Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que piensan de la politica del presidente que tenemos hoy en dia


PATO_SAK2

Posts recomendados

Buenassssss

Es medio complejo pero que piensan de lo que esta haciendo el presidente que tenemos hoy en dia en argentina,la suba del agua , del gas, dela luz, de los alimentos, lacteos,etc, poco trabajo, companias/mayoristas que cierran, la plata que se roban los gobernadores y ayudantes de macri,los que dijeron que saquen de la carcel a los que mataron/violaron/torturaron/hicieron desaparecer gente cuando estubieron los militares,3/4 de argentina pobre, lo que dijeron de "pobreza 0",etc

Saludos 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

es un tema muy muy amplio de discutir, a mi me parece que han tomado muchas decisiones erradas fuera de términos y muy alocadas. No lo vote ni tampoco vote a Scioli , anule mi voto, pero igual, sea macri o scioli , un país sale adelante con buenas decisiones de inversión, de financiamiento, con un buen equipo de gente capacitada que te asesore y acompañe (no con gente inoperante sin un puto titulo de nada) también apoyando a las pymes y laburadores y no a los grandes empresarios. El pobre es pobre y va a ser cada vez mas pobre en argentina, lamentablemente hay casos y es asi, en los que no tienen vuelta atras se van a morir pobres y es una realidad tristisima. Tener una casa, un trabajo, agua potable, etc son derechos que lamentablemente muchos no tienen ni van a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

mmm, muy buena pregunta y debate pato, pues lo que yo pienso es que el país esta un poco mal en el tema economico, solamente piensenlo un momento... Osea debe de ser demasiado quitarle el sueldo a los discapacitados que lo necesitan mucho, o el subsidio de la luz, y tambien el cierre de muchas empresas, y mucha gente despedida por falta de economia... es simplemente decir, ¡GUAU!, y bueno... Creo que todo seria mejor si Macri supiera un poco más del tema del desarrollo economico, y creo que fue muy mala, pero muy mala, de tratarse de aliar con el presidente Donald Trump... Es impresionante... pero bueno.

Adíos y gracias por leer mi comentario argumentativo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que partir de la base que el ser humano por naturaleza es egoísta por lo tanto siempre va a buscar su beneficio primero. Dicho eso, depende la situación de cada uno si Macri es un buen presidente o no. 
Por ejemplo, para la gente humilde Mauricio es lo peor que pudo pasar, por todo lo que ya se sabe de los ajustes y demás etcéteras, pero para muchos otros (como mi caso particular) Macri nos benefició bastante.
Y no, no soy parte de una multinacional ni un millonario excelso de impuestos. Vengo de una familia de campo, con animales y algunas hectáreas, se nos podría considerar como productores chicos (no les estoy contando mi vida, solamente que esto hace valer mi punto). ¿Qué ganamos con Macri? la quita de retenciones. 
Cristina nos mató de hambre, porque nunca se le cruzó por la cabeza que al sacar el porcentaje de ganancia que nos sacaba, nos dejaba muy poco margen para mantener maquinaria, comprar granos, mantener animales (limpiarlos, darles de comer, cuidarlos, veterinarios, etc), arreglar los graneros y los campos, pagarle a nuestro peón, entre otras muchísimas cosas. Y con Macri ahora podemos estar tranquilos y puedo estudiar lo que quiero y siempre tengo comida en la mesa, algo que nunca pude decir desde que existieron las retenciones.
Por eso te digo, depende la situación de cada uno. Los ajustes se quiera o no son necesarios, porque los servicios se regalaron por 12 años (lo que se tendría que haber hecho era largar los aumentos de a poco y no tan abruptamente, pero bueno, son detalles).

Nunca hay un bueno o un malo en la política, siempre depende del contexto de cada persona.

Saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-25 at 15:47, alecja dijo:

+ ajustes + inversiones - deudas

"+ inversiones" Eso puede aplicarse en la teoría, en la practica no es tan así. Si aumentó la inversión que avisen porque yo lo único que veo es como cada vez cierran mas negocios, y yo creo que es porque la inflación y el nivel de precios no acompaña y no hace rentable la gran mayoria de las inversiones que podrían hacerse. Por otro lado, la emisión de bonos a 100 años es un disparate, en este país emitir un bono a un siglo es un suicidio economico a largo plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, LATINMOL dijo:

QUE VUELVAN LOS SAQUEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;))

Por tipos que tienen ese tipo de pensamiento hace que los negocios como el mio sufran rupturas, robo y perdida de miles y miles de pesos en indumentaria, en una noche perdés el laburo de mucho tiempo por pajeros que quieren salir a hacerse los piolas nada mas cuando la policía está encuartelada.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el comentario de @la ojota malvada me hizo cagar de risa, PERO MAL. 

