueves llegará a destino: tras pasar por todas las divisiones juveniles y la Reserva, Velazco debutará en la Primera de River.

Marcelo Gallardo decidió darle descanso al también joven Augusto Batalla, de 21 años (tiene dos amarillas y está al borde de la suspensión), para el partido ante Deportivo Independiente Medellín, este jueves, en el Monumental, por la fecha final de la zona que integra River en la Copa Libertadores. El equipo argentino ya se metió en octavos y se aseguró el primer puesto, por lo que el Muñeco les dará la chance de sumar minutos a muchos jugadores relegados. Pero el caso de Velazco es diferente.

El arquero de 22 años, 81 kilos y 1,86 metro de estatura tendrá su ansiado debut. En 2013 viajó por primera vez a una pretemporada con la Primera de River de la mano de Ramón Díaz. Con Marcelo Gallardo se afianzó como alternativa detrás de Marcelo Barovero, Batalla y Julio Chiarini. Pero con la partida de Barovero y Chiarini (y la decisión de los dirigentes y del entrenador de apostar por Batalla), Velazco subió un par de peldaños.

Por enero de 2016, cuando se preparaba para realizar su tercera pretemporada con la Primera de River, el arquero declaraba al sitio El Sur Diario: "Sé que es una oportunidad que no se da todos los días y la tengo que aprovechar al máximo por estar en un equipo tan grande como River. Le debo todo a River. Estuve en la pensión de infantiles... River me formó como persona y futbolísticamente", expresaba Velazco, admirador de Juan Pablo Carrizo y de Barovero, con quien mantuvo una relación de alumno-docente hasta que el exVélez partió a México.

Velazco, que va al banco en Primera, tuvo acción el domingo y logró mantener su valla invicta en el empate entre Gimnasia y River, por el torneo de Reserva. Como Amadeo Carrizo, Ubaldo Matildo Fillol, Nery Pumpido, Sergio Goycochea y Germán Burgos, este jueves Maxi Velazco defenderá los arcos del Monumental y cumplirá su sueño de Primera.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Looper.-

    1

  • Konnalef

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...