Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hipocresía en el tema de las violaciones e inseguridad.


<Fraan> s2

Posts recomendados

 

Entro hoy al tw y veo un post asi:

 

C-i6tliW0AAF2oZ.jpg:large

Y yo me pregunto, acaso las mujeres son las unicas que se preocupan por cosas como inseguridad? Yo tambien cuando llego a mi casa miro a todos lados para sacar el celular... Porque todos los medios populares se centran en defender a un solo bando cuando ambos somos afectados en el tema? Me parece bastante imparcial, poniendo titulos exagerados como el de arriba, las inseguridades nos afectan a TODOS, por el trafico de organos, por los secuestros express, por los robos, por que un dia un fisura venga con un chumbo y me pida el celular, etc. 

Uds que piensan?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia está en que a vos  lo sumo te sacan el celu y te bajan una tecla y una chica que sale de bailar a las 3 de la mañana y está llegando a su casa le pueden meter el pito en la cola. Ah! Y de paso para que no haya testigos la matan y la tiran por ahí, total la buscan por la tele y a la semana que matan a otra ya se olvidan.

No sé, vos fijate cuál te parece más grave.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Tydo dijo:

La diferencia está en que a vos  lo sumo te sacan el celu y te bajan una tecla y una chica que sale de bailar a las 3 de la mañana y está llegando a su casa le pueden meter el pito en la cola. Ah! Y de paso para que no haya testigos la matan y la tiran por ahí, total la buscan por la tele y a la semana que matan a otra ya se olvidan.

No sé, vos fijate cuál te parece más grave.

 

Ah, buenísimo tu pensamiento, menos mal que aclaraste que una mina sale de bailar a las 3 de la mañana.

Por cierto, no necesariamente puede ser que se hable de un hombre que es victima de abuso sexual, claro que hay menos casos pero no lo hace imposible y en la mayoría de los mismos llegan al solo hecho del asesinato, informate un poco.

______________________________________________________

Por supuesto que a cualquier persona le puede pasar, insignificantemente sea hombre o mujer, pero luego está la provocación de la persona que puede verse afectada, hay muchas variables en las que puede aumentar las probabilidades de que realmente te suceda algo, no digo que "se lo buscó" o que no pueda realizar diferentes acciones libremente, vestir como desee, etcétera.

En silencio deduzcan lo siguiente.

FB_IMG_1493436811172.thumb.jpg.48dde6de3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Coffee dijo:

 

Ah, buenísimo tu pensamiento, menos mal que aclaraste que una mina sale de bailar a las 3 de la mañana.

Por cierto, no necesariamente puede ser que se hable de un hombre que es victima de abuso sexual, claro que hay menos casos pero no lo hace imposible y en la mayoría de los mismos llegan al solo hecho del asesinato, informate un poco.

______________________________________________________

Por supuesto que a cualquier persona le puede pasar, insignificantemente sea hombre o mujer, pero luego está la provocación de la persona que puede verse afectada, hay muchas variables en las que puede aumentar las probabilidades de que realmente te suceda algo, no digo que "se lo buscó" o que no pueda realizar diferentes acciones libremente, vestir como desee, etcétera.

En silencio deduzcan lo siguiente.

FB_IMG_1493436811172.thumb.jpg.48dde6de3

En pocas palabras voy a deducir que sos un pelotudo barbaro con una mentalidad muy inferior a la de una persona normal, ahi tenes mi deducción. 

PD: Si hay alguna sanción por este comentario la acepto

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Coffee dijo:

 

Ah, buenísimo tu pensamiento, menos mal que aclaraste que una mina sale de bailar a las 3 de la mañana.

Por cierto, no necesariamente puede ser que se hable de un hombre que es victima de abuso sexual, claro que hay menos casos pero no lo hace imposible y en la mayoría de los mismos llegan al solo hecho del asesinato, informate un poco.

______________________________________________________

Por supuesto que a cualquier persona le puede pasar, insignificantemente sea hombre o mujer, pero luego está la provocación de la persona que puede verse afectada, hay muchas variables en las que puede aumentar las probabilidades de que realmente te suceda algo, no digo que "se lo buscó" o que no pueda realizar diferentes acciones libremente, vestir como desee, etcétera.

En silencio deduzcan lo siguiente.

FB_IMG_1493436811172.thumb.jpg.48dde6de3

Yo no veo nada raro en esa foto de Chuli. Es una foto normal. Me parece que vos tenes la mente muy podrida máquina, la verdad sos muy pelotudo al tratar justificar que a las mujeres hoy en dia les roban, las violan o acosan por la "provocación" de las mismas. Las mujeres, independientemente de la edad, viven con miedo cada vez que salen a la calle. A vos te parece que una piba de 15 años valla a comprar el pan a la esquina y lo unico que piensa es que no le pase nada en el camino ? con todos los casos de de desaparecidas, violadas y encontradas muertas que hay hoy en dia. O que tengas que vivir preocupado cuando tu hija sale a bailar o se va a la plaza, etc ?

