Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Nuevos cambios


Conehzs

Posts recomendados

HNS+Láser+Levels

Éstos días con algunos players comenzamos a debatir sugerencias para el servidor, cómo sería cada una y muchísimas cosas más que le estaría faltando al servidor, cambios que harían del servidor un servidor de una manera más actualizada y más completa, por lo cual cada una de éstas sugerencias serían un cambio muy bueno para el servidor. 

Antes de empezar con las sugerencias quiero dar las gracias a los que colaboraron muchísimo con éstas sugerencias. @Julipє^^ @Maatibj @waasaaa @EL S3NSEI @Cuchi Cuchurrumin

 

Chaleco a los nuevos players

Agregar chaleco a los nuevos players, la idea sería aumentarles el chaleco hasta el nivel 10, la razón es muy simple, por ejemplo entra un player nuevo, está armando en una parte determinada del mapa con otro de nivel alto, de mi parte le tiraría una deto al nivel alto, pero como está el player de nivel bajo por ser nuevo va a morir él, ya que tiene cero de chaleco, entonces él mismo se enojaría y le echaría toda la bronca al servidor por que a los nuevos se les hace imposible armar ya que con tan solo una deto se mueren al instante. Ésto no lo digo por decir, lo digo porque pasa muy seguido, he visto varios insultos hacia el servidor por éste mismo motivo. Entiendo que el nivel alto se merece el daño que tiene aumentado, pero tan solo ésto no le tendría que afectar a los nuevos players, hasta el nivel 10 estaría bueno que se les agregue más o menos un 75% de chaleco.

 

Restricción Anti-Campeo

Al empezar las rondas especiales se tendría que agregar la restricción de campear de 10 segundos en un determinado lugar, ese dicho lugar sería base CT y TT, no importaría si eres del equipo contrario, de ésta manera nos libraría a los administradores de estar avisando y observando a los players que campean, muchísimas veces por ver quienes son los que campean arruino mi juego, por parte que no puedo hacer el juego que yo quiero, de ésta manera no estaría pendiente de eso y haría mi juego a mi manera en los modos especiales, de ésta manera se quitaría la regla básica de campear en modos especiales. La idea sería que al empezar la ronda especial salga un mensaje en el medio de la pantalla diciendo lo siguiente: 10 segundos restantes para salir de la zona prohibida. Y que esté el conteo regresivo, si el mismo player no sale de base el servidor lo sancionará asesinándolos. 

 

Screenshot de la restricción Anti-Campeo

 

Agregado de más slots en los clanes

Implementación de más slots en los clanes, la idea sería aumentarle seis slots más, ya que con muchísimas veces se la pasan pidiendo que los metan en algún clan, pero siempre obtiene la misma respuesta, que el clan está lleno y esas cosas, con los seis slots más sería en total catorce slots para cada clan, de ésta manera disminuiría muchísimo a la gente que se queda sin clan y que se la pasan pidiendo si por favor los pueden aceptar en algún clan.

 

Agregado de nuevos niveles

Implementación de más niveles, bueno estaría buenísimo que se agreguen cincuenta niveles más, de ésta manera habría en total 150 niveles por desbloquear y sería un número exacto para el mayor nivel en el servidor.

 

Caja falsa

Bueno como todos ya saben el servidor cuenta con cajas que al agarrarlas te puede tocar puntos, frags o simplemente no te da nada, la idea ésta consiste en en que en un nivel determinado en adelante en el shop puedas comprar una caja falsa, en el servidor los juegos del hambre hay una vida falsa, donde al tenerla te aparece la opción si la quieres colocar, puedes colocarla en una parte del piso en cualquier lugar del mapa, ésta misma idea se implementaría de igual manera pero con el skin de la caja.

 

Agregado de rangos por niveles

La complementación de rangos por niveles sería algo más para incentivar a los jugadores a la hora de subir nivel, la clase/rango del player se verá en el hud normal que nos aparece a todos en la información de nuestra cuenta o a la hora de spectear a otro player. El sistema de rangos por niveles sería algo como lo siguiente: 

Nivel 1-5: Noob

Nivel 6-10: Aprendiz

 

Nuevo hud

Bueno con respecto a esto me refiero el hud al que a todos nos aparecen a la hora de jugar u o spectear a otro player. Pero se le agregarían más cosas incluso el nuevo sistema de rangos, al lado de tu clase/rango tendría que aparecer si eres Admin o Premium, no solo pensé en éstos usuarios, si no en general, de éste manera si entraría el Staff del servidor tan solo le aparecería Director, si entraría algún otro Staff le aparecería Staff, dicho esto el menú con los agregados más todo lo comentado sería así:

Al estar jugando nosotros mismos:

Clase: Cazador [ADMIN]

Nivel: 76 | Frags : 1090/1.480

Restantes: 390 (73.64%)

Al estar specteando a alguien:

Cuenta: Conejit0 z4 s2~

Clase: Cazador [ADMIN]

Nivel: 76 | Frags : 1090/1.480

Restantes: 390 (73.64%)

 

Cuchillo/Faka para administradores

Bueno la idea es muy simple, para todos los usuarios que sean administradores que tengan una faka en especial, estaría bueno que se implemente en el servidor, ésta dicha faka sería la siguiente.

Screenshot del Cuchillo/Faka 

Descarga

 

Mapas para agregar

El primer mapa para agregar sería de_ng_2vs2

Screenshot 1

Screenshot 2

Screenshot 3

Descarga

El segundo mapa sería cs_italy2

Screenshot 1

Screenshot 2

Screenshot 3

Descarga

El tercer mapa sería cs_assault_upc

Screenshot 1

Screenshot 2

Screenshot 3

Descarga

El cuarto mapa sería de_dust2_hns

Screenshot 1

Screenshot 2

Descarga

 

 

Editado por Conejit0 z4 s2~
  • Me gusta 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo nada que flashas con esto conejo? Asaaa te asustaste. Apoyo todas las sugerencias y personalmente me gustó eso de tirar todos para el mismo lado para mejorar la jugabilidad del server.

Salu2 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...