Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Demos


gustix00

Posts recomendados

Bueno , me gustaria que ponga un servicio tipo hltv que grabe todo lo que pasa en los servidores y hagan una pagina donde pasen las demos a esto enumeren los servidores como esta( 1publico etc..) pero esto podria ayudar enormemente a la comunidad ya que los problemas y las denuncias podrian ser muchos mas claras ya que este servicio graba todo lo que ocurre y tanto el player como administrador podrian usar este metodo , tambien sirve para los players que no tienen nocion de como grabar una demo y demas y por ahi la demo la graban tarde cuando lo sucedido ya ocurrio. Esto tambien es buen servicio para los miembros del staff en ver una demo propia de la comunidad en vez que los players o admins graben sus demos ya que le permite al staff que determina la desicion poder sancionar mejor y no solo "advertir". Desde ya muchas gracias podrian agregar mas cosas si les parecen pero para mi esto sirve mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le veo sentido, ya los administradores graban una pov por su cuenta y lo hace el plugin, por otro lado no le veo sentido grabarle demos a todos los jugadores, ya que una demo es usada siempre que hay una denuncia/queja.

Por otro lado, imaginate 20 players (promedio por servidor, algunos con 32 otros con 14) grabandose una demo y guardandose en algun lugar, serian como mas de 2500 o 3000 demos diarias, que serian innecesarias ya que de esas 3000 demos sirven 1 o 2 en caso de alguna denuncia, también hay que ver en donde se guardan esas demos, porque si se guardan en el directorio del jugador (como lo hace el plugin solo hacia administradores) los administradores no tienen ningun tipo de posibilidad de ver esa demo ya que no esta en su pc si no en la del jugador.

Por ultimo necesitarian un lugar para guardar tantas cantidades de demos, y seria alpedo gastar tanto lugar de espacio en algo tan irrelevante.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos servidores (sobretodo rusos y ucranianos) tienen un bot HLTV que graba todo lo que pasa en los servidores en cada mapa, y una vez finalizado este, los sube a la página web para verlas y descargarlas.

Desventajas? Ocupa un slot como si fuera un player normal.

No hay otra forma de hacer esto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobihay una comunidad Argentina que tiene esto y sirve mucho porque aparte de que los slots son 30/32 solo  hay 30 jugadores esto puede ser aplicado en muchos de los servidores y mas como prueba Ej (publico, Ctf aumentando 1 slot a 18 para ese lugar sea el hltv, y mas servidores) y este va a una pagina particular para poder descargar demos y asi poder corregir a los administradores porque dandoles advertencias no cambia nada , y la idea es que tanto players como administradores este el respeto y en muchos servers de esta comunidad es de lo que carece y estaria bueno para poder Sancionar directamente y poder ver el transcurso del game si el administrador no cambia su actitud y demas . Esto podria formar parte de todo en general. Y en respuesta a  lo que dijo el otro usuario esto beneficia a los administradores , pero por ej un player basico que no graba todas las demos de todos los mapas etc no puede captar en algun momento lo que paso como para ejercer una denuncia. Volviendo al tema no creo que sea tanta molestia aumentar 1 slot en algunos sv para aplicar esto , ya que se pueden ahorrar cosas como entregar comandos a gente que banea y demas que esta misma gente podrian reportar al player con su ip y que sea  baneado asi por un miembro del staff por lo menos ayudaria mucho en varias cosas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, gustix00 dijo:

@shiobihay una comunidad Argentina que tiene esto y sirve mucho porque aparte de que los slots son 30/32 solo  hay 30 jugadores esto puede ser aplicado en muchos de los servidores y mas como prueba Ej (publico, Ctf aumentando 1 slot a 18 para ese lugar sea el hltv, y mas servidores) y este va a una pagina particular para poder descargar demos y asi poder corregir a los administradores porque dandoles advertencias no cambia nada , y la idea es que tanto players como administradores este el respeto y en muchos servers de esta comunidad es de lo que carece y estaria bueno para poder Sancionar directamente y poder ver el transcurso del game si el administrador no cambia su actitud y demas . Esto podria formar parte de todo en general. Y en respuesta a  lo que dijo el otro usuario esto beneficia a los administradores , pero por ej un player basico que no graba todas las demos de todos los mapas etc no puede captar en algun momento lo que paso como para ejercer una denuncia. Volviendo al tema no creo que sea tanta molestia aumentar 1 slot en algunos sv para aplicar esto , ya que se pueden ahorrar cosas como entregar comandos a gente que banea y demas que esta misma gente podrian reportar al player con su ip y que sea  baneado asi por un miembro del staff por lo menos ayudaria mucho en varias cosas. Saludos

No tenemos la posibilidad de añadir más slots a los servidores actuales por ahora. Y desperdiciar un slot para esto, para mí, no es una buena idea.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, shiobi dijo:

No tenemos la posibilidad de añadir más slots a los servidores actuales por ahora. Y desperdiciar un slot para esto, para mí, no es una buena idea.

Opino lo mismo. No tendría sentido, encima tenemos la Demo automática para los administradores. Creo que me parece mas que suficiente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le veo el sentido de aplicar esto, ¿por que?

Los administradores de manera automática se les graba la demo en cuanto entran a los servidores (al cambiar el mapa también), como asi los players pueden grabar la misma (vamos, no es tan difícil poner record "nombredeDemo" en la consola...) y con eso ya es suficiente para dar pruebas necesarias en caso de una falta cometida tanto por un player como un admin... demasiado innecesario tener tantas demos cuando solo necesitarás dos.

Con respecto a que por ejemplo viene X admin y dice "Perdonen loco que se me sobrescribió la demo"  lo siento pero al sancionar deberías en ese momento salir al menos 2 minutos y apartar la demo de lo ocurrido. 

Sin nada más que decir, dando mi negativo a la sugerencia,  me despido...

Un saludo a todos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada administrador administra, valga la redundancia, sus propias demos y con eso ya es suficiente. Además habría una cantidad innumerable de demos que no tendrían relevancia y encima repartidas en 16 servers.

No apoyo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 servidores, con demos de 30 minutos cada una (aproximadamente y sin contar la caída de los servidores). Básicamente estamos hablando de 768 Demos diarias aproximadas las cuales ocuparían mucha memoria innecesaria y que además la gran mayoría no serían necesarias para administrar los servidores ya que cada administrador cuenta con una prueba propia de tal mapa que administra, yo creo que con eso ya es mas que suficiente.

No apoyo la Sugerencia.

Editado por FaZio'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...