Que me vas a decir que lo que les pasa es por vestir provocativa ?

Vas a justificar un hecho de violacion o algo por el estilo con un argumento tan pelotudo como ese ?

Una mujer deberia de poder sentirse segura cada vez que sale de su casa y no vivir con el culo en la mano pensando que no le pase nada. Por como pensas vos sos uno mas de esos hijos de re mil puta que despues van y hacen esas cosas y dicen "y pero tambien, mira como se viste"

 

Y no digas no digo que "se lo buscó" o que no pueda realizar diferentes acciones libremente, vestir como desee, etcétera.

Si despues vas a decir En silencio deduzcan lo siguiente.

Salame. Por pelotudos que piensan como vos pasan estas cosas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una discusión que nunca va a terminar, ya que todos están argumentando maso menos su pensamiento, yo también voy a dar el mio para que no haya solo blanco y negro, comparto en que es una locura lo que esta pasando en la calle con las mujeres, escuche que hay un feminicidio cada 30 hs maso menos.

Ahora bien, yo no soy mujer, pero lógicamente diariamente nos relacionamos con las mismas, mamas, hermanas, amigas, novia, etc. Yo siempre planteo lo mismo, el problema ya lo tenemos, pensemos soluciones, y no la salida fácil de hay que matarlos a todos, por que si partimos de ese pensamiento primitivo, a la mierda los derechos humanos, tanto de la mujer como el del hombre.

Yo pienso siempre, tal vez me equivoque, si pensamos en defender los derechos, no estaría bueno pensar en los derechos humanos incluyendo hombres, niños y niñas?, me parece, ya que alguien que hace una cosa tal como un asesinato, violación, o lo que sea, no puede ser llamado hombre. Partamos de la base que no solo mujeres mueren, si ya se, me van a decir, si vos salís solamente te afanan, y te cagan a trompadas de ultima, antes si se podía discutir, pero ahora? si te afanan, tengas o no, te resistas o no, te matan igual. Tal vez siendo hombre no te violan, los casos en que esto se da son muy ínfimos, pero a ver, si llegamos al mismo puerto que es la muerte, me parece que habría que pensar en algo mas global como una reforma en los derechos humanos, no solo de la mujer, y no es discutible eso de que si sos hombre te podes defender, si, siempre y cuando el chorro, asesino, lo que sea no tenga un fierro, faca, sino te arriesgas claramente a que te pase algo. Y esto no solo pasa cuando te vienen a afanar, en un boliche te cruzaste con alguno mal y lo mismo, obviamente depende de la situación y demás.

Para dar un cierre al pensamiento, si las mujeres se quieren sentir seguras al salir a la calle, estaría bueno que TODOS nos pudiéramos sentir así, entonces, dejemos de lado el genero y pensemos en una reforma que sea para todos y todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El post fue movido a la sección correspondiente (discusión y debate). 

Les voy a pedir que a la hora de comentar o responder se haga con total RESPETO, los comentarios que sean desubicados o contengan insultos como ya los hubo van a ser infraccionados si siguen en reiteración. No armen puterio en un tema que puede ser de mucho debate e interesante contenido. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, @ivaan_jcp dijo:

Yo no veo nada raro en esa foto de Chuli. Es una foto normal. Me parece que vos tenes la mente muy podrida máquina, la verdad sos muy pelotudo al tratar justificar que a las mujeres hoy en dia les roban, las violan o acosan por la "provocación" de las mismas. Las mujeres, independientemente de la edad, viven con miedo cada vez que salen a la calle. A vos te parece que una piba de 15 años valla a comprar el pan a la esquina y lo unico que piensa es que no le pase nada en el camino ? con todos los casos de de desaparecidas, violadas y encontradas muertas que hay hoy en dia. O que tengas que vivir preocupado cuando tu hija sale a bailar o se va a la plaza, etc ?

Que me vas a decir que lo que les pasa es por vestir provocativa ?

Vas a justificar un hecho de violacion o algo por el estilo con un argumento tan pelotudo como ese ?

Una mujer deberia de poder sentirse segura cada vez que sale de su casa y no vivir con el culo en la mano pensando que no le pase nada. Por como pensas vos sos uno mas de esos hijos de re mil puta que despues van y hacen esas cosas y dicen "y pero tambien, mira como se viste"

 

Y no digas no digo que "se lo buscó" o que no pueda realizar diferentes acciones libremente, vestir como desee, etcétera.

Si despues vas a decir En silencio deduzcan lo siguiente.

Salame. Por pelotudos que piensan como vos pasan estas cosas.

