Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un Principio tiene un final


Doss.-

Posts recomendados

Bueno queria comentarles que me voy de Nostalgia gamers ..... de los 12 dias que me quedan de admin me quedare esos 12 dias y despues me ire porque ya no aguanto que me sigan molestando que soy rata ... Tengo 14 no 11.... Todos dicen que tengo 11 lo digo para que se caguen de la gracia y algunos me odian que siginifica "Odiar?" es darle todo el mal a la otra persona ...... quiero darle las gracias a todos los DTS y Admins que me apoyaron para que siga adelante gracias a @puchy' es un buen pibe y a @sOuL' que son grandes pibes @shiobi @Bartu 

:c gracias por todo 

Editado por Doss.-
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, shiobi dijo:

Puchy es más bueno que el pan, si te vas por culpa de él entonces sí tenés un problema, jajaja

 

hace 4 minutos, Doss.- dijo:

 Admins que me apoyaron para que siga adelante gracias a @puchy' es un buen pibe

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero : Hola !!!! 

Segundo: Chau q te vaya bien querido! 

Tercero: Si estas lleno de quejas es porque algo haces mal , osea si son qejas mal hecha son invalidas 

             pero si estas lleno de quejas te vuelvo a repetir , ES QUE ESTAS HACIENDO ALGO MAL!!! 

Cuarto: QUE TE VAYA BIEN Y OJALA NO NOS VOLVAMOS A CRUZAR, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XDXDXDDDDDDD @emithzinhio

Nose si me voy pero los 12 dias me quedo despues vere

Ahora, Academia R.C dijo:

Primero : Hola !!!! 

Segundo: Chau q te vaya bien querido! 

Tercero: Si estas lleno de quejas es porque algo haces mal , osea si son qejas mal hecha son invalidas 

             pero si estas lleno de quejas te vuelvo a repetir , ES QUE ESTAS HACIENDO ALGO MAL!!! 

Cuarto: QUE TE VAYA BIEN Y OJALA NO NOS VOLVAMOS A CRUZAR, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO! 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno espero que tu caso con luis no quede en la nada y que lo metan preso al tucumano caza alacranes y gay, si la Policia no lo encuentra por ningún lado, te doy una data, que busque en algún cumpleaños de 15 de seguro anda por ahí, siempre se va a uno para no cerrar las quejas.

Una lastima que te vayas por algo que no vale ni la pena ponerte mal ni renegar. Espero que disfrutes tus últimos días aquí, suerte en tus objetivos que te vaya bien, anda por la sombra personaje y nunca permitas que nadie te diga que no podes hacerle la denuncia a un tucumano.

Sin mas nada que decir ..

Adiós.

#JusticiaPorUno

#LuisPreso

#Mal ahí, fuerzas!

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...