Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sculpting


CordobezWeee

Posts recomendados

Buenas gentuza!

Bueno vengo a hacer el primer post en esta seccion! Como dije en mi presentacion anterior soy diseñador grafico ya recibido y trabajo en la parte de cine y videojuegos!
Justamente hoy termine un personaje en zBrush! Y ya que estamos lo comparto aca tmb

Espero que les guste.

fdS5V0z.jpg

http://imgur.com/a/14joT

Proceso

awdawdaw.png

 

Saludos

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 4 horas, Wasted dijo:

Muy pero que muy guapo tus trabajos, los he visto todo en artstation, y me he quedado un poco flipando sobre todo porque siempre  me ha gustado manejarme con el 3D pero no me he atrevido aún 

No estaba entendiendo como llegaste a mi artstation! Pero luego pense que capaz lo agregue a mi perfil jaja!
Gracias che! 

PD: este año empece a meterle mano al 3D porque ya era hora de necesitarlo si o si
saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
On 2017-4-22 at 23:26, CordobezWeee dijo:

No estaba entendiendo como llegaste a mi artstation! Pero luego pense que capaz lo agregue a mi perfil jaja!
Gracias che! 

PD: este año empece a meterle mano al 3D porque ya era hora de necesitarlo si o si
saludos

Así es, lo busqué en google y dí con tu arstation jajaja repito, muy bueno todos los trabajos, te veo dentro de poco trabajando para alguna desarroladoras de juegos

¿estás estudiando eso?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-21 at 23:57, Wasted dijo:

Así es, lo busqué en google y dí con tu arstation jajaja repito, muy bueno todos los trabajos, te veo dentro de poco trabajando para alguna desarroladoras de juegos

¿estás estudiando eso?

Muchas gracias! y Nahh ya me recibi hace mucho 
Pero con este programa me metí solo para aprenderlo y explorarlo.

Si sos de Bs As de alla recibo todos los laburos (osea que la industria esta ahi) y aca en Córdoba solo 1 empresa recién se esta empezando a meter en el mundo del videojuego y cine.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...