Te comprendo ivan,  lo que querés decir pero tampoco vas a Insultar por su manera de pensar si el tiene una manera distinta de pensar alla el pero, tampoco vengas a insultar  porque yo en el post no veo que en ningún momento falto el respeto, después de todo estamos en un foro de Cs hermano, se puede debatir con respeto mutuó los temas sabias? sin más que decir 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como lo dijo el Barbudo, tratemos de respetar a cada usuario en el foro, recuerden que los derechos de uno terminan donde empieza el del otro.

Si quieren debatir o dar su OPINION, haganlo pero siempre con respeto para evitar mas sanciones...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te guste o no, comparto la opinion con otras personas, no te creas que soy el único que piensa de tal manera, y si tienen problemas de redacción, es cosa de ustedes, yo mencioné que hay variables en las que te pueden perjudicar, en ningún momento justifiqué el acoso o violencia hacia nadie. Me parece que no soy yo el de la mentalidad inferior cuando salen a insultar sin tener argumentos. Nazu, buen pensamiento, pero parece que éste threat es para discutir sobre los femicidios únicamente. En todo caso, Ivan,  si las cosas sucedieran por la manera de pensar que suelo tener, ésto realmente no volvería a ocurrir, pero como las cosas no son así, la violencia en Argentina seguirá creciendo por que están muy presentes los derechos humanos, y de más está decir que ésto no ayuda en nada.

Edit:

 

Cita

Necro:

Vos estas en una plaza biene pedro(violador) y von sin saber que clase de personas que es pedro empiezan a hablar, hay unas chicas y pedro te saca el tema este de que estan bestidas provocativas, si vos pensas igual que pedro lo estas ayudando a que cometa un delito o a que te i vite a ser cómplice de su delito por pensar igual. 

 

Bueno, fue el peor ejemplo aunque mal redactado e inconcluso. Creo que desde chicos nos intentan enseñarnos o advertirnos para que éstas cosas no sucedan, el problema está con quién pedrito intenta comunicarse, y si Pedrito piensa que vestir inusual es provocativo, y lo que llegue a hacer para con ésta persona, es problema de él, y el único "cómplice" es aquel que, no solo intenta dejar que pase, sino también el que lleva a la práctica de un encuentro similar. Luego, comparar el abuso que sufre una mujer con el abuso que puede recibir un hombre, (no necesariamente tiene que ser de una mujer a un hombre, sino de un hombre a otro, y éste es más frecuente en todo el mundo) es exactamente igual, no sé por qué se sigue dividiendo.

 

Edit

 

Cita

Patah

O sea, aclarando lo siguiente, si tu hermana se saca un foto "provocativa" como decis que se saco Chuli, esta provocando y por eso tienen que violarla y matarla?. Disculpame, pero mi hermanito de 8 años no tiene ese pensamiento tan ignorante como vos, o sea lo que trato de decirte es que sos mas ignorante que un nene de 8 años.

Cita

JEJE:

Che, las mujeres son un ser humano, no un objeto, cerradito de mierda, si eso es una provocación para vos, sos tremendo virgo, por más que una mina lleve una pollera corta, vos no tenés ningún derecho de ir y levantarsela y hacerte el cancherito al frente de tus amigos

 

Les daría algunos libros para entender un poco de gramática, he mencionado que es COMPLETAMENTE POSIBLE que las probabilidades aumenten dependiendo de cada variables, y sin realizar una acción, te puede pasar de todas maneras. Y en todo caso, dejando de lado el ejemplo lamentable, raramente ocurrido, la ignorancia está en creer que detrás de la puerta, hayan personas buenas. Soy realista, pero no responsable por lo que otros padecen, no me vengan con giladas.

Puedo explicártelo, pero no puedo entenderlo por vos.

Editado por Coffee
Goebb.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Coffee dijo:

 

Ah, buenísimo tu pensamiento, menos mal que aclaraste que una mina sale de bailar a las 3 de la mañana.

Por cierto, no necesariamente puede ser que se hable de un hombre que es victima de abuso sexual, claro que hay menos casos pero no lo hace imposible y en la mayoría de los mismos llegan al solo hecho del asesinato, informate un poco.

______________________________________________________

Por supuesto que a cualquier persona le puede pasar, insignificantemente sea hombre o mujer, pero luego está la provocación de la persona que puede verse afectada, hay muchas variables en las que puede aumentar las probabilidades de que realmente te suceda algo, no digo que "se lo buscó" o que no pueda realizar diferentes acciones libremente, vestir como desee, etcétera.

En silencio deduzcan lo siguiente.

FB_IMG_1493436811172.thumb.jpg.48dde6de3

No pienso rebajarme a "debatir" con alguien que solo reproduce la linea de pensamiento bajada por la derecha mas recalcitrante. Hasta dudo que tengas la capacidad cognitiva para sostener un debate. 

