Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Acceso a la sección de Denuncias y Quejas


Mayunia

Posts recomendados

Buenas tardes(días/noche) a todos.

 

Previamente, el enlace a esta sección "denuncias y quejas" se encontraba en la parte superior del CB, pero ahora hay que descender por lo largo del foro para encontrar el enlace en la parte de "Soporte Nostalgia", lo cual me parece perfecto para navegar por el mismo y ver las distintas secciones del foro que podrían llegar a interesarnos para interactuar.

Pero también hay que pensar en los nuevos usuarios del foro, que no saben a dónde dirigirse al hacer una queja, y ahora que se encuentra más profundo podría complicarse aún más.

 

Mi propuesta es poner una solapa entre "Inicio" y "Servidores", en la parte superior del foro, ya que sería un lugar de rápido acceso y difícil de ignorar por parte de todos.

Espero acepten mi propuesta. Abrazo de gol de Alario.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese mensaje de "Denuncias y quejas" era simplemente un aviso temporal. Que lo dejemos ahi es cuestión de que nos olvidamos.
No vamos a mover nada a ningún lugar y no se agregará ningun enlace. No cuesta nada navegar por el foro y ver la sección de quejas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shiobi dijo:

Ese mensaje de "Denuncias y quejas" era simplemente un aviso temporal. Que lo dejemos ahi es cuestión de que nos olvidamos.
No vamos a mover nada a ningún lugar y no se agregará ningun enlace. No cuesta nada navegar por el foro y ver la sección de quejas.

cuesta demasiado cuando no te interesan las otras secciones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, t1000 dijo:

cuesta demasiado cuando no te interesan las otras secciones.

El foro no gira en torno en hacer quejas. Si piensan que solamente está para eso, están equivocados...

De igual forma, si a vos no te interesan las otras secciones, podés ocultarlas con el botón que esta a la derecha de los títulos de las categorías:

zPhqNbw.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shiobi dijo:

El foro no gira en torno en hacer quejas. Si piensan que solamente está para eso, están equivocados...

De igual forma, si a vos no te interesan las otras secciones, podés ocultarlas con el botón que esta a la derecha de los títulos de las categorías:

zPhqNbw.png

gracias, y como admin tengo que ver si tengo quejas según las reglas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...