Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) Sugerencia


laark1nd

Posts recomendados

Propongo que en el servidor de LA MANCHA, en vez de que el player(CT) lo toca con el cuerpo al player(TT) y lo congela. Que sea con el cuchillo(Knife) para congelarlo,  que no sea tocarlos con el cuerpo. A veces se bugea, en algunos casos, estoy bunneando para tocar a un TT y choco contra él,  es como que lo toca y no lo congela. No se si se entendio bien, mi IDEA es que los cts congelen con el cuchillo(Click Secundario) 

 

Saludos! ;-)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria buena idea ya que se evitarian bugs peeeero seria raro que despues de mucho tiempo los players al esta acostumbrados seria medio dificil acostumbrarse, además algunos cts van congelan a los tt "sin querer a veces" y con el cuchillo esto no pasaria. Tambien cuando un tt va rapido el ct tiene oportunidad de congelarlo ya que con solo tocarlo este se congela, pero al tener cuchillo tiene que ser muy rapida la reacción, sin nada mas que decir dejemos que otros players opinen y @TehNickz de su veredicto

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, yo creo que con el cuchillo es mucho más fácil de congelar a los TT's ya que tiene un poco más de alcance que tocándolos. Por ejemplo si te  arrinconan varios CT's es muy difícil de escapar porque te fakean rápido entre muchos (como en awp_india).
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, pero desde mi punto de vista se deberia agregar lo del cuchillo ya que si solo congela el cuchillo no tendria gracia, seria una especie de hns pero sin laser ni kill

hace 36 minutos, Nob (7*) dijo:

No apoyo, yo creo que con el cuchillo es mucho más fácil de congelar a los TT's ya que tiene un poco más de alcance que tocándolos. Por ejemplo si te  arrinconan varios CT's es muy difícil de escapar porque te fakean rápido entre muchos (como en awp_india).
Saludos.

La cuestion es que si te arrinconan sin usar el cuchillo tambien es casi imposible de que salgas sin ser congelado, por otra parte el ct le puede errar el facaso y esto da mucho tiempo como para que el tt haga algo para evitar ser congelado.

Incluyendo el cuchillo tampoco cambiaria la tematica del modo ya que en la mancha siempre o casi siempre congelabas tocando al otro con la mano, en este caso seria el cuchillo.

salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos para mi Apoyo la idea.. Se que puede ser algo más fácil para los [CT's], Pero también puede ser bueno, ya que a veces uno corre y de la nada aparece una persona AFK, y sin querer se auto-congela.. También es verdad que es muy difícil que un [TT] rodeado de [CT's] salga sin ser congelado.. Pero con amagues no es imposible salir, Se podrá pisar cabezas entre otras cosas que facilitaran el escape a los [TT's].. Habrán ventajas y desventajas para ambos Team's.. Pero me parece una buena idea..

Saludos..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...