Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Y SI NUESTRO ''DIOS/JESUS'' FUESE NEGRO?


PATO_SAK2

Posts recomendados

QUE PIENSAN QUE PASARIA SI NUESTRO ''DIOS/ JESUS FUESE NEGRO? LA RAZA NEGRA NOS HABRIA ECHO RACISMO? SERIA LO MISMO? HABRIA RACISMO? NUNCA SE VA A SABER SI DIOS O JESUS ERA NEGRO NADIE LO SABE,NADIE SABE SI ES VERDAD O MENTIRA, NADIE LO VIO,MAS QUE EN FOTO O DIBUJO,PERO...Y SI ESA NO ES LA CARA DE JESUS? PORQUE DIOS NUNCA SE LE MUESTRA LA CARA Y A JESUS SI? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Dios no existe, dejá de decir boludeces

  • Esta totalmente prohibido el bardo en nuestro foro.

Antes de entrar e insultar la discucion sobre si existe la posibilidad de que exista un dios negro, por favor comenta pero sin insultar a la persona que escribio el th para discutir dicho tema, y si no crees que exista bueno ese es tu opinion (yo tampoco creo en "dios") pero tampoco vas a ofender a otras que creen en dios porque si ellos llegan a respetar tu opinion vos tenes que hacer lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/4/2017 at 22:56, PATO_SAK2 dijo:

QUE PIENSAN QUE PASARIA SI NUESTRO ''DIOS/ JESUS FUESE NEGRO? LA RAZA NEGRA NOS HABRIA ECHO RACISMO? SERIA LO MISMO? HABRIA RACISMO? NUNCA SE VA A SABER SI DIOS O JESUS ERA NEGRO NADIE LO SABE,NADIE SABE SI ES VERDAD O MENTIRA, NADIE LO VIO,MAS QUE EN FOTO O DIBUJO,PERO...Y SI ESA NO ES LA CARA DE JESUS? PORQUE DIOS NUNCA SE LE MUESTRA LA CARA Y A JESUS SI? 

Primero que nada, Dios Existe?????

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy catolico, no se si existe dios o no... pero yo, no creo en dios..

el q existio fue jesus y en el "si" puedo creer xq fue una persona igual q todos y vivio con la gente... 

y cambiando de tema... Ir a las iglesias, es lo peor q podes hacer, ver a un borracho tomando vino todos los dias en una misa y te sacan lo poco q tenes con el diesmo, es puro verso para estafar a la gente q "si" cree en las religiones....   

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Tombe dijo:

yo soy catolico, no se si existe dios o no... pero yo, no creo en dios..

el q existio fue jesus y en el "si" puedo creer xq fue una persona igual q todos y vivio con la gente... 

y cambiando de tema... Ir a las iglesias, es lo peor q podes hacer, ver a un borracho tomando vino todos los dias en una misa y te sacan lo poco q tenes con el diesmo, es puro verso para estafar a la gente q "si" cree en las religiones....   

por fin en encuentro alguien que piensa lo mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ElRiesenberg ♛ dijo:

por fin en encuentro alguien que piensa lo mismo 

es q te pones a pensar, y es verdad amigo, xq dios no existio nunk, nunk se lo vio, en cambio jesus, "si" xq tuvo una vida (tuvo una vida fea, pero la tuvo, como todos nosotros :P )... en cambio la iglesia te lo dibuja de un libro (osea la biblia), pero es puro verso y te re estafan... o alguna ves viste a un cura en bisi?... tienen mejores cosas y tremendo autos q todos nosotros.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/4/2017 at 18:00, Tombe dijo:

es q te pones a pensar, y es verdad amigo, xq dios no existio nunk, nunk se lo vio, en cambio jesus, "si" xq tuvo una vida (tuvo una vida fea, pero la tuvo, como todos nosotros :P )... en cambio la iglesia te lo dibuja de un libro (osea la biblia), pero es puro verso y te re estafan... o alguna ves viste a un cura en bisi?... tienen mejores cosas y tremendo autos q todos nosotros.... 

