Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TORNEO] TRUCO 2017


warp.-

Posts recomendados

Nostalgia Gamers

 

INFORMACIÓN:

Será 1vs1.
Eliminación directa. A 30 puntos.
Se juega a 30 puntos SIN flor.
Uno de los jugadores deberá crear la sala, con password, y dársela al contrincante.
El ganador de la partida tendrá que mandar la captura de pantalla por vía MP a mi PERFIL leaan@


HORARIOS:

Empezará el torneo apartir de ahora, tienen un tiempo de 24hs a 48hs (1día o 2días).
Osea el tiempo que tienen seria hoy Domingo 30/04 05:00hs am hasta el Martes 02/05 05:00hs am.
Gente que no puede en ese tiempo, tendra que hablar conmigo y el contrincante para arreglar un día en esa semana (osea menos de una semana).
Si no se presenta uno de los jugadores y sin avisar, pasará a jugar el 1er suplente (asi sucesivamente).
Cuando se clasifican la mitad de los jugadores voy avisar en el mismo post devuelta el horario pero va ser de 24hs a 48hs la tolerancia.


PREMIOS:

1ER PUESTO: Admin VIP por 1 mes.
2DO PUESTO: Admin FULL por 1 mes en un servidor que quieran.
3ER PUESTO: Admin Básico por 1 mes en un servidor que quieran o pueden elegir CUENTA PREMIUM por 1 mes.


PLATAFORMA (DONDE SE JUGARÁ):

MundiJuegos
Tendran que registrarse para poder jugar ahí.

 

FIXTURE:


3wkr9.jpg

 

SUPLENTES :

Faacu Sangoi
GonzaloViollaz
Unookaka
Bruno carp
EL TRAGASABLE DEPE
ARCE
Karry

 

PD: Cuando termine la primera fase en el mismo post avisaré a la gente que clasificó a 8tavos, 4tos, semifinal, 3er y 4to puesto y final.
PD2: Traten de no disvirtuar el post, acá se avisará como va avanzando el torneo. Cualquier consulta me hablan vía MP.


Bueno que gane el mejor ! Gracias por participar !

 

Editado por leaan@
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Unookaka dijo:

@Karry si queres jugamos

No apareces en el fixture para jugar, sos SUPLENTE al igual que karry, en el fixture dicen quienes juegan.

---------------------------------------------

@Falta envido y truco tu contrincante abandono el torneo, arregla para jugar contra @Faacu Sangoi , veo si a la noche cambio la imagen del fixture. Alguien mas que se anoto sin mirar de que se trataba?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ATR | Necro dijo:

@leaan@ Che fijate y dame un suplente prro el que juga contra mi ni aparecio todabia 

Tiene tiempo de aparecer hasta mañana 00:00hs am sino llega aparecer, me avisar por MP y jugará un suplente con vos.

 

---------------------------------------------------------------------------------

Traten de este post no lo usen como chat, traten de consultarme via MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...