Saludos. 

hace 3 horas, nazu ♠ dijo:

Es una discusión que nunca va a terminar, ya que todos están argumentando maso menos su pensamiento, yo también voy a dar el mio para que no haya solo blanco y negro, comparto en que es una locura lo que esta pasando en la calle con las mujeres, escuche que hay un feminicidio cada 30 hs maso menos.

Ahora bien, yo no soy mujer, pero lógicamente diariamente nos relacionamos con las mismas, mamas, hermanas, amigas, novia, etc. Yo siempre planteo lo mismo, el problema ya lo tenemos, pensemos soluciones, y no la salida fácil de hay que matarlos a todos, por que si partimos de ese pensamiento primitivo, a la mierda los derechos humanos, tanto de la mujer como el del hombre.

Yo pienso siempre, tal vez me equivoque, si pensamos en defender los derechos, no estaría bueno pensar en los derechos humanos incluyendo hombres, niños y niñas?, me parece, ya que alguien que hace una cosa tal como un asesinato, violación, o lo que sea, no puede ser llamado hombre. Partamos de la base que no solo mujeres mueren, si ya se, me van a decir, si vos salís solamente te afanan, y te cagan a trompadas de ultima, antes si se podía discutir, pero ahora? si te afanan, tengas o no, te resistas o no, te matan igual. Tal vez siendo hombre no te violan, los casos en que esto se da son muy ínfimos, pero a ver, si llegamos al mismo puerto que es la muerte, me parece que habría que pensar en algo mas global como una reforma en los derechos humanos, no solo de la mujer, y no es discutible eso de que si sos hombre te podes defender, si, siempre y cuando el chorro, asesino, lo que sea no tenga un fierro, faca, sino te arriesgas claramente a que te pase algo. Y esto no solo pasa cuando te vienen a afanar, en un boliche te cruzaste con alguno mal y lo mismo, obviamente depende de la situación y demás.

Para dar un cierre al pensamiento, si las mujeres se quieren sentir seguras al salir a la calle, estaría bueno que TODOS nos pudiéramos sentir así, entonces, dejemos de lado el genero y pensemos en una reforma que sea para todos y todas.

Nazu, el hecho de que las mujeres se organicen y generen plataformas para defenderse (centros de atencion, linea telofonica para denunciar la violencia, leyes, marchas, "Ni una menos", etc.) no quiere decir que se deje de lado otras luchas y reclamos. En este sentido es mas que obvio que todos tenemos derechos, pero la REALIDAD que vive la Argentina hace necesario que las minorias se organicen para poder generar algun cambio, lo que señale anteriormente entre parentesis se logro en los ultimos años aunque parezca increible y si no se hubieran organizado no hubieran logrado absolutamente nada. La distincion de violencia de "genero" y "femicidio" es necesaria porque implica hacer explicito y aceptar un problema que viene desde la creacion de la sociedad misma: la posicion desigual en la que se encuentra la mujer, en los aspectos fisicos (fuerza corporal) acceso a puestos de trabajo, derecho a votar, opinar etc. Entonces al igual que otras organizaciones tienen sus propios reclamos como por ejemplo, missing children, la comunidad lgbtq etc. las mujeres organizadas en diferentes espacios llevan su propio reclamo y no por eso, por ejemplo, le decimos a missing children "me importa una mierda el pibe que se perdio, se pierden muchos hombres y mujeres adultos tambien asi que tienen que reclamar por los derechos de todos". Claramente vos no lo dijiste asi, pero es la impresion que generan las opiniones de este tipo.

 

Mientras vivamos en esta sociedad de consumo que nos cosifica como "objetos" utiles o desechables (aptos para el trabajo o el estudio, ideal de cuerpo perfecto y de belleza, forma de comportarse. etc) el cambio profundo, es realmente muy dificil. Y creo que por eso la sociedad tiene que organizarse para poder defender los derechos de cada sector en particular, ya que la realidad misma lo requiere (evidentemente es imposible que 40 millones de personas puedan comunicarse, ponerse de acuerdo porque existen problematicas muy distntas en cada sector). Tratar de deslegitimar una lucha argumentando que "deja de lado otras" tambien es una forma de violencia, es la forma mas comun y que se encuentra en todos lados: hablar desde la ignorancia y escudarse bajo la libertad de expresion para desligarse de toda responsabilidad posible, sin tener en cuenta quien escucha/lee lo que opino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Coffee dijo:

me gustaría saber donde falté el respeto por que tu advertencia estuvo de más.

¿Te parece correcto el utilizar la foto de una usuaria de la comunidad denigrándola como la hiciste, que la trataste basicamente de un objeto provocativo?