Con todo respeto, ahí estas hablando boludeses, hay muchos padres que no tienen ningún medio de movilización, y de todas maneras buscan llegar a su iglesia para hacer feliz a otros y a ellos mismos. Además, la iglesia no obliga a nadie que les paguemos nosotros lo hacemos de caridad, y si tienen autos o distintas cosas bien por ellos no hay por qué envidiarles sus pertenencias. Con respecto a lo de dios. Se nota que tampoco tenes muy claro eso debido a que Jesús es dios, es decir que no crees en dios pero crees en Jesús ¿Como es eso? Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/4/2017 at 22:56, PATO_SAK2 dijo:

QUE PIENSAN QUE PASARIA SI NUESTRO ''DIOS/ JESUS FUESE NEGRO? LA RAZA NEGRA NOS HABRIA ECHO RACISMO? SERIA LO MISMO? HABRIA RACISMO?

Si Dios fuese negro nos hubiera hecho como el negro del whatsapp olvidate.

On 2/4/2017 at 22:56, PATO_SAK2 dijo:

PORQUE DIOS NUNCA SE LE MUESTRA LA CARA Y A JESUS SI? 

Porque es feisimo el culia que queré que diga , pero bueno dicen que es un espíritu y el ojo humano no puede ver lo espiritual . A Jisus se dice que es la forma física de Dios ya que es el hijo (el que llevó la cruz)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/4/2017 at 15:03, Tombe dijo:

yo soy catolico, no se si existe dios o no... pero yo, no creo en dios..

el q existio fue jesus y en el "si" puedo creer xq fue una persona igual q todos y vivio con la gente... 

y cambiando de tema... Ir a las iglesias, es lo peor q podes hacer, ver a un borracho tomando vino todos los dias en una misa y te sacan lo poco q tenes con el diesmo, es puro verso para estafar a la gente q "si" cree en las religiones....   

Totálmente de acuerdo con éste comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que preguntar si fue negro o no,tenes que ver si en realidad existe..

Dejando aparte eso yo no creo en dios, pero supongo que si hubieran dicho que era negro todo el racismo no existiría,o quien sabe quizas los blancos serian los que sufren el racismo  :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alek.- dijo:

Con todo respeto, ahí estas hablando boludeses, hay muchos padres que no tienen ningún medio de movilización, y de todas maneras buscan llegar a su iglesia para hacer feliz a otros y a ellos mismos. Además, la iglesia no obliga a nadie que les paguemos nosotros lo hacemos de caridad, y si tienen autos o distintas cosas bien por ellos no hay por qué envidiarles sus pertenencias. Con respecto a lo de dios. Se nota que tampoco tenes muy claro eso debido a que Jesús es dios, es decir que no crees en dios pero crees en Jesús ¿Como es eso? Saludos.

Dios supuestamente, ¿No es el padre de Jesus?... creo q vos tampoco la tenes muy clara....!!!!

Y el tema de la iglesia, "no hablo boludeces", te digo lo q yo veo, x eso deje de ir a la iglesia hace mucho tiempo...

Existe "caritas" q es un centro de donacion de las iglesias, q a ellos le donan ropa, zapatilla, alimentos, etc, para q se lo donen a los mas necesitados, pero en cambio son todos cara rota, xq en vez de donarselo al q mas necesita, te los venden, en ves de donarlos.... 

Hace poco aca sufrimos una de las peores inundaciones (concordia, entre rios), casas bajos agua y lo se, xq yo tmb lo vivi, y supuestamente llegaron varios camiones con donaciones a carita.. y habia gente q perdieron varias cosas y ropas ¿y vos te pensas q alguien de la iglesia se ofrecio a donar algo?... "No" nadie vino a donar nada y eso q a ellos le donaron herramienta de laburo, ropa, etc... en cambio se qdaron todo y lo escondieron x la inspeccion y despues lo vendieron, lo unico q te donaban era ropa q no se podian usar toda "rota" xq mas vale, en el estado q estaba no se podia vender...  

PD: si no pasaste o no viviste x estas situaciones, no podes saber, tampoco digo q en todos lados sea igual.... Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...