Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espacio para publicar tu tarea/trabajos practicos


[C]oscuFeka

Posts recomendados

Buenas noches!

Hago este th con fin de crear un lugar en el cual puedas ser ayudado con tu tarea/trabajo practico, ya sea por que no tengas ganas de hacerla, no entendes un carajo o queres que te faciliten alguna info.

Estaría bueno que todos participemos y nos ayudemos los unos a los otros, en lo posible voy a estar pendientes a lo que publiquen asi intentare dar una respuesta instantánea, hay días que por la facu voy a estar medio ocupado pero va a estar bueno probar como sale esto.

Aclaración: en caso de que sean tan pajeros y no escriban su tarea, por lo menos manden una foto (la letra lo mas entendible posible)

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una tarea que es de ver una peli y me da paja verla. Es que no me interesa la trama ni la historia.

* Observa la película "Apacalypto" de Nel Gibson. Identifica y describe que imagen brinda este pésimo director de la Civilización Maya.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Lucastrupa dijo:

Tengo una tarea que es de ver una peli y me da paja verla. Es que no me interesa la trama ni la historia.

* Observa la película "Apacalypto" de Nel Gibson. Identifica y describe que imagen brinda este pésimo director de la Civilización Maya.

Saludos.-

Si me das un rato lo hago mega querido!

(obviamente no voy a ver toda la pelicula, pero termino algo de la uni y recolecto informacion suficiente para que apruebes)

SALU3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, [C]oscuFeka dijo:

Si me das un rato lo hago mega querido!

(obviamente no voy a ver toda la pelicula, pero termino algo de la uni y recolecto informacion suficiente para que apruebes)

SALU3

Tengo 2 semanas para hacer la tarea.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Lucastrupa dijo:

Tengo 2 semanas para hacer la tarea.

Saludos.-

Me vendría de 10 si por privado me decís a que año vas y que tal es el nivel de tu escuela, así no cometo el error de quizás escribir con un léxico con el cual no escribiría un chico de 1er año de secundaria. 

@Lucastrupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, [C]oscuFeka dijo:

Me vendría de 10 si por privado me decís a que año vas y que tal es el nivel de tu escuela, así no cometo el error de quizás escribir con un léxico con el cual no escribiría un chico de 1er año de secundaria. 

@Lucastrupa

Voy a 3er año. Ya te envié el MP @[C]oscuFeka.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, [C]oscuFeka dijo:

Ahí tenes la mayor parte del trabajo hecho, le vas a poder agregar información si seguís buscando, de todas maneras con eso seguramente aprobas. Me falto poner tu nombre y apellido. Te recomiendo que lo leas y por lo menos te mires un resumen de la pelicula!

MegaSceptile.docx

Sí, gracias. Voy a ver la pelí con unos amigos dentro de unos días. Después verificare todo con la tarea. 

Gracias y saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...