Ahi tenes lo que querías saber.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Argentina es el récord mundial de femicidios, pues yo no se si es hipocresía como dice tu titulo, ya que no para de haber femicidios por todos lados y no van a parar, y ni el gobierno ni nadie puede pararlo, solo nosotros denunciando a todas esas lacras, pues el post habla de la paranoia en general de las mujeres, y ahora viene el tema, por que están paranoicas? o mas bien LLENAS DE MIEDO, pues por la misma razon por la que vos tenes miedo de sacar el celular, se sienten indefensas y es mucho peor de lo que vos te sentís eso te lo aseguro. Saludos fran.

Editado por gonze.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, ; Shadow' dijo:

No pienso rebajarme a "debatir" con alguien que solo reproduce la linea de pensamiento bajada por la derecha mas recalcitrante. Hasta dudo que tengas la capacidad cognitiva para sostener un debate. 

Saludos. 

Nazu, el hecho de que las mujeres se organicen y generen plataformas para defenderse (centros de atencion, linea telofonica para denunciar la violencia, leyes, marchas, "Ni una menos", etc.) no quiere decir que se deje de lado otras luchas y reclamos. En este sentido es mas que obvio que todos tenemos derechos, pero la REALIDAD que vive la Argentina hace necesario que las minorias se organicen para poder generar algun cambio, lo que señale anteriormente entre parentesis se logro en los ultimos años aunque parezca increible y si no se hubieran organizado no hubieran logrado absolutamente nada. La distincion de violencia de "genero" y "femicidio" es necesaria porque implica hacer explicito y aceptar un problema que viene desde la creacion de la sociedad misma: la posicion desigual en la que se encuentra la mujer, en los aspectos fisicos (fuerza corporal) acceso a puestos de trabajo, derecho a votar, opinar etc. Entonces al igual que otras organizaciones tienen sus propios reclamos como por ejemplo, missing children, la comunidad lgbtq etc. las mujeres organizadas en diferentes espacios llevan su propio reclamo y no por eso, por ejemplo, le decimos a missing children "me importa una mierda el pibe que se perdio, se pierden muchos hombres y mujeres adultos tambien asi que tienen que reclamar por los derechos de todos". Claramente vos no lo dijiste asi, pero es la impresion que generan las opiniones de este tipo.

 

Mientras vivamos en esta sociedad de consumo que nos cosifica como "objetos" utiles o desechables (aptos para el trabajo o el estudio, ideal de cuerpo perfecto y de belleza, forma de comportarse. etc) el cambio profundo, es realmente muy dificil. Y creo que por eso la sociedad tiene que organizarse para poder defender los derechos de cada sector en particular, ya que la realidad misma lo requiere (evidentemente es imposible que 40 millones de personas puedan comunicarse, ponerse de acuerdo porque existen problematicas muy distntas en cada sector). Tratar de deslegitimar una lucha argumentando que "deja de lado otras" tambien es una forma de violencia, es la forma mas comun y que se encuentra en todos lados: hablar desde la ignorancia y escudarse bajo la libertad de expresion para desligarse de toda responsabilidad posible, sin tener en cuenta quien escucha/lee lo que opino. 

Perfecto, respeto tu pensamiento, ahora no estoy de acuerdo en un par de cosas de que dijiste, lo de missing childen es un poco retorico en si, por que los adultos no se pierden, a menos que sea un secuestro o una circunstancia especial, no pasa todos los días. No se si lo dijiste por mi opinión, pero yo daba mas a lugar a una inclusión de los derechos del humano en si, no a deslegitimar la "lucha",desde un primer momento dije que era una locura lo que estaba pasando, lógicamente. No pienso que dar una opinión sea una forma de ejercer violencia, al menos no de la forma en que lo hice, si me decís que estigmatice una mujer diciendo " mira la foto que sube, se lo merece" , te daría la razón.

Ahora me parece que habría que pensar contra quien es esa lucha, cuales son los métodos y las soluciones, vos decís, el cambio profundo, es realmente muy difícil, lo que comparto, claramente, pero entonces que se hace? me gustaría saber que ideas tenes para solucionar este tipo de conflictos, por que hasta ahora, todo sigue igual, lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpame que te lo diga, pero tu comentario es una falta de respeto hacia todas las víctimas de esta clase de enfermos, cómo podés compararte contra una mujer que la matan, la descuartizan, o quizás con suerte te violan, te ahorcan y te tiran adentro de una bolsa de basura? Por culpa de los enfermos que hay en la calle todos caen dentro de la misma bolsa y lamentablemente son juzgados, pero vos, y varios que comentan en este post, les falta un poco de cerebro.

Con el tema del texto, la verdad que es así, está relatado tal y como es. No es joda esto. Yo, saliendo tarde de trabajar todos los días, no pasa un auto, y si pasa baja la velocidad e imaginas cualquier cosa en solo un segundo, y si no pasa un autop asan pibes caminando por al lado, atras, en frente tuyo y por dentro decís que no me robe ni me haga nada.

