Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con fps


Talega

Posts recomendados

Hola, el problema es que cada vez que entro a un server o cambia de mapa a los 10 segundos me re bajan los fps y despues vuelve a la normalidad el problema es que me afecta a la jugabilidad y creo que solo me pasa en los servers de esta comu alguien sabe que puede ser?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema, pense que era mi PC que es un poco vieja

La cosa es asi, arranca el mapa (cualquier mapa en cualquier server) y al minuto me baja de 100FPS a 22-23FPS clavados (No se mueve de ahi) pasados 5 minutos, vuelve a 100.

Esto me pasa desde la version 16.2 del injected.

Con el injected cerrado no pasa, se juega normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Nacho07 dijo:

Tengo el mismo problema, pense que era mi PC que es un poco vieja

La cosa es asi, arranca el mapa (cualquier mapa en cualquier server) y al minuto me baja de 100FPS a 22-23FPS clavados (No se mueve de ahi) pasados 5 minutos, vuelve a 100.

Esto me pasa desde la version 16.2 del injected.

Con el injected cerrado no pasa, se juega normal

Si los demás @Cormano, @tu wachiturro tirando paso, @Foodman y @Julipє^^ pueden verificar que esto no les ocurre con el Injected abierto, procedo a reportar el error del sxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ésto no es nuevo en la comunidad, juego únicamente en dos servidores, en el KZ que jamás me pasó y en el público donde cada día hay gente hablando sobre éste tema, de que es imposible jugar la primera ronda tras el cambio del mapa o los dos primeros minutos de juego cuando se entra al servidor. Estoy hace como 2 meses, y ya me acostumbré, tanto así que llegué a la conclusión de que quizás se trataba de plugins o tareas de seguridad que se llevan a cabo para evitar cualquier problema que afecte la seguridad del servidor. En algunas comunidades no me pasaba pero en otras sí, es muy probable que sea producto del Sxe Injected y si tiene una solución, la espero con ansias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa en el jailbreak, siempre que entro los 2 primeros minutos mas o menos se me bajan los fps, después vuelve a la normalidad, siempre pensé que era un problema de mi pc, pero ahora que veo que le pasa a varios se ve que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

para mi es el sxe, porque jugando solos con bots no pasa... también podría ser que suceda en lan. A mi me bajan los FPS a 23 por uno o dos minutos y luego se acomoda. En cualquier server pasa, solo que en algunos servers pasa apenas haces spawn y en otro a los pocos segundos después como en el HG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...