Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) [sugerencia] bug de camp zone. Surf


timeleft

Posts recomendados

Hola, escribo esto para sugerir algun tipo de seguridad extra en los camper zone ya que el "camp zone time" lo buguean varios usuarios y se ponen a campear ahi (usuarios como Razgad, Gabz!, Rejjj., invert, y otros que no recuerdo). Inclusive se ponen a enseñar como vulnerar ese tiempo de camper.

Sugiero el plugin que oscurece la pantalla luego de un cierto tiempo o alguno mejor que conozcan ustedes.

Gracias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecharse de un bug es motivo de sanción, por lo que si observas estos accionares podes grabar una demo y luego compartirla con el Director General, que es el que se está encargando actualmente del servidor o con algún admin que lo frecuente.

En su momento se había hablado de colocar una zona de campeo en la que no sos vulnerable a los enemigos. Tu sugerencia tampoco la veo tan errada, pero hay que trabajarlas y tratar de llevarla a cabo, y eso lleva tiempo...

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/5/2017 at 14:01, puchy' dijo:

Aprovecharse de un bug es motivo de sanción, por lo que si observas estos accionares podes grabar una demo y luego compartirla con el Director General, que es el que se está encargando actualmente del servidor o con algún admin que lo frecuente.

En su momento se había hablado de colocar una zona de campeo en la que no sos vulnerable a los enemigos. Tu sugerencia tampoco la veo tan errada, pero hay que trabajarlas y tratar de llevarla a cabo, y eso lleva tiempo...

Yo puedo ayudar en lo que sea, si el director me permite. Cuando aparece algun "vivo" se vacia el server en 5 segundos por su culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...