Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Sugerencia respecto a nuevos cambios


*Super~~Woman

Posts recomendados

Se que el Admin TUX hablo de la scout,Bueno vengo a hablar de algo parecido.

Estaría bueno que al morir el seleccionado para campear,el arma desaparezca, sino ademas de agarrarla cuando vas caminando,o cuando estas en pleno tiroteo,algunos la agarran para campear un poco...

Por otro lado, a veces el tema gorro se buguea,dejando a dos campers del mismo equipo y sin gorro a alguno del equipo contrario.

Ademas,estaria bueno que las granadas las den cada dos o tres muertes,ya que el sv en el mapa speedball si no me equivoco es imposible jugar por ejemplo,son puras granadas y a veces ni salir de base podes.

Gracias!

 

(Que vuelvan los mapas comunes con OFFICE incorporado por favoooor!)

 

Editado por *Super~~Woman
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A principio de mes ya fueron subidas las modificaciones que mencionas:

1- Solamente el camper puede agarrar las scout del piso, los demás por más que intenten lo que intenten no van a poder pickearlas. La única manera que quedó es que te toque en las cajas que caen cada cierto tiempo, una vez que mueras no la vas a poder agarrar de nuevo.

2- El camper fue modificado para que en caso de que se autobalanceen los equipos, quede solamente uno de cada equipo. Por ejemplo: si el camper que era tt es transferido a ct y ya hay otro en el equipo ct, automáticamente se elige al azar nuevamente un camper tt. 

3- La granada fue removida de la racha de frags, 20fps tiene otra idea en mente que es ir agregando cada ciertos frags alguna granada, pero todavía no está bien claro porque te pueden tocar granadas en las cajas. También se agregaron ítems nuevos al shop: granada tóxica (saca vida al que pasa por ahí y sirve para bloquear un poco la visión), granada ceguera (va "dejando ciego" al que toque el humo hasta que reviva, distinta a la flash), nightvision y camuflaje (traje del equipo contrario)
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...