Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Comparte tus consejos con nosotros ⚡️  


Conehzs

Posts recomendados

El sentido de éste th claramente se ve en el título, compartir tus consejos con nosotros ⚡️ 

 

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Jamás uses algo como la venganza, solo siéntate y espera. Aquellos que te hieren, suelen destruirse ellos mismos. 

De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra búsqueda de la felicidad y simplemente ser feliz. 

Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades. 

 

Editado por Conejit0 z4 s2~
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. Confia en aquellos que demostraron que lo merecen
  2. Olvídate de los problemas del pasado y céntrate en el presente 
  3. No prefieras la felicidad de otros sobre la tuya 
  4. No dejes que alguien en tu vida cambie tu forma de ser 
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este video lo vi hace mil en facebook , :) es una linda forma de darle sentido a la vida . Esta en ingles pero subtitulado , seguramente ya alguien lo haya visto. Por mi parte me encanto! :P 
El consejo empieza en el segundo 0:20 (les digo asi no se comen una parte boluda)

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente varios de ustedes han tenido, y terminado con noviazgos, y seguramente muchos han actuado en caliente para hacerle el mal a esa persona ¿Pero se han preguntado si realmente merecía ese mal? Cuando estaban en pareja, ustedes protegían a esa persona hasta con su sangre, porque era alguien a quien no se permitían perder, que no podían ver llorar porque a ustedes mismos les afectaba, entonces ¿Porque hacer que sufra ahora? Una ex pareja nos dio cientos de recuerdos y de aprendizajes que seguramente no hemos notado hasta el día de hoy, una pareja nos ayudó a madurar, nos dio enseñanza y nos hizo crecer como persona para que en un futuro, estemos con esa persona o no, seamos mejores personas para quien nos acompañe en nuestra vida, pero también para nosotros mismos, porque maduramos, crecimos y aprendimos a ser, lo mejor de nosotros al lado de ell@s... así que mi consejo para ustedes es: No sean rencorosos, no hagan el mal, no hagan lo que no quieren que les pase, den gracias de las cosas que pasaron porque gracias a eso son las excelentes personas que son hoy, y si no son tan excelentes como sienten que podrían llegar a ser, es porque van haciendo las cosas mal MENOS RENCOR Y MAS FELIZ :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

el q persiste logra , no hay nada mejor q la sensación de haber logrado un objetivo y mas si cuesta , nada es fácil , es la vida misma x eso se aplica a todo, todo requiere un cierto nivel de trabajo y dedicación recuerden que aquel que no termina lo que empieza trabaja sin obtener la recompensa. este especie de  consejo q comparto surgió de lo q veo en mi facu "la UBA"  ver el primer día de cursada 150 personas en el aula y hoy a la 7ma clase ya no llegamos ni a 60 , cuando se de el primer parcial quedaran unos 15 en el aula nomas , la gente se frustra, dejan de creer en ellos mismos, lo veo en el día a día de mi facu , bajan los brazos a la primera adversidad si Física , Matemática, Química y toda ciencia exacta es un bajón hay q dedicarle esfuerzo parece difícil todo al principio , no te va a salir al toque y eso no significa q no sirvas , solo q vas a necesitar mas tiempo , poco a poco y saldrá pero no abandones seguí persistí !! y cuando menos te des cuenta la tormenta habrá pasado y ah salido el sol :-$ , Gracias x el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...