Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AVISO] El juego se cierra al cambiar de mapa! (ACTUALIZACIÓN 2)


shiobi

Posts recomendados

Buenas. Estoy aprovechando estos momentos libres para verificar un problema que no es la primera vez que me hacen saber que está sucediendo en nuestros servidores últimamente.

Hace ya un tiempo muchos usuarios se nos están comunicando para avisar que de forma muy seguida cada vez que cambia de mapa en alguno de nuestros servidores el CS se les crashea/cierra. Por esta misma razón, hago este post para poder estar al tanto de si el error continúa, y si es así, poder aplicar un par de cambios y verificar que no suceda más.

Quisiera que todos aquellos que vean este post, cuando ingresen a jugar a los servidores respondan este tema diciendo en qué servidor se les cerró el juego, cuántas veces y cuánto tiempo jugaron para tener una idea más o menos de la frecuencia en qué sucede. Por ejemplo:

Estuve jugando 1 hora y media en el público y se me cerró el CS 3 veces.

Les agradezco desde ya la ayuda que puedan proporcionar! Saludos.

ACTUALIZACIÓN 1: #comment-75555
ACTUALIZACIÓN 2: #comment-75712

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pueden decirme a partir de ahora cuándo es que pasa tal como mencioné en el post sería de gran ayuda,

hace 34 minutos, shiobi dijo:

Estuve jugando 1 hora y media en el público y se me cerró el CS 3 veces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hora no te sabría confirmar bien, pero estoy jugando cambia de mapa la primera vez que entro a jugar, bien no se me sale, cambia el mapa a la segunda vez ahí se me sale. calculo que son 45 minutos o 40 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo cuando me despertaba de mañana (tipo 4:30) y me ponía a jugar al ttt, pasaban varios mapas y como a las 05:30 se me cerraba al cs, es decir, luego de jugar 1 hora se me cerraba el cs, luego de eso pasaba un lapso largo de tiempo hasta que me volvía a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me pasa en la mayoría de los mapas que cuando va a cambiar se cierra el cs, por eso cuando termina desconecto y vuelvo a conectar, ami me pasa en todos los svs

Editado por Emanuel Erreapé♚
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, shiobi dijo:

Si pueden decirme a partir de ahora cuándo es que pasa tal como mencioné en el post sería de gran ayuda,

 

Como te dije, puedo pasar un mapa entero o 2 minutos pero cambia el mapa y se me cierra el cs pero una vez re-abierto el cs no se vuelve a cerrar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Latinmol dijo:

no creo que sea problema de los servers ni nada por el stylo, el problema seria las porqueria de sxe's que salen, porque a medida qe se van actualizando, son una mierda! pero no tiene que ser problema de los sv

Es eso mismo lo que quiero verificar: por un lado puede ser tanto el Injected como algún plugin que hace que sea más frecuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, shiobi dijo:

Es eso mismo lo que quiero verificar: por un lado puede ser tanto el Injected como algún plugin que hace que sea más frecuente.

Quizas aca no es así y no tenga nada que ver. Pero en la comu en la que yo estaba, sucedia muy seguido esto por el mysql que guardaba admines y bans, pusimos el advanced bans y dimos admin por users.ini y se arregló... Repito, aca quizas no sea así, pero para que lo tengas en cuenta @shiobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre al HNS estuve 30 minutos y ahora en el cambio de mapa se me cerro el cs, creo que esto solo les pasa a los que tienen STEAM, a menos a que los que usen no steam digan lo contrario, cansa cuando se te cierra en el cambio de mapa, por si el server llega a estar lleno después pierdes slot porque entran mas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo (no estoy seguro) que es el injected, a veces, Alejandro (su creador) implementaba este tipo de cosas para evitar los cheats, cerrando el cs y evitando que se inyecten en el cs, etc... Si no me equivoco, el injected al cerrar el juego escaneaba la memoria (runtime) y al abrir el cs nuevamente veia que procesos se inyectaban o se vinculaban al hl.exe... Estoy hablando desde la ignorancia, ya que esto hacia el sxe en la epoca que se creo el ban global, desconozco si lo sigue haciendo.. Sin embargo, no es en la unica comunidad que me pasa...

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me paso hace varios meses, pero no era una cuestión de tiempo, ya que entraba y faltaban 5' para cambio de mapa y se me cerraba, y así cada vez. Mi solución era salir del sv y entran nuevamente al cambio de mapa, luego termine reinstalando todo y dejó de pasar. De 2 a 3 meses después volvió a pasarme que se me cerró en un cambio de mapa y volví a reinstalar todo... pensé que era sólo yo, pero parece que no. Espero encuentren una solución pronto. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me empezo a pasar la semana pasada cuando cambiaba algun mapa de kz que la gente me pedia y cuando cambiaba paff se me cerraba el cs, yo pensaba que era por el server por parte de los mapas pero ahora dicen que es por el SXE pero bueno esperemos que esto lo solucionemos porque si nos saca a nosotros entonces esto le esta pasando a todos los player que juegan todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en esta noche me paso unas 3 veces en cambio de mapas, no me acuerdo los mapas

hace 1 hora, Rose hazee dijo:

Es cuando abro la primera vez el cs y entro al servidor y despues ocurre cada 2 mapas y es bastante molesto porque pierdo el slot >:(

y como dice Rose por ahi es molesto porque pierden el slot, cualquier cosa si me entero de algo lo comento por aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización:

Se aplicó una posible solución para los siguientes servidores:

  • #01 Público
  • #03 HNS+Láser+Levels
  • #05 Mata al Traidor TTT

TODOS aquellos que jueguen en estos servidores y continuamente se les cierre el CS, por favor verifiquen si A PARTIR DE AHORA les sigue pasando.
Aquellos que jueguen en estos servidores y en los no mencionados en esta lista, por favor verifiquen COMPARANDO tal como mencioné arriba.

Gracias por sus comentarios! Son muy importantes!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a El juego se cierra al cambiar de mapa! [ACTUALIZACIÓN 1]
hace 41 minutos, shiobi dijo:

Pibe, no pasaron ni 10 minutos de que apliqué la solución.

el pibe solo queria sumar post en el foro ni abrio el cs jajaja

yo me acostumbre a cerrar la carga del siguiente mapa y ingresar de nuevo pero esperemos que lo que hiciste funcione :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...