Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que opinana de esta placa de video


ATR | Necro

Posts recomendados

Screenshot_2017-04-20-07-54-27.thumb.png.86d39523e6d015046fe7dea93d82d4e7.png

Que opinan de esta placa la r7 350 ddr5 y el precio que tiene, estoy buscando algo mediantamente bueno y no tan caro , vi que el cs:go va a 100fps por ahi, tengo un i3 y 4gb de ram. Si alguien la tiene o la tenia podrian decirme si es buena o no? O alguna otra opcion por ese precio o un poco mas. Desde ya gracias al que me de una mano

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Extint dijo:

Que pensas jugar? Si es el GO o el 1.6 tenes de sobra, ahora, si pensas jugar los games actuales vas a necesitar algo mas potente...

Muchas gracias por esa informacion si 1.6, go, btf 3 o 4 y alguno mas puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Extint dijo:

Vas a tirar bien esos que decis en graficos medios... No le exijas mucho porque se prende fuego...

 

Saludos!

Muchisimaa gracias extint

hace 8 minutos, Orgrex dijo:

Te va a correr bien pero ponele mas ram, ya windows te consume y el go con 3 de ram te va andar un poco mal, si mal no recuerdo windows 7 + piden 1gb de ram, y estarias con 3

Muchisimas gracias voy a ver si compro una hiperx de 4

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscate info y referencias en Google y en Youtube . Veo que por el precio anda bastante bien, los juegos nuevos te los tira en medio/bajo a 30 fps o más (obviamente depende del procesador que tengas y otras cosas). Pero por lo que decís, con esa placa, tu procesador y un slot más de 4 GB (8 GB) tenés para varios juegos, incluyendo nuevos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...