Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[PEDIDO] Banners para Kz-Argentina


kHz

Posts recomendados

Hola como va? Para los que no saben, existe una pag que se dedica exclusivamente al kz, y hace unos días que la venimos renovando de a poco. Queríamos cambiar un par de banners que tenemos (que no son la gran cosa) por algo nuevo, pero no tenemos diseñadores que nos den una mano, así que le pregunte a shiobi si podía realizar este post y me dijo que si (así que no lo borren por spam xd).

En cuanto al pedido, es algo sencillo creo yo, son de este estilo:

Release de demos KZ (que diga Demos kz)

releaseKZ.jpg

Release demos Longjumps (que diga Demos LJ

releaseLJ.jpg

Run of the week (que diga Run of the week)

baP65wj.jpg

Noticias (que diga Noticias)

noticias.jpg

Battle of the week (no tenemos ninguno) (que diga Battle of the week)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esos son los que tenemos (como ven, bastante sencillos) , y queríamos algo con solo el texto, algo así: 

 

demos.png

que solo se vea el texto y no el fondo, y si se puede en 3d o parecido. (no hace falta que sea exactamente igual). Si quieren pueden entrar a la pag, ver el estilo y guiarse mas o menos por ahí.

Con que hagan 1 de esos 4 ta bien, de ahi vemos si nos gusta y les pedimos los demas

 

Desde ya muchas gracias por dejarme postear y espero que se copen varios :D  Saludos!

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, kHz dijo:

Hola como va? Para los que no saben, existe una pag que se dedica exclusivamente al kz, y hace unos días que la venimos renovando de a poco. Queríamos cambiar un par de banners que tenemos (que no son la gran cosa) por algo nuevo, pero no tenemos diseñadores que nos den una mano, así que le pregunte a shiobi si podía realizar este post y me dijo que si (así que no lo borren por spam xd).

En cuanto al pedido, es algo sencillo creo yo, son de este estilo:

Release de demos KZ (que diga Demos kz)

releaseKZ.jpg

Release demos Longjumps (que diga Demos LJ

releaseLJ.jpg

Run of the week (que diga Run of the week)

baP65wj.jpg

Noticias (que diga Noticias)

noticias.jpg

Battle of the week (no tenemos ninguno) (que diga Battle of te week)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esos son los que tenemos (como ven, bastante sencillos) , y queríamos algo con solo el texto, algo así: 

 

demos.png

que solo se vea el texto y no el fondo, y si se puede en 3d o parecido. (no hace falta que sea exactamente igual). Si quieren pueden entrar a la pag, ver el estilo y guiarse mas o menos por ahí.

Con que hagan 1 de esos 4 ta bien, de ahi vemos si nos gusta y les pedimos los demas

 

Desde ya muchas gracias por dejarme postear y espero que se copen varios :D  Saludos!

 

 

 

Te enviaré un mp con algo que se asimile a lo que estás buscando y me dices.. :-$

hace 2 horas, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

Puedo recomendarte a @Wasted es como otro estilo pero el chabón sabe hacer este tipo de cosas. :1313:

¡Muchas gracias por la recomendación, no me la esperaba para nada! :<3*

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...