Nunca hay un bueno o un malo en la política, siempre depende del contexto de cada persona. 

terminaste el comentario con una frase malisima para colmo, si vas al contexto de cada persona, tendríamos que tener unos 2.000 presidentes juntos y a la vez para atender a cada persona y no alcanzaría ni así. LAs retenciones estaban para recaudar mas fondos para el estado proveniente de casi el mejor producto que tiene la argentina que es el campo.... siempre y cuando esten bien aplicadas y no le saquen el mismo % al pequeño productor que vive ajustado; que al multimillonario que vive también de los campos pero que tiene patrimonio exageradamente grande.

a vos te beneficio que te quiten las retenciones, pero puede que te afecte alguna otra política aplicada por el mismo presidente

osea básicamente las necesidades de los argentinos son muchas y muy diferentes, no depende del contexto de la persona.

cabe destacar lo que dijiste de que somos egoístas, ya que a vos no te importan los pobres total te sacaron las retenciones y estas bien, pero los pobres, allá ellos no? que mueran de hambre.....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@gardeliandoo  Macho, no te conozco, por lo menos un poco de respeto no te parece? No me conoces y asumís que me cago en los pobres, se puede hablar bien sin un tono como el tuyo.

Vos pusiste esto "
osea básicamente las necesidades de los argentinos son muchas y muy diferentes, no depende del contexto de la persona." justamente eso significa el contexto. Las necesidades son diferentes, por lo tanto depende de cada uno. Comprensión de textos se da en primaria, por ahí esta bueno que lo revises.

Segundo: En el gobierno K las retenciones se aplicaban a todos por igual. El mismo porcentaje que se le sacaba a los grandes productores se le sacaba a los chicos, te parece justo?. A un productor de soja gigante le podes sacar el %5, o inclusive más, pero a un productor de arroz sacarle el mismo porcentaje? Una demencia.

Tercero: ¿en qué momento dije que los pobres se tienen que morir de hambre? ya estamos grandes para semejante acusación. Y la parte del egoísmo, es psicología pura, te recomiendo unos libros o mínimo conocimiento básico dado en secundaria para saber eso.

Cuarto: No se podía mantener más los servicios regalados en Buenos Aires, es algo increíble lo barato que están todavía hasta el día de hoy. De gas en Entre Ríos pago 500, y acá donde estudio en Bs As, pago 100 en boleta BIMESTRAL; 50 pesos por mes, en qué cabeza cabe eso? es una locura lo barato. 

Quinto: Sinceramente, yo pienso en mi familia primero que nada, como vos lo haces y cualquier persona lo hace. Ahora, las medidas de Macri con respecto a los que menos tienen son malas? si, totalmente. Aunque si continuabamos con el despilfarro de guita que se daba por todos lados, este país se fundía en 20 años. Yo no tengo la solución a la pobreza, y nadie la tiene, pero si seguíamos con el deficit fiscal que teníamos por la cantidad de dinero mal gastado este país no dura dos décadas más.

Fijate, eso es un comentario con respeto, por ahí es más lindo hablar así sobre un tema más serio.

Saludos.

Editado por la ojota malvada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero capo por el contexto de la persona si vamos al caso hay beneficiados, afectados etc, no me digas que no hay políticos malos porque si los hubo como en la década pasada y ahora el inoperante de macri y todo su gabinete.

lo de las retenciones justamente te dije, no sacarle lo mismo al pequeño productor que al millonario, en eso estamos de acuerdo. 

la chicana de la comprensión lectora es una estupidez termine el colegio hace muchos años, pasa que esto no es un temita para "hablar" en un foro porqe justamente ni hablamos estamos escribiendo y por ahí se malinterpretan algunas cosas o bien si las hablas cara a cara se entienden por los gestos u otras cosas.

On 2017-6-25 at 16:08, la ojota malvada dijo:

Hay que partir de la base que el ser humano por naturaleza es egoísta por lo tanto siempre va a buscar su beneficio primero. Dicho eso, depende la situación de cada uno si Macri es un buen presidente o no. 
Por ejemplo, para la gente humilde Mauricio es lo peor que pudo pasar, por todo lo que ya se sabe de los ajustes y demás etcéteras, pero para muchos otros (como mi caso particular) Macri nos benefició bastante.

acá claramente estas haciendo diferencia entre los pobres/humildes y vos. justamente `por lo que te dije arriba (que estamos debatiendo en un foro) en tu comentario dejas a entender que de ultima a vos te va bien, y a los pobres o humildes no. es obvio que primero miramos hacia nuestra familia y luego al resto, porque tambien es obvio que lo q avos te beneficia a otro lo perjudica.

hace 39 minutos, la ojota malvada dijo:

Aunque si continuabamos con el despilfarro de guita que se daba por todos lados, este país se fundía en 20 años. Yo no tengo la solución a la pobreza, y nadie la tiene, pero si seguíamos con el deficit fiscal que teníamos por la cantidad de dinero mal gastado este país no dura dos décadas más.