Lamentablemente en esta sociedad de mierda, existen muchos hijos de puta enfermos que están dispuestos a cagarte la vida, o el idiota que te compara un robo de celular con un asesinato/violación/TRATA.
 

Me parecen demasiado estúpidos los que siguen pensando que vestirse de tal forma es provocativo. Si a mi, a mi prima, a mi amiga, a tu vieja se le ocurre ponerse un short y un top y salir a la calle así, qué pija tiene que importarte a vos y al enfermo que le pone un dedo encima a una mujer o le grita cosas en la calle? 
Por gente como ustedes la sociedad de mierda que hay está así, tienen un pensamiento muy pobre y errado, pero, qué se le puede pedir a un hombre asquerosamente MACHISTA y tan CERRADO DE MENTE?
Sigan así gente, van genial

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Coffee dijo:

Te guste o no, comparto la opinion con otras personas, no te creas que soy el único que piensa de tal manera, y si tienen problemas de redacción, es cosa de ustedes, yo mencioné que hay variables en las que te pueden perjudicar, en ningún momento justifiqué el acoso o violencia hacia nadie. Me parece que no soy yo el de la mentalidad inferior cuando salen a insultar sin tener argumentos. Nazu, buen pensamiento, pero parece que éste threat es para discutir sobre los femicidios únicamente. En todo caso, Ivan,  si las cosas sucedieran por la manera de pensar que suelo tener, ésto realmente no volvería a ocurrir, pero como las cosas no son así, la violencia en Argentina seguirá creciendo por que están muy presentes los derechos humanos, y de más está decir que ésto no ayuda en nada. ebbels.

Faz: Me alegra que hayan entendido mi punto de vista, aunque el resto lo dedujeron ustedes.

Si se que estube mal por eso dije que si habia sancion que la aceptaba.

Ya se que sos libre de pensar y decir lo que quieras, pero no es que no tenga argumenta, por que, para que me voy a matar escribiendo si lo lees y no va a cambiar tu forma de pensar te entra por un lado y sale por otro y lo que mas me molesto fue lo que te diji el moderador FaZio

hace 2 horas, FaZio' dijo:

¿Te parece correcto el utilizar la foto de una usuaria de la comunidad denigrándola como la hiciste, que la trataste basicamente de un objeto provocativo?

Ahi tenes lo que querías saber.

No te costaba nada poner en google y buscar una foto de una chica, o poner una foto de tu hermana y/o tu mama,lo digo sin faltar respeto, y con respecto de lo que dice ivan creo que es cierto si las personas siguen pensando asi como vos esto no va a terminar nunca mas y te invito a quedejes de pensar de esa manera, xq lo digo?. Vos estas en una plaza biene pedro(violador) y von sin saber que clase de personas que es pedro empiezan a hablar, hay unas chicas y pedro te saca el tema este de que estan bestidas provocativas, si vos pensas igual que pedro lo estas ayudando a que cometa un delito o a que te i vite a ser cómplice de su delito por pensar igual. Pero bueno se que todo esto no te va a sebir de mada ni mi comentario y ni el de los demas usuarios, saludos que tengas buen sabado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Coffee dijo:

 

Ah, buenísimo tu pensamiento, menos mal que aclaraste que una mina sale de bailar a las 3 de la mañana.

Por cierto, no necesariamente puede ser que se hable de un hombre que es victima de abuso sexual, claro que hay menos casos pero no lo hace imposible y en la mayoría de los mismos llegan al solo hecho del asesinato, informate un poco.

______________________________________________________

Por supuesto que a cualquier persona le puede pasar, insignificantemente sea hombre o mujer, pero luego está la provocación de la persona que puede verse afectada, hay muchas variables en las que puede aumentar las probabilidades de que realmente te suceda algo, no digo que "se lo buscó" o que no pueda realizar diferentes acciones libremente, vestir como desee, etcétera.

En silencio deduzcan lo siguiente.

FB_IMG_1493436811172.thumb.jpg.48dde6de3

Mira que no soy de comentar estas cosas, pero sos un pelotudo importante. Principalmente te aclaro que no conozco a la persona que subiste la foto, la conozco aca en el foro, no mantengo ninguna relacion y no porque no me interese, si no porque quiza no tuvimos tiempo para hablar. Me gusta mucho conocer las personas y charlar, asi que seguramente el dia de mañana la conozca, te aclaro esto para que no digas que estoy defendiendo a las que conozco. 

Pero tu nivel de ignorancia es muy elevado, mira que me gusta el humor negro, no me gusta como se manifiestan las feminazis que salen aromper todo el pais, a pintar, etc. Pero vos no podes acudir a esa foto para hablar de "provocacion". 

Acaso esta mostrando una teta? algo? (si fuese asi, tampoco tendrian por que violarla, en caso de que muestre algo)

O vos estas provocando tambien cuando te pones en cuero para tirarte a la pileta?, o cuando te sentas/paras "bien" (en tu pensamiento) cuando pasa la chica que te gusta?

