Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito su opinión profesional. (Ciencias de la Computación)


namr

Posts recomendados

   Hola chicos y chicas que tal. Les quería comentar que este año termino la secundaria y todavía estoy en dudas que hacer de mi vida después de tantos años haber ido a la escuela. Me pasa que soy un chico indeciso al no saber que quiero para mi.

Bueno. Les cuento que hace poco buscando carreras universitarias encontré Licenciatura en Ciencias de la Computación (nunca había escuchado de esa carrera). La verdad que me atrajo mucho, ademas piden que se estudie esta carrera ya que es muy importante para el futuro de todos. Investigue, pregunte,  y por esta razón hago este th.
¿Alguien me puede dar su opinión de ésta carrera?, Seguro hay alguno de acá que conozca, estudie, etc. Si lo sos, por favor dame al menos una opinión. 
Desde ya muchas gracias.

PD: Si no tenes idea de esto segui de largo y no comentes boludeces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • namr

    2

  • nazu

    1

Días populares

A ver, te voy a dar un panorama, yo no la estudie pero me fije el plan de estudios de la materia y ademas tengo una idea de que rama sigue.

Para estudiar esa carrera primero que nada te tiene que gustar mucho la matematica, pero mucho, tenes materias como analisis matematico 2 y estadistica que son BASTANTE dificiles, te lo puedo decir yo que esas materias si las curse, y el promedio de recursantes es del 85 %

Mas alla de eso la carrera sigue por el lado mas de desarrollo de software y no tanto de hardware, que significa esto, que vos siguiendo esta carrera mas que nada vas a ser el que desarrolla programas, maneja sistemas, etc.

En mi opinion es una gran carrera y mas si te gusta, desde ya te voy a decir, si la seguis preparate para romperte la cabeza, no te tiro abajo, pero tene en cuenta que mas de una vez puede que te caigas, a mi me paso, queda en vos levantarte o no, si en realidad te gusta ahi te vas a dar cuenta.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...