ahora esto sigue pasando con Macri , te pensas que no malgasta dinero? que no tenemos déficit? no me vengas con que denle tiempo... por que claramente es un inoperante mas como cfk que el dinero y el poder les pudrió la cabeza. 

el cuarto punto también estamos de acuerdo. Los provincianos/o del interior producimos prácticamente los servicios y nos lo cobran carisimos y alla en capital están 3 veces mas baratos. 

lo del contexto de la persona lo entiendo, pero no digas que no hay políticos buenos ni malos, si ninguno pudo aplicar estrategias o políticas que abarquen a todos los individuos, o por lo menos si haces algo para los ricos también hace algo para los pobres... es por que son todos malos.

en fin no quise ofenderte ni faltarte el respeto, solo que es un tema para charlarlo y no escribirlo! es obvio que nadie quiere que haya pobres ni hambre... pero a veces hay que mirar mas alla del ombligo de uno y resignar cosas o pensamientos, lo que a vos como familia te beneficia puede estar afectando a miles de millones de familias las cuales no conoces su realidad, como asi tampoco ellos la tuya. 

para cerrar, voy a dejar bien en claro que todos los políticos son una reverenda mierda. el de ayer, el de hoy y el de mañana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@gardeliandoo Es que maestro, justamente hago la diferenciación para que se pueda apreciar el punto de vista y de vida que tengo, no trato de ser despectivo ni nada por el estilo hacia la gente humilde, solamente es para que quede claro quien es quien para probar bien mi punto.

hace 45 minutos, gardeliandoo dijo:

ahora esto sigue pasando con Macri , te pensas que no malgasta dinero? que no tenemos déficit? no me vengas con que denle tiempo... por que claramente es un inoperante mas como cfk que el dinero y el poder les pudrió la cabeza. 

Obvio que pasa, lamentablemente si instaló una ideología de que sin la ayuda del estado mediante planes la gente no puede avanzar, y eso es una falacia total. 
Entre los planes a gente muerta, las pensiones de discapacitados a políticos, los subsidios exagerados a transporte y demás servicios, hay un déficit fiscal enorme que de a poco está cerrando Macri. 

Aclaro, no soy macrista para nada, no me gusta ni me va a gustar como está manejando las cosas mauricio, pero había que cortar la fiesta.

Y con respecto a los políticos coincido con vos. Solamente (a mi entender) dos presidentes en los 200 años que tenemos fueron verdaderamente merecedores del sillón de Rivadavia: Illia y Frondizi, ambos radicales. El peronismo es el cáncer del país, y sinceramente nuestros contemporáneos son iguales. 
Pero yo lo veo así, los productores multimillonarios aman a Macri, mientras que la clase media baja tira más para el lado de Cristina. 
Depende de cada uno lamentablemente.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es que X político no cumpla lo que promete. Es que el sistema no está hecho para que los proletarios (nosotros) tengamos las necesidades básicas aseguradas. No sirve de nada votar. Macri en especial, es la podredumbre de la podredumbre. Si alguien propone una alternativa, es ilegalizado. Así funciona. Las vías pacíficas a la reivindicación de derechos y libertades no existe. Salud

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, prodigy dijo:

Aguante Macri D-ONE. Obvio que hay cosas que están mal hechas pero aguante Macri

Ya que para vos es aguante Macri y eso, ya que lo apoyas contanos las cosas buenas que hizo Macri en el tiempo de su gestion como presidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-27 at 13:54, namr dijo:

Resultado de imagen para no vuelven mas

Los únicos que reclaman trabajo? JA donde vivís hermano, una burbuja? Cerraron sus negocios tanto grandes como medianos y pequeños productores, el tarifazo y la inflación generada por este gobierno hizo caer la demanda agregada una banda.

Por favor no sean pelotudos y no piensen que uno por criticar al gobierno actual defiende al anterior. Para mi son los dos la misma mierda con distinto olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivo en Colon Entre Ríos, no se de donde seras vos, pero como dijo mi compañero de Concep. Te quedas boquiabierto de lo poco que pagan los servicios.

Acá siempre se pago lo mismo y nadie se quejaba de lo que tenían que pagar allá. 

Por suerte mis padres se rompieron toda la vida el cul* para que hoy en día no nos falte nada a mi y a mis hermanos y el día de mañana poder ser alguien.

On 26/6/2017 at 18:57, la ojota malvada dijo:

Cuarto: No se podía mantener más los servicios regalados en Buenos Aires, es algo increíble lo barato que están todavía hasta el día de hoy. De gas en Entre Ríos pago 500, y acá donde estudio en Bs As, pago 100 en boleta BIMESTRAL; 50 pesos por mes, en qué cabeza cabe eso? es una locura lo barato. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...