Te aclaro, no soy feminista, respeto a las mujeres que si luchan por "la igualdad de genero" porque por mas que protesten, lamentablemente querramos o no, va a seguir pasando, pero estan protestando para que se las cuide. 

O sea, aclarando lo siguiente, si tu hermana se saca un foto "provocativa" como decis que se saco Chuli, esta provocando y por eso tienen que violarla y matarla?. Disculpame, pero mi hermanito de 8 años no tiene ese pensamiento tan ignorante como vos, o sea lo que trato de decirte es que sos mas ignorante que un nene de 8 años.

 

Si no te importa que violen y maten a las mujeres y sobre todo a las nenas es porque te portas como tal violador, imbecil.

 

O sea, me parece INCREIBLE que una persona este "bancando" que violen y maten a las mujeres.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darle respuesta a la gente que piensa como este muchacho es al pedo.

JAMÁS hay justificación alguna a que una mujer sea violada.

Ni su vestimenta, ni el horario ni si es linda o Fea.

Esto es algo que esta pasandole a las minas, si te secuestran a vos es para pedir rescate o un caso aislado de un enfermo. Los enfermos que las agarran a ellas es para cogerlas y matarlas. No seas negador y quieras comparar la situacion masculina con la de ellas

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, las mujeres son un ser humano, no un objeto, cerradito de mierda, si eso es una provocación para vos, sos tremendo virgo, por más que una mina lleve una pollera corta, vos no tenés ningún derecho de ir y levantarsela y hacerte el cancherito al frente de tus amigos, y muchisimo menos tenes derecho de decir/opinar como se tiene que vestir una mujer para ser considerada como "Dama"; "Señorita".

No soy feminista ni en pedo, pero por comentarios como esos te das cuenta por qué estamos como estamos. 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Coffee dijo:

 

Ah, buenísimo tu pensamiento, menos mal que aclaraste que una mina sale de bailar a las 3 de la mañana.

Por cierto, no necesariamente puede ser que se hable de un hombre que es victima de abuso sexual, claro que hay menos casos pero no lo hace imposible y en la mayoría de los mismos llegan al solo hecho del asesinato, informate un poco.

______________________________________________________

Por supuesto que a cualquier persona le puede pasar, insignificantemente sea hombre o mujer, pero luego está la provocación de la persona que puede verse afectada, hay muchas variables en las que puede aumentar las probabilidades de que realmente te suceda algo, no digo que "se lo buscó" o que no pueda realizar diferentes acciones libremente, vestir como desee, etcétera.

En silencio deduzcan lo siguiente.

FB_IMG_1493436811172.thumb.jpg.48dde6de3

no tenes verguenza capo?, porlomeno hubieras publicado una mina que no este en el foro pibe que tenes en la cabeza??, no me importa si te falto el respeto o qcy pero estas enfermo, estas podrido, que tiene que ver la vestimenta con las violaciones? sos un virgo. aunque la chica se vista con una pollera corta, no sos quien para ir a tocarla, A LA MUJER SE LA RESPETA NO IMPORTA COMO SE VISTA O QCY SE LA RESPETA. Y LOS QUE NO LA RESPETEN SERIA ESOS VIOLADORES QUE LAS VIOLAN Y DESPUES LA MATA ESOS ESTAN ENFERMO DE LA CABEZA PIBE ENFERMOS QUE YA TIENEN SANGRE FRIA, EL QUE MATA VUELVE A MATAR, EL QUE VIOLA VUELVE A VIOLAR, EL QUE ROBA VUELVE A ROBAR, ES COMO LA DROGA, UNO LA PRUEBA Y QUIERE MAS, Y BUENO ASI SON LOS GILES VIOLADORES, NO VAS A COMPARAR COMO UNA CHICA SE VISTE CON UN VIOLADOR PIBE, NO PENSES CON LA CABEZA DE ABAJO PIBITIO, PENSA CON LA CABEZA DE ARRIBA Y TE VAS A DAR CUENTA QUE EL PROBLEMA SON LOS ENFERMO, NO COMO SE VISTEN LAS MUJERES.

Editado por Ahsoka Tano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Coffee dijo:

 

Ah, buenísimo tu pensamiento, menos mal que aclaraste que una mina sale de bailar a las 3 de la mañana.

Por cierto, no necesariamente puede ser que se hable de un hombre que es victima de abuso sexual, claro que hay menos casos pero no lo hace imposible y en la mayoría de los mismos llegan al solo hecho del asesinato, informate un poco.

______________________________________________________

Por supuesto que a cualquier persona le puede pasar, insignificantemente sea hombre o mujer, pero luego está la provocación de la persona que puede verse afectada, hay muchas variables en las que puede aumentar las probabilidades de que realmente te suceda algo, no digo que "se lo buscó" o que no pueda realizar diferentes acciones libremente, vestir como desee, etcétera.

