Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[INSCRIPCIONES] TORNEO DE TRUCO + PREMIOS!!!


warp.-

Posts recomendados

hace 7 horas, Faacu Sangoi dijo:

PARTICIPO DEL TORNEO !!!!!!

Buenas, ya me anote y quisiera proponer que se juegue en modo 2 vs 2 , que haya un horario y un dia fijo (esto era obvio pero bua) y creo que es mas divertido jugar 2 vs 2 , mas hoy en dia que existe la tecnologia (? (ts,skipe etc) .

Aparte por lo que vi ,ya estamos cerca de los 40, si se sigue anotando gente, estaria bueno que concideren poder jugar 2 vs 2 , aunque entiendo, que serian mas premios , yo podria colaborar con algun adm por ej, eso no seria problema, pero creo que es mas dinamico, mas divertido, jugar 2 vs 2 , que 1 vs 1! Saludos

Por primera vez se hace 1vs1 si llega ir bien este torneo se hará 2vs2 algun dia, el tema que los premios los pongo yo...

Fueron anotados por como llegaron al post, desde el 1 al 32, después quedan 8 suplentes.

PARTICIPANTES DEL TORNEO (32SLOTS) : 

ATR | Necro
Mati :)
†C£§ÅrCABJ†
Orgrex
rocio
keep
thu sLeetH^
ElRiesenberg ?
Foodman
ForestLOff.
[T]UX
HotSpanish
Axl CANCH |-/
Looper.-
ViiRu.-
Nob (7*)
Max.-
LA BESTIA DEL DR 
Rui
kINg BiT
Prince
Falta envido y truco
Edu Beldrame]
Skr.-
TeQa-Secret Family.-
404 Not Found
Yogur
tupac-*
noisaPnoloC
xxxbonoxxx
StayWith'
kutsu

 

SUPLENTES :

Faacu Sangoi
GonzaloViollaz
Unookaka
Bruno carp
EL TRAGASABLE DEPE
ARCE
Karry
Faacu Sangoi

 

Bueno esos serán los participantes y los suplentes serán sino pueden asistir los participantes al torneo. 

Miren el post del torneo veré si lo puedo hacer más tarde o directamente lo subo mañana.

Mañana subiré el fixture de quien juega contra quien.

El torneo empezará mañana sería que tienen de 24 a 48hs, cualquier cosa si no pueden jugar en ese tiempo dado, me tienen que hablar por MP a mi y al contricante, y hablamos para pasarlo a otro día pero tiene que ser en menos de una semana y arreglar el día que puedan los dos.

Mañana diré en donde se jugará osea en que plataforma, también diré las reglas.

El ganador tiene que mandarme una captura de que gano la partida en ese tiempo en el que se dio (si uno no se presenta en ese tiempo y no avisa quedará eliminado y meteré a un suplente) y asi clasifica a 8tavos y asi sucesivamente.

Bueno nada mañana avisaré a todos y los etiqueto en el post ! Saludos !

Si pueden cerrarme el post, gracias !

@FaZio' @NAHUELS2 @Cosme Fulanito

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó y dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...