En silencio deduzcan lo siguiente.

FB_IMG_1493436811172.thumb.jpg.48dde6de3

Con todo respeto, creo que etiquetar la foto de una chica denigrándola es muy desubicado, una cosa es debatir y otra es irse de mambo como lo hiciste vos, esta de más lo que hiciste y diste a entender con esto, aparte que primero, esa foto me parece normal y si así no lo fuera, una cosa no justifica a la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saliendo del tema de la foto lo cual obviamente pienso que fue muy desubicado, paso a dar mi opinión del post y comentarios.

Aunque las mujeres salgan lo mas provocativo posible, no se justifica que sea violada, maltratada y asesinada, obviamente es de enfermo mental hacer ese tipo de cosas, una persona tiene que salir tranquila a la calle pero no, por culpa de uno/s enfermos no se puede y no se justifica hacer eso esté como esté vestida una mujer.

Ahora quiero acotar algo que tiene que ver en algo con esto

Claramente hay muchísimos mas casos de mujeres violadas y asesinadas que de hombres, la mujer hoy en día sale a la calle con mas miedo que nunca por que hay enfermos rondando por ahí, capas que un hombre le tir un piropo sin intención de hacer nada malo, solo tirar un piropo y la mujer al estar asustada por lo que está pasando, piensa que es un violador y se persigue, no es nada fácil ni tampoco se puede comparar con tener miedo de sacar un celular, ahora, poniendo un poco en igualdad de condiciones, a la hora de los robos, claramente les pasa tanto a hombres como a mujeres, pero se presentan mas casos de asesinato a hombres en robos, porque ? cuando a las mujeres les van a robar, los ladrones mayormente saben que con un empujon basta para robarles (no malinterpreten lo que digo, no estoy diciendo que las mujeres sean indefensas), ahora, los estudios indican que los hombres a la hora de sentirse amenazado (tanto sea que quieran robarle o cualquier tipo de amenaza) tendemos a querer evitar ese robo o lo que sea, ya que somos sobre protectores tanto sea familia, amigos o lo que sea, entonces el ladrón va directo al disparo o puñalada al hombre directamente para evitar todo tipo de problema y que su objetivo sea cumplido, a lo que voy con esto es que todos tanto hombres como mujeres, salen a la calle con miedo, ya se que esto último no tiene nada que ver con el post pero hablo de que todos corremos riesgos en la calle hoy en día, mucho peor fuera de capital federal.

Sepan entender lo que digo antes de saltar a la yugular a decir boludeces, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Coffee dijo:

 

Ah, buenísimo tu pensamiento, menos mal que aclaraste que una mina sale de bailar a las 3 de la mañana.

Por cierto, no necesariamente puede ser que se hable de un hombre que es victima de abuso sexual, claro que hay menos casos pero no lo hace imposible y en la mayoría de los mismos llegan al solo hecho del asesinato, informate un poco.

______________________________________________________

Por supuesto que a cualquier persona le puede pasar, insignificantemente sea hombre o mujer, pero luego está la provocación de la persona que puede verse afectada, hay muchas variables en las que puede aumentar las probabilidades de que realmente te suceda algo, no digo que "se lo buscó" o que no pueda realizar diferentes acciones libremente, vestir como desee, etcétera.

En silencio deduzcan lo siguiente.

FB_IMG_1493436811172.thumb.jpg.48dde6de3

Me parece que estas en un concepto muy errado, cada una hace y decide sobre su cuerpo lo que quiere. Si quiero salir con un short o con un jean lo hago, no es provocación, es ganas de usar lo que te gusta o ya sea por moda.

No por ponerme ropa "provocativa", como vos decís, le da derecho a un enfermo a violarme, matarme o ya sea decirme algo desubicado en la calle, yo salgo a la calle vestida con el uniforme del colegio y aun así los chabones me tiran piropos que en realidad no lo son, que son totalmente cosas fuera de lugar,  a mi me parece desagradable y no creo ser la única.

No podes decir que los hombres sufren lo mismo que una mujer porque no es tan así, vos no salis a la calle perseguido porque en un descuido te pueden meter en una camioneta y chau, no te ve mas tu familia, no vivís mas nada. Son todos los días que yo salgo de mi casa con miedo y no creo que a vos te pase tan así. 

En cuanto a lo que hiciste con la foto, me parece una falta de respeto de tu parte hacia ella. No le veo nada de malo a que se saque una foto así, es su decisión no la tuya, si no te gusta pega media vuelta, no mires lo que no te gusta, pero entende esto, eso no es provocación.  Si no sabes o no tenes argumentos no te pongas a debatir donde vas a salir perdiendo por tener una mente muy cuadrada.  

Saludos ^^

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...